Segundo teaser trailer de ‘Star Wars VII’


Ya podéis ver el segundo avance de la nueva entrega de Star Wars presentado en la Convención Mundial de Star Wars de Anaheim. ¡¡Esperamos vuestras primeras impresiones!! Gracias a Kronos, pedrosss, Prot por el aviso.


Español



VO




Comentarios (104)



      5377

Ni caso
#1

El mejor regalo de Navidad ever.

Es una sensación rara el ver algo nuevo de Star Wars después de 10 años. No me ilusiona como lo hizo La Amenaza Fantasma, pero no me la perderé por nada del mundo >:D

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#2

Pues oye... está bien.

No espero que sea tan buena como las anteriores porque eso sería demasiado pero al menos espero que merezca mínimamente la pena.

Reportar Citar


      8883

Prot
#3

La ostia, el trailer es bueno.

Reportar Citar


      8883

Prot
#4

Como dije esta mañana, el trailer saldra antes, a ver a Batman Vs Superman

Reportar Citar

      8883

-anonimo-
#5

Por dios que viejo esta Chewbaca

Reportar Citar


      25

pedrosss
#6

En facebook esta en castellano: https://www.facebook.com/starwars.es?fref=nf#

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#7

regular, cielos como le gusta a la gente esta saga

Reportar Citar


      25

pedrosss
#8

o aqui: https://www.youtube.com/watch?t=32&v=0DD1zPUxIRc

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#9

Me gusta mucho el trailer, veamos si la película se corresponde.
Y ese momento de Han y Chewie... Genialmente nostálgico.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#10

es un tira y afloja por mantener la saga viva...espero la cuerda no se rompa, porque aunque no soy fan ni crecí con las peliculas, le debo respeto a la trilogía original y esto simplemente lo veo como un sobre esfuerzo... a esperar el resultado final que de seguro, defraudará hasta a los mas fieles nerds que guardan a la princesa Leila, en su plastico original.

Reportar Citar

      5056

gigan90
#11

Imposible no emocionarse

Reportar Citar


      76

Robotech
#12

Este es el mejor trailer que vi en toda mi vida. Me senti un niño de 10 años otra vez. Ni Avangers, ni Batman Vs Superman pueden lograr los sentimientos que despierts Stars Wars. No quiero imaginar la cantidad de lagrimas que corrieron en el mundo al ver ese final y esa frase de Chewbacca y Han solo. Gracias JJ por tanta magia.

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#13

Pues nada mal. A ver el tráiler completo que tal.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#14

Robotech dijo:
Este es el mejor trailer que vi en toda mi vida. Me senti un niño de 10 años otra vez. Ni Avangers, ni Batman Vs Superman pueden lograr los sentimientos que despierts Stars Wars. No quiero imaginar la cantidad de lagrimas que corrieron en el mundo al ver ese final y esa frase de Chewbacca y Han solo. Gracias JJ por tanta magia.


100% de acuerdo

Reportar Citar


      11205

editsam559
#15

muy bueno
muy emotivo para los que crecimos con esta gran saga la mejor de todas los tiempos por todo el legado que nos ha dejado para bien o para mal no pude dejar de recordar cuando en mi niñez vi por primera vez la saga original.
que si esta hecha en parte para generar dinero que los nuevos dueños invirtieron en ella eso no lo pongo en discusión, que al poner a los actores originales de la primera saga es para atraer a los fans antiguos en base a la nostalgia tampoco lo pongo a discusión.
pero........
quien de los fans de esta saga no se han emocionado de nuevo a ver a luke, han solo , R2D2 etc. de nuevo verlos en acción.
que tal vez sea otra amenaza fantasma puede ser
pero al menos para mi no deja de emocionarme y a esperar su estreno. total para malas películas ya he visto muchas, pero con la magia de esta saga no existe ninguna.

Reportar Citar

      11205

Anonimo17
#16

batsu_Gato dijo:
es un tira y afloja por mantener la saga viva...espero la cuerda no se rompa, porque aunque no soy fan ni crecí con las peliculas, le debo respeto a la trilogía original y esto simplemente lo veo como un sobre esfuerzo... a esperar el resultado final que de seguro, defraudará hasta a los mas fieles nerds que guardan a la princesa Leila, en su plastico original.


Haters gonna be hate.... Mola ser el ¨listo¨ q piensa distinto...pero siempre.....se ve el plumero valdomero

Reportar Citar

      11205

-anonimo-
#17

-anonimo- dijo:
Por dios que viejo esta Chewbaca


tambien me sorprendi lo viejo que esta chubaca, tiene canas blancas por todo el cuerpo XD no puede ser se nota que pasaron los años, osea que los pendex remplazan a los viejitos ahora

Reportar Citar

      11205

Ramona65
#18

Haters criticando en 3,2,1.....

Tengo ansias de leer el comentario de electoplasmico que va a ser lo que critique esta veZ....

Por cierto a mi me ha satisfecho bastante. :)

Reportar Citar

      11205

Pijo
#19

Anonimo17 dijo:
batsu_Gato dijo:
es un tira y afloja por mantener la saga viva...espero la cuerda no se rompa, porque aunque no soy fan ni crecí con las peliculas, le debo respeto a la trilogía original y esto simplemente lo veo como un sobre esfuerzo... a esperar el resultado final que de seguro, defraudará hasta a los mas fieles nerds que guardan a la princesa Leila, en su plastico original.


