Trailer y primeros pósters de ‘Capitán América 3: Civil War’


Ya está disponible el primer trailer y carteles de Capitán América 3 Civil War, secuela que comienza donde terminó Los Vengadores 2, con Steve Rogers liderando el nuevo grupo de Vengadores, salvaguardando la humanidad.

Después de otro incidente internacional que involucra de manera colateral a los propios vengadores, aumenta la presión política para instalar un sistema mediante el cual se controle a las personas con capacidades especiales y que rindan cuentas por ellos. Además de la posibilidad de contratar sus servicios siempre que se requiera por el Gobierno.

La nueva situación fractura al grupo de Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo y nefasto villano. Gracias a SYLAR, JavierIA, neo_korn y rachodark por el aviso.


capitan3

Ver todos los carteles



En VO




Comentarios (93)



      3119

woeisme
#1

:O esto si no me lo esperaba!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#2

La verdad, no es tan meh como el primer trailer de Ant-Man o el de X-Men DOFP, ni te deja con las expectativas por las nubes como el de Los Vengadores 2 o el de BvS con su epicidad, te deja con un simple: ¨hay que verla¨, y para mi eso es mejor que cualquier trailer pretencioso.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#3

Esta Ross?,William Hurt con bigote me imagino que será el

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#4

no te deja con un WOW pero esta muy bien, no te spoilea mucho y eso es de agradecer

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#5

Bien, enseña lo justo como debe ser

Reportar Citar


      1485

Rocket
#6

Impresionante, que pasada de trailer. No supera al último de Star Wars pero a mi personalmente me ha gustado más que el de Batman v Superman (que nadie lo considere un ataque porque tengo muchas ganas de ver esa peli y seguramente habré visto el trailer más veces que mucho de por aquí) algo que no esperaba porque ese ya era increíble.
De paso este trailer confirma dos cosas, que el protagonista absoluto de esta película es el Capitán América y que no parece para nada una película de los Vengadores, así que ya va siendo hora de dejar lo de ¨debería llamarse Avengers: Civil War¨

Reportar Citar


      672

Almeida
#7

Sin palabras, vaya 2016 que se viene. Habra quien venga a compararlo con el trailer de BvS, por favor simplemente disfrutemos

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#8

editsam559 dijo:
wow demasiado bueno para ser verdad
pero .... la historia ha sido cambiada con relación a los comics aunque se perdona
además de el spolier de la muerte de war machine
y quien será el coronel ross al final
si fuera la competencia si estaría muy preocupado ya que aunque no lo quiera reconocer los personajes de marvel son mucho mas conocidos y con mas fans que los de la casa de enfrente


El spoiler lo has dicho tu. Gracias por eso. Yo vi a dar machina en el suelo. Pero nadie dice que estuviese muerto.

Reportar Citar


      483

Erald
#9

Pues me ha parecido totalmente ... meh. 5 vs 5 en un garaje? Y eso es la Guerra Civil de los cómics donde se pelea hasta el tato?

Interés bajo para mi.

Reportar Citar


      8905

Prot
#10

Con la boca abierta con ver el pedazo de trailer y lo que nos espera en 2016

Falta que salga ant-man y spiderman

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#11

SKOFIL dijo:


El spoiler lo has dicho tu. Gracias por eso. Yo vi a dar machina en el suelo. Pero nadie dice que estuviese muerto.


Idem,creo que no hemos visto el mismo trailer

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#12

Erald dijo:
Pues me ha parecido totalmente ... meh. 5 vs 5 en un garaje? Y eso es la Guerra Civil de los cómics donde se pelea hasta el tato?

Interés bajo para mi.


Si has leido Civil War...la verdad es que sí, te deja un poco frío de lo que podría haber sido. Si no te has leído los cómics...pues es la primera vez que en un universo de superheroes, los protas se pelearán entre ellos en la mas grande magnitud que se pueda (o al menos en la magnitud máxima que puedan alcanzar, ya que no se pueden meter ni X-men, ni 4 fantásticos, etc...), y podemos decir que faltarán muy poco en esta guerra civil, ya que hay varios que no salen en el trailer y si en la ficha de dicha peli, así que tb saldrán....(aunque no se sepa ni el papel ni el bando al que apoyarán).

Reportar Citar


      1485

Rocket
#13

Belisaurio dijo:


Si has leido Civil War...la verdad es que sí, te deja un poco frío de lo que podría haber sido. Si no te has leído los cómics...pues es la primera vez que en un universo de superheroes, los protas se pelearán entre ellos en la mas grande magnitud que se pueda (o al menos en la magnitud máxima que puedan alcanzar, ya que no se pueden meter ni X-men, ni 4 fantásticos, etc...), y podemos decir que faltarán muy poco en esta guerra civil, ya que hay varios que no salen en el trailer y si en la ficha de dicha peli, así que tb saldrán....(aunque no se sepa ni el papel ni el bando al que apoyarán).


Es cierto que en el comic salen ciento y la madre, pero no hay que olvidar que de todos los que salían, solamente seis o siete tenían verdadera relevancia en la trama, el resto eran relleno. Lo importante es la esencia del cómic, y en el trailer la he visto.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#14

Trailer chulisimo y posters geniales, pero ya me hecho a la idea de que no iré a ver una adaptación de civil war, si no una continuación de the winter soldier, una tercera parte de captain america, que no, no son lo mismo, confirmadisimo
Maldita sea, demasiadoa estrenos geniales el año que viene y tan poco dinero :(

Reportar Citar


      774

david6666
#15

Me a aburrido hasta el trailer, siempre es lo mismo.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#16

Belisaurio dijo:


Si has leido Civil War...la verdad es que sí, te deja un poco frío de lo que podría haber sido. Si no te has leído los cómics...pues es la primera vez que en un universo de superheroes, los protas se pelearán entre ellos en la mas grande magnitud que se pueda (o al menos en la magnitud máxima que puedan alcanzar, ya que no se pueden meter ni X-men, ni 4 fantásticos, etc...), y podemos decir que faltarán muy poco en esta guerra civil, ya que hay varios que no salen en el trailer y si en la ficha de dicha peli, así que tb saldrán....(aunque no se sepa ni el papel ni el bando al que apoyarán).


Y aun así serán pocos. Por qué no meten a daredevil, jessica jones, luke cage, punishrer o los agentes de shield aunque solo sea para hacer bulto o como cameos?

Si salen solo los de los vengadores más bucky, antman, spidey y pantera nigga será decepcionante.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#17

Raúl Rubio Peñas dijo:


Y aun así serán pocos. Por qué no meten a daredevil, jessica jones, luke cage, punishrer o los agentes de shield aunque solo sea para hacer bulto o como cameos?

Si salen solo los de los vengadores más bucky, antman, spidey y pantera nigga será decepcionante.


De acuerdo, cuandp anunciaron esta película esperaba a los de las series de netflix en ella.. :/ no se, aun no he visto el tono y el alma de civil war, solo que iron man y el cap se pegan, ojalá haya una referencia a la parte del comic donde el capi inutiliza la armadura de tony dandole la mano, y que visión en la batalla final ayude al capitan haciendo lo mismo atravesandole la armadura..bueno..la mejor adaptación hasta ahora de eso es marvel ultimate aliance 2..pero me gustaría verlo en pantalla grande

Reportar Citar


      8022

Juanchus
#18

Erald dijo:
Pues me ha parecido totalmente ... meh. 5 vs 5 en un garaje? Y eso es la Guerra Civil de los cómics donde se pelea hasta el tato?

Interés bajo para mi.


Eso digo yo! Dándose chirlos con ese escudo entre los 3 en la última escena? con mis primos nos dábamos bollos mas fuertes que eso cuando jugábamos.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#19

La verdad... no me ha dicho gran cosa. Quizás acabe estando bien pero mis expectativas no están por los aires o no tanto como una película como ésta debería de subírmelas. Sé que no son los mismos pero... Batman se enfrentará a Superman y mirad el pedazo trailer que se marcaron ilusionando a la mayoría. Aquí Marvel tiene esto y no hace un trailer tan emocionante. Lo dicho: a lo mejor acaba estando bien pero por lo que he visto no las espero con ansias.

Eso sí: el momento somanta de hostias a Ironman, por alguna razón que desconozco al menos ahora, me ha encantado xD

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#20

Por cierto... ¿y Spider-Man? ¡¿Es que nadie se acuerda de Spider-Man?!

Reportar Citar


      33

SprNova
#21

Juanchus dijo:


Eso digo yo! Dándose chirlos con ese escudo entre los 3 en la última escena? con mis primos nos dábamos bollos mas fuertes que eso cuando jugábamos.


Perfecto, asi es mejor dos personas menos en la largaaaaaa cola que se hara para los que si queremos verla... Ustedes veanla en inter cuando salga grabada de cine.
Saludos

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#22

En primer lugar el póster me gusta, se ve bastante bueno.

En segundo lugar, el tráiler me ha gustado, es cierto que no crea tanta expectativas como otros tráiler, y prácticamente se debe a que no muestran casi nada relevante, exceptuando una escena, por lo demás es como si fuera un mero adelanto, para dejarte con ganas de saber más, eso seria lo más negativo, lo más positivo es, que no destripan nada, y se guardan las mejores escenas y la mayoría de los personajes, y es de agradecer, o por lo menos para mi, ya que últimamente en la mayoría de los tráiler te destripan casi todo o te muestran las mejores escenas (con esto me refiero a todos los géneros en general), y se agradece, aunque claro que es mejorable.

Prácticamente en el tráiler se ve a Capitán América, Bucky Barnes, Falcón, Iron-Man y Máquina de Guerra, guardándose a Pantera Negra que solo sale un poco corriendo, Ant-Man, Spider-Man, Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Visión, Crosbones además del General Ross que tenemos la incertidumbre de si lo veremos como Hulk Rojo o no, de aquí veo yo que no cree tantas expectativas ya que en general se han guardado casi todo.

En lo que si estoy de acuerdo con el compañero Raúl Rubio Peñas es en desaprovechar en la películas a los personajes de las series, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o The Punisher.

Aún así esto prácticamente es un adelanto y tenemos que esperar a ver más, a mi me ha gustado lo que he visto y sin duda no me la pierdo.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#23

JoseBallack dijo:
En primer lugar el póster me gusta, se ve bastante bueno.

En segundo lugar, el tráiler me ha gustado, es cierto que no crea tanta expectativas como otros tráiler, y prácticamente se debe a que no muestran casi nada relevante, exceptuando una escena, por lo demás es como si fuera un mero adelanto, para dejarte con ganas de saber más, eso seria lo más negativo, lo más positivo es, que no destripan nada, y se guardan las mejores escenas y la mayoría de los personajes, y es de agradecer, o por lo menos para mi, ya que últimamente en la mayoría de los tráiler te destripan casi todo o te muestran las mejores escenas (con esto me refiero a todos los géneros en general), y se agradece, aunque claro que es mejorable.

Prácticamente en el tráiler se ve a Capitán América, Bucky Barnes, Falcón, Iron-Man y Máquina de Guerra, guardándose a Pantera Negra que solo sale un poco corriendo, Ant-Man, Spider-Man, Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Visión, Crosbones además del General Ross que tenemos la incertidumbre de si lo veremos como Hulk Rojo o no, de aquí veo yo que no cree tantas expectativas ya que en general se han guardado casi todo.

En lo que si estoy de acuerdo con el compañero Raúl Rubio Peñas es en desaprovechar en la películas a los personajes de las series, Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage o The Punisher.

Aún así esto prácticamente es un adelanto y tenemos que esperar a ver más, a mi me ha gustado lo que he visto y sin duda no me la pierdo.


Por cierto se me olvido añadir también al personaje de Barón Zemo.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#24

Cinefilolisto dijo:
Por cierto... ¿y Spider-Man? ¡¿Es que nadie se acuerda de Spider-Man?!