Haters gonna be hate.... Mola ser el ¨listo¨ q piensa distinto...pero siempre.....se ve el plumero valdomero


Así es, los típicos amargados que creen que llevar la contraría es tener criterio

Reportar Citar


      492

wall-e
#20

Es sencillamente hermoso

Reportar Citar


      11205

editsam559
#21

batsu_Gato dijo:
es un tira y afloja por mantener la saga viva...espero la cuerda no se rompa, porque aunque no soy fan ni crecí con las peliculas, le debo respeto a la trilogía original y esto simplemente lo veo como un sobre esfuerzo... a esperar el resultado final que de seguro, defraudará hasta a los mas fieles nerds que guardan a la princesa Leila, en su plastico original.


y aunque a muchos les duela aquí.
tienes muchas razón amigo
saludos

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#22

ÉPICO Y EXCELENTE.

Para cuando una pelí de The Force Unleashed? Ya hace falta.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#23

Ramona65 dijo:
Haters criticando en 3,2,1.....

Tengo ansias de leer el comentario de electoplasmico que va a ser lo que critique esta veZ....

Por cierto a mi me ha satisfecho bastante. :)


¿Tanto desvelo te causo? Pues, cielito lindo, opino que este vídeo está mejor pensado que el primero que lanzaron. Pero repito que ver lo que ya me gustó de las antiguas entregas (las naves, los personajes,...) en un par de imágenes, no me va a hacer rebuznar ¨¡Oh, va a ser la polla!¨; porque lo que espero de verdad son esas innovaciones que hasta ahora han sido un robot-bola y una espada laser sin sentido.

Visualmente está bien, las naves son la hostia, los soldados siguen en su línea (aunque yo le hubiera dejado los cascos como estaban)... pero eso ya me gustaba antes de ver esto, así que nada nuevo al respecto.

Viendo que el primer vídeo causó polémica, creo que con este no han querido mojarse tanto y han ido a lo fácil.

Espero que cumpla, sinceramente; pero es imposible que no vaya a decepcionar, como dice Batsu_Gato. Quienes disfrutaron de la segunda trilogía, disfrutarán de esta; lo que no... ya veremos.

¿Quieres algo más de mí?

;)

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#24

¿Ya tan rápido?

Por lo visto, nadie quiere quedarse atrasado ¿eh?

Reportar Citar

      26220

Jeronimoluce
#25

editsam559 dijo:
batsu_Gato dijo:
es un tira y afloja por mantener la saga viva...espero la cuerda no se rompa, porque aunque no soy fan ni crecí con las peliculas, le debo respeto a la trilogía original y esto simplemente lo veo como un sobre esfuerzo... a esperar el resultado final que de seguro, defraudará hasta a los mas fieles nerds que guardan a la princesa Leila, en su plastico original.


y aunque a muchos les duela aquí.
tienes muchas razón amigo
saludos


Sabes lo que pasa? Que te puede gustar star wars o no gustar, puedes criticar comentar y argumenta lo q veas, decir lo que te venga en gana pero no se queda muy bien cuando se dice que esta película va a defraudar a los fieles mas nerds (juzgar una película viendo solo el trailer e insultando a la gente) y luego que te haga el chichi agua y te mojes con los trailer de avengers y pongas comentarios de feladora de camioneros. No ves que lo de ir de guay/listo/diferente a los demás es absolutamente patético? Quedas de cu....

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#26

superfreddy dijo:
regular, cielos como le gusta a la gente esta saga


Eso miamo digo yo.

Saludos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#27

Carlos Teorético dijo:
¿Ya tan rápido?

Por lo visto, nadie quiere quedarse atrasado ¿eh?


si tontos no son los de Disney

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#28

vale, definitivamente, estoy hypeado

Reportar Citar

      6351

-anonimo-
#29

en lo que ha durado el trailer nadie se ha acordado de vengadores ni de jurassic world,pelicula del año sin duda,quien tenga dudas de que lo va a ser,no conoce el fandom mundial de star wars.los que son capaces de pagar una entrada de cine para ver un trailer y salirse de la sala.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#30

el piloto del X-WING era THE OLD LUCK.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#31

Carlos Teorético dijo:
¿Ya tan rápido?

Por lo visto, nadie quiere quedarse atrasado ¿eh?


Adivinen qué...


YA SE FILTRÓ UN FRAGMENTO DEL TRAILER DE BATS V SUPS.

La batalla de empresas se anda poniendo buenérrima ¿eh?

Reportar Citar


      175

LEMONIDAS
#32

A mi lo que me ha emocionado del trailer es la aparición de solo y chewbaca al fimal ..una pregunta ..SI quitamos a los personajes originales de la saga de esta película...sería la misma?? yo creo que no...acierto total de J.J Abrams

Reportar Citar


      922

arielgf88
#33

Es la película que más espero en este año. Me gustó mucho el trailer y le tengo mucha fe a J.J.

Reportar Citar

      922

ExFox12
#34

Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.

Reportar Citar


      24

Javi94
#35

Este tráiler ya esta un poco mejor que el primero. Me he emocionado al ver a Han y a chewaca al final, y apuesto lo que sea a que el de la mano robot que toca a Rd-d2 es Luke, y a la que le dan un sable es Leia. Estoy segurisimo, los han mostrado indirectamente. Por cierto espero que esa voz en español no sea la de Luke en la película sino me cuelgo xd. Sobretodo esperemos que no la caguen.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#36

FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.