Fíjate en el medio segundo del trailer en que un personaje salta encima de un coche. No es ni el Capi, ni Pantera Negra, ni ningún otro heroe que hayamos visto hasta ahora. Ahí lo tienes ;)

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#25

Me gusta bastante el trailer, aunque tampoco es tan espectacular como me esperaba.
Ahora me pregunto, cuando se junten Hank Pym y Ross, ¿doblará Salvador Vidal a los dos? Jajaja

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#26

los posters me gustan, están muy bien hechos, el trailer luego lo veo

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#27

los posters me gustan, están muy bien hechos, el trailer luego lo veo

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#28

Wow! Eso si que no me lo esperaba. Bastante bueno y se agradece el que no hayan metido spoilers en el trailer.

Reportar Citar


      9320

SYLAR
#29

No fue tan emocionante como lo esperaba salvo por la parte final y sobre pantera negra la verdad que por lo poco que aparece no me gusto nada de nada.y bue a seguir esperando a q sálga spiderman

Reportar Citar


      26338

Carlos Teorético
#30

Bastante bueno, pero no me quiero emocionar mucho ni me quiero formar altas expectativas.

Mi sentido arácnido me indica que tal vez suceda lo mismo que con AoU.

Reportar Citar


      278

risesreturns
#31

Luinsistente dijo:


Fíjate en el medio segundo del trailer en que un personaje salta encima de un coche. No es ni el Capi, ni Pantera Negra, ni ningún otro heroe que hayamos visto hasta ahora. Ahí lo tienes ;)


no me había fijado, si que puede ser que sea Spiderman el que pasa por encima del coche en el minuto 1.50 del trailer, aunque es mas especular que otra cosa jeje porque casi ni se ve, pero puede que si que sea. Bien visto Luinsistente.

Por otra parte a mi me ha gustado mucho este avance y tengo ganas de que salga ya para verla en cines, ya que la segunda parte Capitan America - El soldado de invierno es una de mis favoritas de Marvel, junto con Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Los vengadores 1 y Ant-Man, que para mi punto de vista son de las mejores de Marvel hasta la fecha.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#32

SYLAR dijo:
No fue tan emocionante como lo esperaba salvo por la parte final y sobre pantera negra la verdad que por lo poco que aparece no me gusto nada de nada.y bue a seguir esperando a q sálga spiderman


¿Por? pero si el Pantera Negra que se ve en el trailer parece sacado directamente de las viñetas, es perfecto.

Reportar Citar


      791

Salper
#33

Erald dijo:
Pues me ha parecido totalmente ... meh. 5 vs 5 en un garaje? Y eso es la Guerra Civil de los cómics donde se pelea hasta el tato?

Interés bajo para mi.


Todavía la gente no entiende que barbaridad.

La historia de los cómics es de los cómics, lo del cine es distinto.
Ya cansan que quieren ver cuadro a cuadro lo que pasa en el cómic lo vean en el cine cosa que la minoría que los lee se lo sabe y sabe que va a pasar.

los que van al cine son personas que a mucho van al cine 5 veces al año y no se la pasan pegados leyendo cómics todo el día.

El cine tiene que ser casi distinto de las historias que hay en el cómic para sorprender a la audiencia y ademas porque el papel lo aguanta todo y se puede hacer de todo en 20 paginas y meses o años de historia, en pantalla grande solo tiene 2 horas con 20 minutos para contarla, una producción cinematografica es cuestión de presupuesto y rentabilidad.

Y para terminar los nerds solo son si acaso el 1% o un poquito mas del planeta que lee cómics del planeta y por desgracia son los que inundan el internet por estar desocupados con sus comentarios de yo quiero, yo quiero lo otro, esto no me gusta porque no esta en el cómic, el traje no se parece, la historia dice esto etc etc etc.

Se baja el telón.

Reportar Citar


      680

SKOFIL
#34

Salper dijo:


Todavía la gente no entiende que barbaridad.

La historia de los cómics es de los cómics, lo del cine es distinto.
Ya cansan que quieren ver cuadro a cuadro lo que pasa en el cómic lo vean en el cine cosa que la minoría que los lee se lo sabe y sabe que va a pasar.

los que van al cine son personas que a mucho van al cine 5 veces al año y no se la pasan pegados leyendo cómics todo el día.

El cine tiene que ser casi distinto de las historias que hay en el cómic para sorprender a la audiencia y ademas porque el papel lo aguanta todo y se puede hacer de todo en 20 paginas y meses o años de historia, en pantalla grande solo tiene 2 horas con 20 minutos para contarla, una producción cinematografica es cuestión de presupuesto y rentabilidad.

Y para terminar los nerds solo son si acaso el 1% o un poquito mas del planeta que lee cómics del planeta y por desgracia son los que inundan el internet por estar desocupados con sus comentarios de yo quiero, yo quiero lo otro, esto no me gusta porque no esta en el cómic, el traje no se parece, la historia dice esto etc etc etc.

Se baja el telón.


Idem

Reportar Citar


      495

Christian1995
#35

risesreturns dijo:


no me había fijado, si que puede ser que sea Spiderman el que pasa por encima del coche en el minuto 1.50 del trailer, aunque es mas especular que otra cosa jeje porque casi ni se ve, pero puede que si que sea. Bien visto Luinsistente.

Por otra parte a mi me ha gustado mucho este avance y tengo ganas de que salga ya para verla en cines, ya que la segunda parte Capitan America - El soldado de invierno es una de mis favoritas de Marvel, junto con Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Los vengadores 1 y Ant-Man, que para mi punto de vista son de las mejores de Marvel hasta la fecha.


es el soldado de invierno con el mismo atuendo que lleva al principio del trailer cuándo sale saltando entre edificios

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#36

Nada mal, creo que empezare a ponerme al día con las películas de Marvel.