Reportar Citar

      274

-anonimo-
#37

para mí opinión, aunque sea un tráiler con mucha más personalidad, ritmo, expectativas... todo parece ¨resurgir¨ de los clásicos del puro Star Wars... tngo que reconocer que me a parecido un cachondeo. Y no en el mal sentido (si lo hay xD), no niego que la peli quizás prometa y quizás sea satisfactoria, no niego que pueda estar bien... pero es que joder, el teaser trailer primero me dejó con los pelos de punta... este... me a parecido bastante inferior... no me entra la seriedad con ese zoom dramático o ese ¨hemos vuelto¨ a lo ¨viejas glorias de Mercenarios¨.

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#38

Javi94 dijo:
Este tráiler ya esta un poco mejor que el primero. Me he emocionado al ver a Han y a chewaca al final, y apuesto lo que sea a que el de la mano robot que toca a Rd-d2 es Luke, y a la que le dan un sable es Leia. Estoy segurisimo, los han mostrado indirectamente. Por cierto espero que esa voz en español no sea la de Luke en la película sino me cuelgo xd. Sobretodo esperemos que no la caguen.


Eso he pensado yo. Espero que lo doble Salvador Vidal, que lo dobló en las originales, y curiosamente a Qui-Gon (Liam Neeson) también.

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#39

Esta seguro la veo. Me gustó mucho el trailer.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#40

Jeronimoluce dijo:
editsam559 dijo:
batsu_Gato dijo:
es un tira y afloja por mantener la saga viva...espero la cuerda no se rompa, porque aunque no soy fan ni crecí con las peliculas, le debo respeto a la trilogía original y esto simplemente lo veo como un sobre esfuerzo... a esperar el resultado final que de seguro, defraudará hasta a los mas fieles nerds que guardan a la princesa Leila, en su plastico original.


y aunque a muchos les duela aquí.
tienes muchas razón amigo
saludos


Sabes lo que pasa? Que te puede gustar star wars o no gustar, puedes criticar comentar y argumenta lo q veas, decir lo que te venga en gana pero no se queda muy bien cuando se dice que esta película va a defraudar a los fieles mas nerds (juzgar una película viendo solo el trailer e insultando a la gente) y luego que te haga el chichi agua y te mojes con los trailer de avengers y pongas comentarios de feladora de camioneros. No ves que lo de ir de guay/listo/diferente a los demás es absolutamente patético? Quedas de cu....


En ninguna momento e insultado a las personas.
Yo coleccionó comics(DC/marvel) a mis 21... sigo viendo las primeras temporadas de Digimon y Pokemón en fin, me puedo considerar yo mismo un inmaduro y porque no decirlo... un nerd!

mi adjetivo, fue para señalar gente que siga al pie del cañon lo que es la trama original antes de que se alargase, gente con años y con hijos, que quieren seguir compartiendo su pasión por dicho Imperio. Pero al ver el resultado que se viene quizas si,mucho efecto visual chulo y de lo lindo pero lo demás... hueco.
Mira que ya lo vimos con Star Trek, si todo muy lindo pero que pasa, pues eso, sin pena ni gloria, ni nuevo legado, por que? Porque cargan con ese sello hollywoodesco de ahora y eso lo esta llevando a la m.... todo.

Y no dudo que ese ¨sello¨ tan distintivo de la empresa que adquirió este Imperio, tan respetable que creó el gran George Lucas...pues terminé por modificar y arruinar algo, sin importar que actores originales estén dentro de la nave aún.
Solo echa un vistazo a Jurassic World, Terminator 10, 000, fast and furious, resident evil, transformers....todos esos productos cargan con el sello que igual si, exito en la taquilla pero que dejan? Pues que eso...un gran MEH

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#41

Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#42

Pues este trailer me ha gustado mucho. Creo que lo que más ha dado en el corazón es ver a Han y Chewie en escena.

Esperando lo mejor para esta película, muriendome de las ganas que llegue diciembre, solo nos queda esperar.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#43

Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.

Reportar Citar


      125

chucky3000
#44

Genial!! Me ha encantado!! Será la película más taquillera del año 2015-2016 y espero que esté a la altura. Confío ...

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#45

Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.


Buenos compositores, si señor.
Como compositor contemporáneo me gusta bastante Brian Tyler, creo que mezcla muy bien instrumentos clásicos con ¨modernos¨.
Y sobre John Williams mis favoritas son Jurassic Park, Star Wars e Indiana Jones, en ese orden.

Reportar Citar


      28574

DE NIRO
#46

Luinsistente dijo:
Me gusta mucho el trailer, veamos si la película se corresponde.
Y ese momento de Han y Chewie... Genialmente nostálgico.


coincido totalmente

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#47

FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


sin duda es una parte imprescindible del trailer, la que hace que los vellos se te pongan como escarpias

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#48

por cierto, la voz es de luke, hablando a su ¿hijo? ¿sobrino? ¿nieto?

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#49

Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.


Buenos compositores, si señor.
Como compositor contemporáneo me gusta bastante Brian Tyler, creo que mezcla muy bien instrumentos clásicos con ¨modernos¨.
Y sobre John Williams mis favoritas son Jurassic Park, Star Wars e Indiana Jones, en ese orden.


Jurassic Park es quizás la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida. Pero claro hablamos de gustos jajaja.

Reportar Citar


      3117

woeisme
#50

De verdad que se ponen pesados y superintelectuales con los gustos de los demas, muchos seran ¨borregos¨ por gustar de estas peliculas, pero muchos de ellos son mejores hijos y estudiantes que algun hipster revolucionario por aca.

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#51

simplemente epico, esa escena al final es lo mejor sin duda

Reportar Citar


      274

Luinsistente
#52

Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.


Buenos compositores, si señor.
Como compositor contemporáneo me gusta bastante Brian Tyler, creo que mezcla muy bien instrumentos clásicos con ¨modernos¨.
Y sobre John Williams mis favoritas son Jurassic Park, Star Wars e Indiana Jones, en ese orden.


Jurassic Park es quizás la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida. Pero claro hablamos de gustos jajaja.


Vaya, otra cosa en la que coincidimos, amigo jajaja.
Siempre es el gusto de cada uno, pero no se puede negar que esa banda sonora es muy buena.

Reportar Citar

      274

alexbe
#53

Robotech dijo:
Este es el mejor trailer que vi en toda mi vida. Me senti un niño de 10 años otra vez. Ni Avangers, ni Batman Vs Superman pueden lograr los sentimientos que despierts Stars Wars. No quiero imaginar la cantidad de lagrimas que corrieron en el mundo al ver ese final y esa frase de Chewbacca y Han solo. Gracias JJ por tanta magia.


Concuerdo completamente contigo, te juro que casi lloro de la emoción. Ahora a esperar el 18 de diciembre y que no nos decepcione.

Reportar Citar


      1045

yinlop
#54

No me la perderé sin duda se ve increible¡!!!!!!!

Reportar Citar


      529

kiyozero
#55

Ectoplasmático dijo:
Ramona65 dijo:
Haters criticando en 3,2,1.....

Tengo ansias de leer el comentario de electoplasmico que va a ser lo que critique esta veZ....

Por cierto a mi me ha satisfecho bastante. :)


¿Tanto desvelo te causo? Pues, cielito lindo, opino que este vídeo está mejor pensado que el primero que lanzaron. Pero repito que ver lo que ya me gustó de las antiguas entregas (las naves, los personajes,...) en un par de imágenes, no me va a hacer rebuznar ¨¡Oh, va a ser la polla!¨; porque lo que espero de verdad son esas innovaciones que hasta ahora han sido un robot-bola y una espada laser sin sentido.

Visualmente está bien, las naves son la hostia, los soldados siguen en su línea (aunque yo le hubiera dejado los cascos como estaban)... pero eso ya me gustaba antes de ver esto, así que nada nuevo al respecto.

Viendo que el primer vídeo causó polémica, creo que con este no han querido mojarse tanto y han ido a lo fácil.

Espero que cumpla, sinceramente; pero es imposible que no vaya a decepcionar, como dice Batsu_Gato. Quienes disfrutaron de la segunda trilogía, disfrutarán de esta; lo que no... ya veremos.

¿Quieres algo más de mí?

;)


Venga tio!!!,, reconoze que te estas conteniendo mucho,,,, estas deseando desproticar esta nueva trilogia, LIBERA EL HATERD QUE LLEVAS DENTRO!!!!

Por cierto donde esta ¨fuck remakes¨,,,, que raro que todavia no haya dicho nada (negativo) del trailer.

Puede ser que esta nueva trilogia traiga el equilibrio entre los comentaristas,,, sera esta tril¡ogia la que nos traiga la paz,,,,,, o habra que seguir buscando una pelicula donde los Haters y los fan se una para un gran proposito.

Reportar Citar


      76

Robotech
#56

Los niños de hoy que tanto se quejan de todo jamas van a entender esa sensacion, como se te pone la piel de gallina y te te llena de lagrimas los ojos de emocion al ver a Han solo nuevamente. Ya solo la banda sonora con esa nota larga a los 35 segundos hace temblar a quienes aman Star Wars.
Me da pena que alguien no tenga estos sentimientos y saber que jamas va a sentir algo asi, porque solo Star Wars genera eso.

Reportar Citar

      76

Lord.Kthulu
#57

Q genialidad!!! Lagrimas everywhere!!! 2015 y 2016 serán históricos!!!

Reportar Citar


      4100

kaneken
#58

Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.


Buenos compositores, si señor.
Como compositor contemporáneo me gusta bastante Brian Tyler, creo que mezcla muy bien instrumentos clásicos con ¨modernos¨.
Y sobre John Williams mis favoritas son Jurassic Park, Star Wars e Indiana Jones, en ese orden.


Jurassic Park es quizás la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida. Pero claro hablamos de gustos jajaja.


Vaya, otra cosa en la que coincidimos, amigo jajaja.
Siempre es el gusto de cada uno, pero no se puede negar que esa banda sonora es muy buena.


para mi el más completo es enio morricone.le da mil patadas a todos;aunque los otros van por detrás.os falto ALAN SILVESTRY y DANNY ELFMAN.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#59

kiyozero dijo:
Ectoplasmático dijo:
Ramona65 dijo:
Haters criticando en 3,2,1.....

Tengo ansias de leer el comentario de electoplasmico que va a ser lo que critique esta veZ....

Por cierto a mi me ha satisfecho bastante. :)


¿Tanto desvelo te causo? Pues, cielito lindo, opino que este vídeo está mejor pensado que el primero que lanzaron. Pero repito que ver lo que ya me gustó de las antiguas entregas (las naves, los personajes,...) en un par de imágenes, no me va a hacer rebuznar ¨¡Oh, va a ser la polla!¨; porque lo que espero de verdad son esas innovaciones que hasta ahora han sido un robot-bola y una espada laser sin sentido.

Visualmente está bien, las naves son la hostia, los soldados siguen en su línea (aunque yo le hubiera dejado los cascos como estaban)... pero eso ya me gustaba antes de ver esto, así que nada nuevo al respecto.

Viendo que el primer vídeo causó polémica, creo que con este no han querido mojarse tanto y han ido a lo fácil.

Espero que cumpla, sinceramente; pero es imposible que no vaya a decepcionar, como dice Batsu_Gato. Quienes disfrutaron de la segunda trilogía, disfrutarán de esta; lo que no... ya veremos.