Reportar Citar


      380

Thedalex
#37

No se ve nada mal, la verdad me lo imaginaba peor xD

Reportar Citar


      2532

Slashero
#38

Yo particularmente lei el comic y es una excelente historia. Pero como digo y como no me voy a cansar de decir,espero que no limiten esta excelentisima y larga historia solo para adaptarla para los niños pequeños.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#39

Rocket dijo:
Impresionante, que pasada de trailer. No supera al último de Star Wars pero a mi personalmente me ha gustado más que el de Batman v Superman (que nadie lo considere un ataque porque tengo muchas ganas de ver esa peli y seguramente habré visto el trailer más veces que mucho de por aquí) algo que no esperaba porque ese ya era increíble.
De paso este trailer confirma dos cosas, que el protagonista absoluto de esta película es el Capitán América y que no parece para nada una película de los Vengadores, así que ya va siendo hora de dejar lo de ¨debería llamarse Avengers: Civil War¨


Mi radar de fanboy ha saltado por los aires!

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#40

No está mal, me gusta que espoileé poco, pero aunque tiene momentos buenos, uno se espera más de tal premisa. De todos modos sólo es un tráiler, y lo que muestra es prometedor, el resto de la acción se verá en la película

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#41

Rocket dijo:


¿Por? pero si el Pantera Negra que se ve en el trailer parece sacado directamente de las viñetas, es perfecto.


Sí, pero parece un personaje de videojuegos. Últimamente a los productores se les va la mano con el CGI :P

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#42

punto bueno por el poster

Por el trailer, hasta la canción se copiaron del trailer de la competencia. Y esa seriedad que nos les queda, no viendo el guión repleto de bromas y clichés que se aventaron sus predecesoras.

Lo siento, de verdad esperaba mucho de la civil war pero pelear a luz de día en un escenario que se ve mas un set de telefilm que cualquier otra cosa, no, no me apetece..el 2016 tiene dueño y todo el mundo lo sabe...

The red capes are coming...the red capes are coming...

Reportar Citar


      239

Eija04tn
#43

Se que esta película, por más buena que se vea, no alcanzará las expectativas de muchos, ni será tan buena como Winter Soldier. El problema es que quizás a los hermanos Russo les pase lo mismo que a Whedon en AOU, que al intentar satisfacer las irreales y exageradas fantasías y expectativas de los fans en una sola película, termino por poner a varios personajes a los que ni siquiera les pudo dar el tiempo que se merecen en toda la película, e intentar poner múltiples guiños a futuras películas del MCU, a la vez que intenta hacer una digna película de acción para toda la familia, pero a la vez intentar hacer una secuela más oscura y madura, y darle más profundidad a los personajes descubriendo más facetas sobre ellos.
Realmente no se si me entienden, pero desde que esta película se anunció supe que iba a ser un producto ambicioso y con grandes probabilidades de fracasar en cumplir las expectativas que todos esperábamos. Por el trailer se ve bien, pero aún no confío.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#44

batsu_Gato dijo:
punto bueno por el poster

Por el trailer, hasta la canción se copiaron del trailer de la competencia. Y esa seriedad que nos les queda, no viendo el guión repleto de bromas y clichés que se aventaron sus predecesoras.

Lo siento, de verdad esperaba mucho de la civil war pero pelear a luz de día en un escenario que se ve mas un set de telefilm que cualquier otra cosa, no, no me apetece..el 2016 tiene dueño y todo el mundo lo sabe...

The red capes are coming...the red capes are coming...


Que pena das.

Reportar Citar


      504

Señor Espeso
#45

batsu_Gato dijo:
punto bueno por el poster

Por el trailer, hasta la canción se copiaron del trailer de la competencia. Y esa seriedad que nos les queda, no viendo el guión repleto de bromas y clichés que se aventaron sus predecesoras.

Lo siento, de verdad esperaba mucho de la civil war pero pelear a luz de día en un escenario que se ve mas un set de telefilm que cualquier otra cosa, no, no me apetece..el 2016 tiene dueño y todo el mundo lo sabe...

The red capes are coming...the red capes are coming...


En serio, tienes un problema.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#46

Lo dije desde que anunciaron esta película, va a ser muy difícil adaptar un cómic con tantos super héroes, mejor que lo llamen Capitan América 3 o Avengers 3, pero no Civil War. Se ve muy bien, pero no es Civil War, es Iron Man siendo madreado por Bucky y Rogers, sólo eso. Obvio será mejor que Ultron, definitivamente, pero no me gusta lo que he visto, se queda corto; esperó más trailers o de plano el estreno de la película. De repente me dejó como el trailer de Batsi y Super, como que si, como que no, como que quien sabe que resulte al final.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#47

Mr.Tusk dijo:
No está mal, me gusta que espoileé poco, pero aunque tiene momentos buenos, uno se espera más de tal premisa. De todos modos sólo es un tráiler, y lo que muestra es prometedor, el resto de la acción se verá en la película


Hay una cosa a favor compañero y es que han confirmado que no es un trailer si no más bien un teaser trailer y el verdadero trailer saldrá más adelante.

Un saludo!

Reportar Citar


      3119

woeisme
#48

Podrás estudiar diseño y podrás ser muy bueno en eso (no lo se) pero tu verdadera destreza son los problemas :v

Reportar Citar


      3119

woeisme
#49

batsu_Gato dijo:
punto bueno por el poster

Por el trailer, hasta la canción se copiaron del trailer de la competencia. Y esa seriedad que nos les queda, no viendo el guión repleto de bromas y clichés que se aventaron sus predecesoras.

Lo siento, de verdad esperaba mucho de la civil war pero pelear a luz de día en un escenario que se ve mas un set de telefilm que cualquier otra cosa, no, no me apetece..el 2016 tiene dueño y todo el mundo lo sabe...

The red capes are coming...the red capes are coming...


Podrás estudiar diseño y podrás ser muy bueno en eso (no lo se) pero tu verdadera destreza son los problemas :v

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#50

Es un hombre del futuro, ya vio las peliculas todas del año entrante y por eso nos revela esa verdad...

Reportar Citar


      24

Niño_Rata
#51

Rocket dijo:


Que pena das.


Es un hombre del futuro, ya vio las peliculas todas del año entrante y por eso nos revela esa verdad...

Reportar Citar


      262

doctor satan
#52

Me parece que aca hay gente que no entiende que esto es otro universo y no necesariamente puede pasar lo mismo que en el comic,lo gracioso que los verdaderos fanaticos de los comics que conozco,dan su visto bueno a las peliculas y los que a duras penas leyeron Civil War se creen con la capacidad de hablar. Es mas ni siquiera comprendieron que la gracia de Civil War no es la pelea final esa donde hay como 100 heroes que en realidad solo 10 tuvieron importancia,sino que nos muestra los diferentes tipos de sociedades e ideales,pero bueno es comun que el que esta acostumbrando a peleas no pueda ver la magnitud del evento simbolico que tiene en frente.

Reportar Citar


      28694

DE NIRO
#53

simplemente genial

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#54

Esta bueno, no me gusto más que el trailer de Batmn v Superman: Dawn of Justice, pero me agrada ver que posiblmente muera war machine.

Odio como lo interpreta Don Cheadle cuando Terrence Howard era PERFECTO.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#55

Salper dijo:


Todavía la gente no entiende que barbaridad.

La historia de los cómics es de los cómics, lo del cine es distinto.
Ya cansan que quieren ver cuadro a cuadro lo que pasa en el cómic lo vean en el cine cosa que la minoría que los lee se lo sabe y sabe que va a pasar.

los que van al cine son personas que a mucho van al cine 5 veces al año y no se la pasan pegados leyendo cómics todo el día.

El cine tiene que ser casi distinto de las historias que hay en el cómic para sorprender a la audiencia y ademas porque el papel lo aguanta todo y se puede hacer de todo en 20 paginas y meses o años de historia, en pantalla grande solo tiene 2 horas con 20 minutos para contarla, una producción cinematografica es cuestión de presupuesto y rentabilidad.

Y para terminar los nerds solo son si acaso el 1% o un poquito mas del planeta que lee cómics del planeta y por desgracia son los que inundan el internet por estar desocupados con sus comentarios de yo quiero, yo quiero lo otro, esto no me gusta porque no esta en el cómic, el traje no se parece, la historia dice esto etc etc etc.

Se baja el telón.


¿Podrías poner este mismo comentario en la noticia anterior de Los 4 Fantásticos?
El mayor odio fue por que no se parece al cómic. Uno de ellos incluso dijo que a los que les gustaba las películas que eran distintas del cómic, no sabían lo que era una película.
Espera, iré a ver. No vaya a ser que fueras tú.

Reportar Citar


      137

Andy Cachinate
#56

¿Podrías poner este mismo comentario en la noticia anterior de Los 4 Fantásticos?
El mayor odio fue por que no se parece al cómic. Uno de ellos incluso dijo que a los que les gustaba las películas que eran distintas del cómic, no sabían lo que era una película.
Espera, iré a ver. No vaya a ser que fueras tú.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#57

Andy Cachinate dijo:
¿Podrías poner este mismo comentario en la noticia anterior de Los 4 Fantásticos?
El mayor odio fue por que no se parece al cómic. Uno de ellos incluso dijo que a los que les gustaba las películas que eran distintas del cómic, no sabían lo que era una película.
Espera, iré a ver. No vaya a ser que fueras tú.


Una cosa es tomarse ciertas licencias a la hora de adaptar un arco argumental en concreto, porque hay que adaptar esa historia a la continuidad establecida en las películas, pero ser fieles al espíritu del cómic y de sus personajes como es el caso. Pero con los 4 Trankasticos tenemos una película que no tiene absolutamente nada que ver con esos personajes.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#58

Andy Cachinate dijo:


¿Podrías poner este mismo comentario en la noticia anterior de Los 4 Fantásticos?
El mayor odio fue por que no se parece al cómic. Uno de ellos incluso dijo que a los que les gustaba las películas que eran distintas del cómic, no sabían lo que era una película.
Espera, iré a ver. No vaya a ser que fueras tú.


100% de acuerdo

Reportar Citar


      1610

H4R00
#59

Andy Cachinate dijo:
¿Podrías poner este mismo comentario en la noticia anterior de Los 4 Fantásticos?
El mayor odio fue por que no se parece al cómic. Uno de ellos incluso dijo que a los que les gustaba las películas que eran distintas del cómic, no sabían lo que era una película.
Espera, iré a ver. No vaya a ser que fueras tú.


Que lo digas, a mi me suena a doble discurso, como bien apuntas ese fue el gran problema con Trank y su película, todos se le aventaron por no respetar el cómic, ahora hasta dicen unos que si no te gusta esta adaptación no eres fan de los comics, nunca entendiste nada de nada, etc. Poco falta para que digan que vas a arder en el infierno por dar tu punto de vista.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#60

H4R00 dijo:


Que lo digas, a mi me suena a doble discurso, como bien apuntas ese fue el gran problema con Trank y su película, todos se le aventaron por no respetar el cómic, ahora hasta dicen unos que si no te gusta esta adaptación no eres fan de los comics, nunca entendiste nada de nada, etc. Poco falta para que digan que vas a arder en el infierno por dar tu punto de vista.


Una cosa es dar tu punto de vista en algo y otra cosa no es respetar la esencia,en este trailer vemos al mismo capi de Civil War? Si,lo vemos,ya que la gracia de Civil War era dos bandos diferenciados y el capi como el ideal de justicia y privacidad. En cambio cual es la gracia de adaptar los 4 fantasticos y no tener a The Thing siendo sarcastico porque es la forma de esconder su inferioridad,a Johnny Storm siendo el guaperas y asi mas,con eso se refiere que no respeto la esencia del comic,lo demas es un What If?,se podra quejar de la calidad de las peliculas,pero la esencia de los personajes y la historia en general esta.

Reportar Citar


      1403

Black Metal
#61

Sencillamente... ¡Brutal!