¿Quieres algo más de mí?

;)


Venga tio!!!,, reconoze que te estas conteniendo mucho,,,, estas deseando desproticar esta nueva trilogia, LIBERA EL HATERD QUE LLEVAS DENTRO!!!!

Por cierto donde esta ¨fuck remakes¨,,,, que raro que todavia no haya dicho nada (negativo) del trailer.

Puede ser que esta nueva trilogia traiga el equilibrio entre los comentaristas,,, sera esta tril¡ogia la que nos traiga la paz,,,,,, o habra que seguir buscando una pelicula donde los Haters y los fan se una para un gran proposito.


Suena muy bonito y casi hasta utópico lo que estás diciendo. Pero lo más probable es que ¨haters¨ y ¨fans¨, los terminos en cuestión que has puesto, sean más bien dos partes complementarias de un todo que después de todo es aún más complejo. Desde mi criterio esta dicotomía mucho no viene a cuento pero si he de optar por uno de esos dos bandos, estoy mucho más cerca de ser un fan que un hater, al menos, en lo que ha Star Wars se refiere.

La trilogía original de esta saga es estupenda y la trilogía precuela si bien me cayó bien y me gusto, es claramente inferior a la original. Ahora, respecto a este trailer y la nueva trilogía que comienza dudo mucho que supere a la original, pero tengo fe de que si acaso, supere a la trilogía precuela. Me cae bien J. J. y espero que esta peli no decepcione.

Del trailer mucho no se puede inferir, pues claramente es un teaser. Hay algunas secuencias interesantes expuestas y sin dudas la más destacada la conforman esos Han Solo y Chewbacca viejísimos. Por lo demás, algo que sea nuevo o inusitado, casi no hay, pero es de seguro que se estén guardando cosas para los próximos trailers y por supuesto, para la película.

Reportar Citar


      3722

Neasu
#60

kaneken dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.


Buenos compositores, si señor.
Como compositor contemporáneo me gusta bastante Brian Tyler, creo que mezcla muy bien instrumentos clásicos con ¨modernos¨.
Y sobre John Williams mis favoritas son Jurassic Park, Star Wars e Indiana Jones, en ese orden.


Jurassic Park es quizás la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida. Pero claro hablamos de gustos jajaja.


Vaya, otra cosa en la que coincidimos, amigo jajaja.
Siempre es el gusto de cada uno, pero no se puede negar que esa banda sonora es muy buena.


para mi el más completo es enio morricone.le da mil patadas a todos;aunque los otros van por detrás.os falto ALAN SILVESTRY y DANNY ELFMAN.


En lo que a mi concierne, la orquesta es una pieza esencial de cualquier película, hay bandas de sonido que me han quedado grabadas en la cabeza enormemente. Hanz Zimmer en ¨El Origen¨ o en ¨El Último Samurai¨ ha hecho grandes trabajos, por tan sólo mencionar un par de su prolífica obra. Alan Silvestri también es muy bueno. Me fascinó lo que hizo Howard Shore en la trilogía de ¨El Señor de Los Anillos¨, otra banda de sonido entrañable.

Y bueno, respecto al magistral John Williams lo menos que puedo decir es que me saco el sombrero. Jurassic Park, E.T., Indiana Jones y ni hablar de Star Wars, son todas melodías para la historia.

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#61

soy feliz

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#62

kaneken dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.


Buenos compositores, si señor.
Como compositor contemporáneo me gusta bastante Brian Tyler, creo que mezcla muy bien instrumentos clásicos con ¨modernos¨.
Y sobre John Williams mis favoritas son Jurassic Park, Star Wars e Indiana Jones, en ese orden.


Jurassic Park es quizás la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida. Pero claro hablamos de gustos jajaja.


Vaya, otra cosa en la que coincidimos, amigo jajaja.
Siempre es el gusto de cada uno, pero no se puede negar que esa banda sonora es muy buena.


para mi el más completo es enio morricone.le da mil patadas a todos;aunque los otros van por detrás.os falto ALAN SILVESTRY y DANNY ELFMAN.


donde este conan el barbaro de Basil Poledouris, que se postren los demas

Reportar Citar


      901

joseone
#63

es emocionante ver a harrison ford 38 años despues y chewbaca QUE PINTAZAAA

Reportar Citar

      901

Catter
#64

No utilicéis términos descalificativos sin sentido para describir a los que no os gusta lo que escriben por que vosotros sois intransigentes, eso de ¨hater¨ es una estupidez que decís por que veis decir a mucha gente (la misma razón por la que las moscas van a los excrementos), que no te guste una película no significa que la odies, que hables en un idioma que no es el tuyo sin venir a cuento demuestra que tienes poca personalidad.

Reportar Citar

      901

yomismomente
#65

el trailer en ingles es mejor

Reportar Citar


      1485

Rocket
#66

baphomet65 dijo:
kaneken dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.


Buenos compositores, si señor.
Como compositor contemporáneo me gusta bastante Brian Tyler, creo que mezcla muy bien instrumentos clásicos con ¨modernos¨.
Y sobre John Williams mis favoritas son Jurassic Park, Star Wars e Indiana Jones, en ese orden.


Jurassic Park es quizás la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida. Pero claro hablamos de gustos jajaja.