Reportar Citar


      3722

Neasu
#62

Muy muy copado, en verdad.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#63

Estupendo trailer. Se ven muy grosos.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#64

La era de ultron duró un par de días, y la guerra civil es mas una pelea de bandas. Marvel, basta de vender esos nombres.

Sobre el trailer, pues me pareció de malo en peor. Marvel no para de reciclar lo que ya viene mostrando hace casi 10 años, ¿es que nadie se cansa ya? La voy a ver por la Bruja Escarlata nada mas.

Reportar Citar


      390

bladeckei
#65

batsu_Gato dijo:
punto bueno por el poster

Por el trailer, hasta la canción se copiaron del trailer de la competencia. Y esa seriedad que nos les queda, no viendo el guión repleto de bromas y clichés que se aventaron sus predecesoras.

Lo siento, de verdad esperaba mucho de la civil war pero pelear a luz de día en un escenario que se ve mas un set de telefilm que cualquier otra cosa, no, no me apetece..el 2016 tiene dueño y todo el mundo lo sabe...

The red capes are coming...the red capes are coming...


Exacto todos esperamos DEADPOOL !! \m/

Reportar Citar


      390

bladeckei
#66

Me agrado el trailer sin duda no me la pierdo y emociona bastante la paliza que le dan a iron man por la segunda y tercera parte ya necesita una golpiza para reaccionar

Reportar Citar


      1610

H4R00
#67

doctor satan dijo:


Una cosa es dar tu punto de vista en algo y otra cosa no es respetar la esencia,en este trailer vemos al mismo capi de Civil War? Si,lo vemos,ya que la gracia de Civil War era dos bandos diferenciados y el capi como el ideal de justicia y privacidad. En cambio cual es la gracia de adaptar los 4 fantasticos y no tener a The Thing siendo sarcastico porque es la forma de esconder su inferioridad,a Johnny Storm siendo el guaperas y asi mas,con eso se refiere que no respeto la esencia del comic,lo demas es un What If?,se podra quejar de la calidad de las peliculas,pero la esencia de los personajes y la historia en general esta.


Lo repito si no te quedó claro, para mi es un doble discurso, las adaptaciones son eso, un punto de vista del director, del productor, del estudio, entonces como defienden una cosa y atacan otra? Ahora si me dices que eres fan de Marvel/Disney pues no te lo debato, ni te lo crítico, son tus gustos, pero de ahí a decirme que esto es Civil War, lo siento pero yo no lo veo en ningún lado. Y antes de que empieces como muchos a salir con DC/Warner y no se que cosas, lo mismo va para ellos, a mi no me queda claro eso de la Mini Liga de la Justicia. Esta bien que adapten y hagan lo que quieran, pero que no me vengan a venderme cosas con un nombre cuando en el fondo no lo son.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#68

H4R00 dijo:


Lo repito si no te quedó claro, para mi es un doble discurso, las adaptaciones son eso, un punto de vista del director, del productor, del estudio, entonces como defienden una cosa y atacan otra? Ahora si me dices que eres fan de Marvel/Disney pues no te lo debato, ni te lo crítico, son tus gustos, pero de ahí a decirme que esto es Civil War, lo siento pero yo no lo veo en ningún lado. Y antes de que empieces como muchos a salir con DC/Warner y no se que cosas, lo mismo va para ellos, a mi no me queda claro eso de la Mini Liga de la Justicia. Esta bien que adapten y hagan lo que quieran, pero que no me vengan a venderme cosas con un nombre cuando en el fondo no lo son.


X-Men 2, Batman Begins, Soldado de Invierno y Días del futuro son películas que adaptaron un cómic concreto a su manera, con cambios lógico para adaptarse a su continuidad cinematográfica pero que en esencia eran muy fieles al espíritu de esos cómics. Con Civil War pasa lo mismo, no adapta a rajatabla el cómic porque es imposible, pero coge los elementos esenciales que son el dilema moral que plantea el acta, la libertad contra la seguridad y hermanos luchando contra hermanos, esa es la esencia de Civil War y en e trailer la muestran, sobre todo en el diálogo final entre Steve y Tony.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#69

Rocket dijo:


X-Men 2, Batman Begins, Soldado de Invierno y Días del futuro son películas que adaptaron un cómic concreto a su manera, con cambios lógico para adaptarse a su continuidad cinematográfica pero que en esencia eran muy fieles al espíritu de esos cómics. Con Civil War pasa lo mismo, no adapta a rajatabla el cómic porque es imposible, pero coge los elementos esenciales que son el dilema moral que plantea el acta, la libertad contra la seguridad y hermanos luchando contra hermanos, esa es la esencia de Civil War y en e trailer la muestran, sobre todo en el diálogo final entre Steve y Tony.


Buen punto, totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      88

PaulR9
#70

Sin duda las películas de Capitan Américan son lo mejor del Universo Marvel.. Y veo que esta promete mucho, ojalá sea así y me quite el mal sabor que me dejó la fallida Vengadores 2...

Reportar Citar


      262

doctor satan
#71

H4R00 dijo:


Buen punto, totalmente de acuerdo.


Ahi te contesto,pero que quede en constancia que yo no estoy en contra de los cambios,es mas Spiderman y X-Men Ultimate las considero muy buenos exponentes,a pesar de tener grandes cambios como Dazzler,Tia May insoportable,diferentes Duendes verdes,Nick Fury y me encantaron esos cambios. Lo importante es que si vas a cambiar algo,que quede bien,no que le falte sal.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#72

doctor satan dijo:


Ahi te contesto,pero que quede en constancia que yo no estoy en contra de los cambios,es mas Spiderman y X-Men Ultimate las considero muy buenos exponentes,a pesar de tener grandes cambios como Dazzler,Tia May insoportable,diferentes Duendes verdes,Nick Fury y me encantaron esos cambios. Lo importante es que si vas a cambiar algo,que quede bien,no que le falte sal.