Vaya, otra cosa en la que coincidimos, amigo jajaja.
Siempre es el gusto de cada uno, pero no se puede negar que esa banda sonora es muy buena.


para mi el más completo es enio morricone.le da mil patadas a todos;aunque los otros van por detrás.os falto ALAN SILVESTRY y DANNY ELFMAN.


donde este conan el barbaro de Basil Poledouris, que se postren los demas


Basil Poledouris, Enio Morricone, Alan Silvestri, son grandes compositores, pero las cosas como son, John Williams es el mejor.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#67

A ver, kiyozero, creo que te confundes conmigo. Yo soy el primero que quiere que esta película sea buena y también soy de los que le gustan ¨Star Wars¨ sin llegar al fanatismo que algunos rezuman. ¿Quieres que despotrique para llamarme con un término que creo que no entiendes? Como quieras, pero de este vídeo he dicho cuanto podía.

No estoy ni estaré a favor de hacer refritos a cascoporro y secuelas sin un mínimo de cabeza, pero si están bien hechas y no son un descaro con simple ánimo de lucro, seré el primero en elogiarlas.

¿Qué es lo que no me gusta de lo visto hasta ahora? Los cascos de los soldados no me convencen, que Chuy no parezca más viejo (a pesar de que muchos dicen que sí lo aparenta), tampoco me gusta ese zoom que hacen con la cámara en el m1:25, el robot-bola lo veo absurdo y la espada láser un chiste.

Esto no me gusta y seguirá sin gustarme sea buena o mala la película, porque tengo ese puñetero gusto. Pobre de mí.

Sin embargo, todo lo demás sí me agrada a la vista. Pero vuelvo a lo de siempre: es algo que ya me gustaba. La música, las naves, los personajes... decir que no me gustan sería decir que no me gusta la saga original (en la que obviamente también hay cosas que no me gustan); y como este vídeo es un pastiche de todo lo que saben que nos lleva a la nostalgia de esa saga que tanto nos gusta, yo me voy a mantener escéptico: porque juegan con ello para hacer lo que les da la gana, y ya han hecho muchas chorradas sin un mínimo de respeto por nada.

Llamame raro o con el término que quieras, pero me veo incapaz de alabar, como hacen muchos, hasta el más mínimo truño espacial de una película por el simple hecho de llevar el título que lleva.

Ma da a mí que lo que pasa es a alguno que otro le gusta montar gresca.

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#68

Harrison ford, genial.

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#69

16.408.596 en youtube!!

Reportar Citar

      2132

-anonimo-
#70

Ectoplasmático dijo:
A ver, kiyozero, creo que te confundes conmigo. Yo soy el primero que quiere que esta película sea buena y también soy de los que le gustan ¨Star Wars¨ sin llegar al fanatismo que algunos rezuman. ¿Quieres que despotrique para llamarme con un término que creo que no entiendes? Como quieras, pero de este vídeo he dicho cuanto podía.

No estoy ni estaré a favor de hacer refritos a cascoporro y secuelas sin un mínimo de cabeza, pero si están bien hechas y no son un descaro con simple ánimo de lucro, seré el primero en elogiarlas.

¿Qué es lo que no me gusta de lo visto hasta ahora? Los cascos de los soldados no me convencen, que Chuy no parezca más viejo (a pesar de que muchos dicen que sí lo aparenta), tampoco me gusta ese zoom que hacen con la cámara en el m1:25, el robot-bola lo veo absurdo y la espada láser un chiste.

Esto no me gusta y seguirá sin gustarme sea buena o mala la película, porque tengo ese puñetero gusto. Pobre de mí.

Sin embargo, todo lo demás sí me agrada a la vista. Pero vuelvo a lo de siempre: es algo que ya me gustaba. La música, las naves, los personajes... decir que no me gustan sería decir que no me gusta la saga original (en la que obviamente también hay cosas que no me gustan); y como este vídeo es un pastiche de todo lo que saben que nos lleva a la nostalgia de esa saga que tanto nos gusta, yo me voy a mantener escéptico: porque juegan con ello para hacer lo que les da la gana, y ya han hecho muchas chorradas sin un mínimo de respeto por nada.

Llamame raro o con el término que quieras, pero me veo incapaz de alabar, como hacen muchos, hasta el más mínimo truño espacial de una película por el simple hecho de llevar el título que lleva.

Ma da a mí que lo que pasa es a alguno que otro le gusta montar gresca.


Criterio y personalidad.

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#71

Catter dijo:
No utilicéis términos descalificativos sin sentido para describir a los que no os gusta lo que escriben por que vosotros sois intransigentes, eso de ¨hater¨ es una estupidez que decís por que veis decir a mucha gente (la misma razón por la que las moscas van a los excrementos), que no te guste una película no significa que la odies, que hables en un idioma que no es el tuyo sin venir a cuento demuestra que tienes poca personalidad.


El problema no es que te pueda gustar o no una película o un trailer, eso es tema de gustos y ahí nadie se mete. El problema viene cuando alguien desprecia diréctamente un trabajo que se vé objetivamente de calidad y que cumple con lo que prometía sin ningún argumento sólido o razonable. Ahí es cuando se pilla a un ¨hater¨ o a un ¨troll¨ que símplemente comenta para hacerse notar. Y decir que algo es malo cuando aún ni siquiera se ha estrenado y tampoco hay precedentes donde mirarse es cláramente ir con ganas de polemizar.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#72

Rocket dijo:
baphomet65 dijo:
kaneken dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
Cinefilolisto dijo:
Cinefilolisto dijo:
Luinsistente dijo:
FoxFonsa dijo:
Pues yo creo que lo que mola es la bso de John Williams.


Eso está claro, las bandas sonoras de John Williams rara vez decepcionan.


Lo secundo. John Williams es uno de los 5 mejores compositores de la historia del cine.


Es que mis tres imprescindibles son James Horner, Hans Zimmer y John Williams. Y desde luego el score de Star Wars es increíble.


Buenos compositores, si señor.
Como compositor contemporáneo me gusta bastante Brian Tyler, creo que mezcla muy bien instrumentos clásicos con ¨modernos¨.
Y sobre John Williams mis favoritas son Jurassic Park, Star Wars e Indiana Jones, en ese orden.


Jurassic Park es quizás la mejor banda sonora que he escuchado en mi vida. Pero claro hablamos de gustos jajaja.


Vaya, otra cosa en la que coincidimos, amigo jajaja.
Siempre es el gusto de cada uno, pero no se puede negar que esa banda sonora es muy buena.


para mi el más completo es enio morricone.le da mil patadas a todos;aunque los otros van por detrás.os falto ALAN SILVESTRY y DANNY ELFMAN.


donde este conan el barbaro de Basil Poledouris, que se postren los demas


Basil Poledouris, Enio Morricone, Alan Silvestri, son grandes compositores, pero las cosas como son, John Williams es el mejor.


en conjunto si, pero lo siento es que la bso de conan para mi es insuperable XD

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#73

Sobre BSOs...

Hans Zimmer - La delgada línea roja, nada que ver con otras obras de Zimmer.

Basil Poledouris - Conan el Barbaro, Robocop, etc...

John Barry - Memorias de Africa, Bailando con Lobos, 007, etc...

Danny Elfman - Batman de Burton, Eduardo Manostijeras, Los Simpson, etc...

John Williams - Tiburon, Encuentros en la tercera Fase, ET, Indiana Jones, Star Wars, Superman, Parque Jurásico...

Ennio Morricone - La misión, Los intocables de Elliot Ness

Jerry Goldsmith - Rambo, Star Trek, Gremlins, Alien, etc...

James Horner - Braveheart, Titanic, Aliens, etc...

Por poner algunos...

Reportar Citar

      341

Catter
#74

Tatostrom dijo:
Catter dijo:
No utilicéis términos descalificativos sin sentido para describir a los que no os gusta lo que escriben por que vosotros sois intransigentes, eso de ¨hater¨ es una estupidez que decís por que veis decir a mucha gente (la misma razón por la que las moscas van a los excrementos), que no te guste una película no significa que la odies, que hables en un idioma que no es el tuyo sin venir a cuento demuestra que tienes poca personalidad.


El problema no es que te pueda gustar o no una película o un trailer, eso es tema de gustos y ahí nadie se mete. El problema viene cuando alguien desprecia diréctamente un trabajo que se vé objetivamente de calidad y que cumple con lo que prometía sin ningún argumento sólido o razonable. Ahí es cuando se pilla a un ¨hater¨ o a un ¨troll¨ que símplemente comenta para hacerse notar. Y decir que algo es malo cuando aún ni siquiera se ha estrenado y tampoco hay precedentes donde mirarse es cláramente ir con ganas de polemizar.


Que sigue siendo una estupidez lo de hater y troll. Un troll es alguien que busca llamar la atención. Ah y vosotros habéis entrado aquí para no llamarla. Y a los que alaban algo antes de verlo sólo para sentirse mejor sin argumentar nada por que no les llamáis suckers o loverS? Es una estupidez, pues lo es en ambos casos. Si alguien muestra una actitud infantil o gilipollesca pues usad los adjetivos que han existido desde siempre para describir a los imbéciles, no uséis términos absurdos como hater y troll, que son términos despectivos que carecen de significado real y repito y se usan para DESPRECIAR y ningunear a alguien cuando no estamos de acuerdo con el y no tenemos argumentos para rebatirle.

Mucho hablar de que la gente no debería despreciar el trabajo de otros y el mismo término hater se utiliza para despreciar y ningunear a gente que dice algo que no queremos leer.

Por cierto objetivamente de calidad no hay nada ¿Que se supone que es objetivamente de calidad lo que TU consideras de calidad? todas las opiniones provienen de un sujeto distinto y por lo tanto todas son subjetivas.

Reportar Citar


      2755

Berzzerker
#75

baphomet65 dijo:
por cierto, la voz es de luke, hablando a su ¿hijo? ¿sobrino? ¿nieto?


Hijo,Ben Skywalker,hype por las nubes tengo yo...

Reportar Citar


      100

pinhead del rojo
#76

Robotech dijo:
Los niños de hoy que tanto se quejan de todo jamas van a entender esa sensacion, como se te pone la piel de gallina y te te llena de lagrimas los ojos de emocion al ver a Han solo nuevamente. Ya solo la banda sonora con esa nota larga a los 35 segundos hace temblar a quienes aman Star Wars.
Me da pena que alguien no tenga estos sentimientos y saber que jamas va a sentir algo asi, porque solo Star Wars genera eso.


El comentario con el qu estoy mas de acuerdo

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#77

Catter dijo:
Tatostrom dijo:
Catter dijo:
No utilicéis términos descalificativos sin sentido para describir a los que no os gusta lo que escriben por que vosotros sois intransigentes, eso de ¨hater¨ es una estupidez que decís por que veis decir a mucha gente (la misma razón por la que las moscas van a los excrementos), que no te guste una película no significa que la odies, que hables en un idioma que no es el tuyo sin venir a cuento demuestra que tienes poca personalidad.


El problema no es que te pueda gustar o no una película o un trailer, eso es tema de gustos y ahí nadie se mete. El problema viene cuando alguien desprecia diréctamente un trabajo que se vé objetivamente de calidad y que cumple con lo que prometía sin ningún argumento sólido o razonable. Ahí es cuando se pilla a un ¨hater¨ o a un ¨troll¨ que símplemente comenta para hacerse notar. Y decir que algo es malo cuando aún ni siquiera se ha estrenado y tampoco hay precedentes donde mirarse es cláramente ir con ganas de polemizar.


Que sigue siendo una estupidez lo de hater y troll. Un troll es alguien que busca llamar la atención. Ah y vosotros habéis entrado aquí para no llamarla. Y a los que alaban algo antes de verlo sólo para sentirse mejor sin argumentar nada por que no les llamáis suckers o loverS? Es una estupidez, pues lo es en ambos casos. Si alguien muestra una actitud infantil o gilipollesca pues usad los adjetivos que han existido desde siempre para describir a los imbéciles, no uséis términos absurdos como hater y troll, que son términos despectivos que carecen de significado real y repito y se usan para DESPRECIAR y ningunear a alguien cuando no estamos de acuerdo con el y no tenemos argumentos para rebatirle.

Mucho hablar de que la gente no debería despreciar el trabajo de otros y el mismo término hater se utiliza para despreciar y ningunear a gente que dice algo que no queremos leer.

Por cierto objetivamente de calidad no hay nada ¿Que se supone que es objetivamente de calidad lo que TU consideras de calidad? todas las opiniones provienen de un sujeto distinto y por lo tanto todas son subjetivas.


El leguaje se adapta al medio en el que se utiliza, expresiones como Hater, Troll, Hype, 1, etc.. fueron anglicismos que se crearon en los foros para definir ciertos conceptos o personas que hasta el momento no tenían definición, o bien la definición ya existente no estaba generalizada, yo lo veo perféctamente válido utilizarlas, lo mismo que en un barco hablas de la proa y la popa, o en informática hablas de PCs y Software. También puedes utilizar las palabras de toda la vida como infantil , flipao, tocahuevos profesional, etc... elegir unas u otras es una opción personal, pero pienso que es perféctamente válido, sobre todo en el ambiente en que se utilizan.

Respecto a lo de la calidad, pese a haber releido tu entrada un par de veces no le acabo de encontrar sentido a lo que discutes. La calidad es algo que puede ser medido objetivamente, un producto bien hecho, sin fallos, que cumple con sus espectativas, no es subjetivo. Subjetivo es que te guste o no te guste. Este teaser objetivamente tiene calidad, está bien hecho, buena música, buena fotografía, muestra cosas que los fans desean ver, en resumen cumple con las expectativas de un teaser, otra cosa es que te guste lo que has visto, eso ya dependerá de cada uno.

Un ejemplo; nadie en su sano juicio discute que Alien, el octavo pasajero es una de las obras maestras del cine de terror-fantástico, sin embargo en Filmaffinity puede verse un enlace a una crítica de un tal Dave Kehr del ChicagoReader en la que pone a esa película como una basurilla de tres al cuarto. Para mí es un claro ejemplo de lo que es un hatter o un ¨notas¨ que busca llamar la atención para que lo lean escribiendo tonterias que no tiene ningún sentido.

Reportar Citar

      341

ExFox12
#78

La bso de Conan es algo único, estoy de acuerdo. Y como mejor compositor ¨en conjunto¨ es cuestión de percepciones, yo digo que el mejor es Ennio Morricone. Especialmente sus trabajos con Sergio Leone llegan a emocionarme.

John Willians también es uno de los grandes, aunque yo veo algunas de sus partituras muy similares entre sí. Por ejemplo, hay partes de Superman y Star Wars que son tan parecidas que no es raro confundirlas. Esas dos, por cierto, me parecen las mejores que ha compuesto.

Reportar Citar

      341

-anonimo-
#79

FoxFonsa dijo:
La bso de Conan es algo único, estoy de acuerdo. Y como mejor compositor ¨en conjunto¨ es cuestión de percepciones, yo digo que el mejor es Ennio Morricone. Especialmente sus trabajos con Sergio Leone llegan a emocionarme.

John Willians también es uno de los grandes, aunque yo veo algunas de sus partituras muy similares entre sí. Por ejemplo, hay partes de Superman y Star Wars que son tan parecidas que no es raro confundirlas. Esas dos, por cierto, me parecen las mejores que ha compuesto.


Unicas son todas, amigo.

Reportar Citar


      6351

baphomet65
#80

Tatostrom dijo:
Sobre BSOs...

Hans Zimmer - La delgada línea roja, nada que ver con otras obras de Zimmer.

Basil Poledouris - Conan el Barbaro, Robocop, etc...

John Barry - Memorias de Africa, Bailando con Lobos, 007, etc...

Danny Elfman - Batman de Burton, Eduardo Manostijeras, Los Simpson, etc...

John Williams - Tiburon, Encuentros en la tercera Fase, ET, Indiana Jones, Star Wars, Superman, Parque Jurásico...

Ennio Morricone - La misión, Los intocables de Elliot Ness

Jerry Goldsmith - Rambo, Star Trek, Gremlins, Alien, etc...

James Horner - Braveheart, Titanic, Aliens, etc...

Por poner algunos...


y aunque no sea una bso clasica, no nos olvidemos de la de queen en los inmortales, buenisima

Reportar Citar

      6351

Catter
#81

Tatostrom dijo:
Catter dijo:
Tatostrom dijo:
Catter dijo:
No utilicéis términos descalificativos sin sentido para describir a los que no os gusta lo que escriben por que vosotros sois intransigentes, eso de ¨hater¨ es una estupidez que decís por que veis decir a mucha gente (la misma razón por la que las moscas van a los excrementos), que