Bueno de hecho tu no me contestaste y te lo sigo repitiendo, a lo mejor captas, una cosa es la adaptación que queda en manos de los estudios, directores, productores y dueños de derechos, y otra afirmar que si no te gusta esta versión es porque no entendiste el cómic y no se que tanto, en pocas palabras, tu debate es el de un fanboy y de seguro eres de los que defiende algo malo aunque venga de Marvel/Disney y ataca a otras producciones sólo por venir de terceros y ahí es donde la llevas de perder, pero honestamente ya me canse de contestarte. Saludos.

Reportar Citar


      541

Bobby doll
#73

Yo me lei los comics de Civil War y la verdad no me gusto el trailer..Espero no decepcione porque enserio el comic me encanta

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#74

se ve muy bien pero esperaba algo mas epico y parecido al comic pero vale se que pedir eso es demasiado, pero a pesar de todo el hype es alto aun

Reportar Citar


      1118

Cloverfan
#75

batsu_Gato dijo:
punto bueno por el poster

Por el trailer, hasta la canción se copiaron del trailer de la competencia. Y esa seriedad que nos les queda, no viendo el guión repleto de bromas y clichés que se aventaron sus predecesoras.

Lo siento, de verdad esperaba mucho de la civil war pero pelear a luz de día en un escenario que se ve mas un set de telefilm que cualquier otra cosa, no, no me apetece..el 2016 tiene dueño y todo el mundo lo sabe...

The red capes are coming...the red capes are coming...


A pesar de que considero que el trailer de BvS fue superior en mucho a este, y siendo un fan considerado desde que tengo memoria de DC comics, el nivel de fanboyismo que hay en este comentario es ridiculo.
¿Por qué tienes que entrar a una noticia de Civil War sólo para hablar de BvS?.
Además hablas de un ¨guión repleto de bromas¨ sin haberlo leído y teniendo en cuenta que son los mismos directores de Winter Soldier, la película del MCU menos humorística de todas y aún así sólida en muchísimos aspectos.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#76

neo_korn dijo:
se ve muy bien pero esperaba algo mas epico y parecido al comic pero vale se que pedir eso es demasiado, pero a pesar de todo el hype es alto aun


Piensa que esto es un teaser, apenas cuanta nada, los teaser de Star Wars y Batman v Superman tampoco tenían nada de épica por ejemplo, lo gordo llegó con el segundo trailer, como suele ser habitual.

Reportar Citar


      278

risesreturns
#77

Christian1995 dijo:


es el soldado de invierno con el mismo atuendo que lleva al principio del trailer cuándo sale saltando entre edificios


Es verdad ahora que lo he vuelto a ver tienes razón, es buck.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#78

Dr.Strange dijo:
Abandomoviez es una farsa, borra mis comentarios con las verdades de batsu_pendejo.


A lo mejor los borra porque tu eres tan fanboy e inmaduro como él.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#79

Cloverfan dijo:


A pesar de que considero que el trailer de BvS fue superior en mucho a este, y siendo un fan considerado desde que tengo memoria de DC comics, el nivel de fanboyismo que hay en este comentario es ridiculo.
¿Por qué tienes que entrar a una noticia de Civil War sólo para hablar de BvS?.
Además hablas de un ¨guión repleto de bromas¨ sin haberlo leído y teniendo en cuenta que son los mismos directores de Winter Soldier, la película del MCU menos humorística de todas y aún así sólida en muchísimos aspectos.


Por fin alguien con mi mismo punto de vista! Gracias Cloverfan por demostrar que no todos los fans de DC somos como Batsu igual que no todos los fans de Marvel son como Rocket y Urban. En cuanto al guión, no sé si tendrá bromas o no, pero hay que recordar que Iron Man 3 también presentaba una película muy seria, oscura y épica y estuvo repleta de chistecitos. Pero bueno, apenas sabemos cosas de la película, y la verdad es que el Soldado de Invierno ha sido, hasta ahora, la única película de Marvel que ha sabido sumirnos en un mundo oscuro y adulto, así que es una tontería criticar esta película solo por un tráiler.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#80

Mr.Tusk dijo:


Por fin alguien con mi mismo punto de vista! Gracias Cloverfan por demostrar que no todos los fans de DC somos como Batsu igual que no todos los fans de Marvel son como Rocket y Urban. En cuanto al guión, no sé si tendrá bromas o no, pero hay que recordar que Iron Man 3 también presentaba una película muy seria, oscura y épica y estuvo repleta de chistecitos. Pero bueno, apenas sabemos cosas de la película, y la verdad es que el Soldado de Invierno ha sido, hasta ahora, la única película de Marvel que ha sabido sumirnos en un mundo oscuro y adulto, así que es una tontería criticar esta película solo por un tráiler.


¿Tu de que vas?

Reportar Citar


      262

doctor satan
#81

H4R00 dijo:


Bueno de hecho tu no me contestaste y te lo sigo repitiendo, a lo mejor captas, una cosa es la adaptación que queda en manos de los estudios, directores, productores y dueños de derechos, y otra afirmar que si no te gusta esta versión es porque no entendiste el cómic y no se que tanto, en pocas palabras, tu debate es el de un fanboy y de seguro eres de los que defiende algo malo aunque venga de Marvel/Disney y ataca a otras producciones sólo por venir de terceros y ahí es donde la llevas de perder, pero honestamente ya me canse de contestarte. Saludos.


Te contesto Rocket y suscribo las palabras,que queres que sea mas redundante? Sabes que es un What If? Lo dije quinientas veces que no me molestan los cambios,me molestan que no tengan nada que ver con los comics como Daredevil,Gatubela,Batman y Robin,Green Lantern,etc. Yo tambien me canse de contestar porque manipulas mis palabras y decis cosas que yo no dije.

Reportar Citar


      1610

H4R00
#82

doctor satan dijo:


Te contesto Rocket y suscribo las palabras,que queres que sea mas redundante? Sabes que es un What If? Lo dije quinientas veces que no me molestan los cambios,me molestan que no tengan nada que ver con los comics como Daredevil,Gatubela,Batman y Robin,Green Lantern,etc. Yo tambien me canse de contestar porque manipulas mis palabras y decis cosas que yo no dije.


Puedo debatir todo el día con Rocket; contigo...bueno, no hay nada que decir. Un Batsu de Marvel, simple. Hablamos de comics y me preguntas que es un What If, la broma se cuenta sola.

Reportar Citar


      262

doctor satan
#83

H4R00 dijo:


Puedo debatir todo el día con Rocket; contigo...bueno, no hay nada que decir. Un Batsu de Marvel, simple. Hablamos de comics y me preguntas que es un What If, la broma se cuenta sola.


Un batsu de Marvel por que? en que momento dije que Marvel es una genialidad? todo por decir que la gran pelea de tantos heroes es al final,cuando generalmente la resistencia eran unos 6 gatos locos,tanto problemas por eso y por decir que las pelis lo tomo como otro universo y asi no me amargo por los cambios que hagan,lo que pasa es que me tenes bronca por decir que Age of Ultron adapto en forma decente a un villano de segunda como es Ultron y lo que conlleva los diferentes arcos sobre los hermanos. Listo,ya esta,lo tomo como un entretenimiento y nada mas o tal vez la bronca te quedo cuando dije que lo de Mandarin no me parecio tan grave,porque estoy acostumbrado a los villanos falsos. No se en que momento me sacaste lo de batsu de Marvel y ni siquiera tengo a las peliculas de Marvel como en mi top ten de películas favoritas.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#84

Dr.Strange dijo:


Otro a ver genio, yo no soy fanboy simplemente me molestan los hatersa idiotas que no saben de lo que hablan y que solo tiran mierda por tirar y que tienen un serio trauma con Marvel y que se creen superiores a todos.

¿CAPTAS? O LE HACEMOS COMO EN PRIMARIA TE LO EXPLICO CON MANZANAS.


Pues si tanto odias a los haters no actúes como ellos, porque cada vez que puedes sueltas mierda de DC y le lames el culo a Marvel. Y no intentes amenazar con las mayúsculas, porque solo acentúas tu personalidad de niño rata.

Reportar Citar


      243

myerschucky
#85

criticar algo que no se ha visto todavía, en 2 min. que quieren ver? yo se que habrá mucha mas acción, mas peleas, mejores momentos que los que se ven en el trailer, para un tipo de pelicula bien que han agradecido que se diga poco, aquí solo es criticable... en fin

Reportar Citar


      713

Dr.Strange
#86

PELUSA AYUDAMEEE! :V

Reportar Citar


      346

EvanStark
#87

Lo que me faltaba por ver, Ironman Y Maquina de Guerra apalizados por El Capi y su compi xDD maaaadre mía se viene otra ridiculez como Ironman 3 donde las armaduras de Tony estaban hechas de cartón, periódicos y cola xDDD

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#88

Rocket dijo:


¿Tu de que vas?


Que quieras que te diga Rocket, se te ha quedado la fama :p Solo era una broma, realmente no me pareces un mal tío, a veces te emocionas demasiado alabando a Marvel, pero bueno, todos hemos hecho el fanboy alguna vez.

Reportar Citar


      1485

Rocket
#89

Mr.Tusk dijo:


Que quieras que te diga Rocket, se te ha quedado la fama :p Solo era una broma, realmente no me pareces un mal tío, a veces te emocionas demasiado alabando a Marvel, pero bueno, todos hemos hecho el fanboy alguna vez.


Pero compararme con Batsu es pasarse un poco.

Reportar Citar


      1157

NEXUS-VI
#90

Mr.Tusk dijo:


Por fin alguien con mi mismo punto de vista! Gracias Cloverfan por demostrar que no todos los fans de DC somos como Batsu igual que no todos los fans de Marvel son como Rocket y Urban. En cuanto al guión, no sé si tendrá bromas o no, pero hay que recordar que Iron Man 3 también presentaba una película muy seria, oscura y épica y estuvo repleta de chistecitos. Pero bueno, apenas sabemos cosas de la película, y la verdad es que el Soldado de Invierno ha sido, hasta ahora, la única película de Marvel que ha sabido sumirnos en un mundo oscuro y adulto, así que es una tontería criticar esta película solo por un tráiler.


The incredible Hulk de Marvel tambien era más seria.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#91

Rocket dijo:


Pero compararme con Batsu es pasarse un poco.


Es verdad, eso te lo concedo, Batsu está a otro nivel. Tu eres racional, y aunque a veces te emociones me caes bastante bien dentro de la página.

Reportar Citar


      1906

KatoxX
#92

Esto es civil war? xDDDD esto es una puta mierda pinchada en un jodido palo, vaya basura, yo de verdad flipo...
Si querían poner una película en la que iron man y el capi se hinchasen a palos no era necesario titularla ¨Civil War¨

Reportar Citar


      67

MrNyanmatt
#93

risesreturns dijo:


no me había fijado, si que puede ser que sea Spiderman el que pasa por encima del coche en el minuto 1.50 del trailer, aunque es mas especular que otra cosa jeje porque casi ni se ve, pero puede que si que sea. Bien visto Luinsistente.

Por otra parte a mi me ha gustado mucho este avance y tengo ganas de que salga ya para verla en cines, ya que la segunda parte Capitan America - El soldado de invierno es una de mis favoritas de Marvel, junto con Guardianes de la Galaxia, Iron Man, Los vengadores 1 y Ant-Man, que para mi punto de vista son de las mejores de Marvel hasta la fecha.


Es Bucky, si te fijas en un fotograma cuando salta al coche, se puede apreciar su brazo de metal

Reportar Citar


Película relacionada


Capitán América 3: Civil War

de Anthony Russo, Joe Russo

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: ‘Angry Birds’ desbanca a ‘Capitán América’
(22 May 2016)

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: La guerra civil de Marvel sigue arrasando
(15 May 2016)

Capitán América 3: Civil War

Taquilla USA: La guerra civil de los de Marvel... ¡manda!
(9 May 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos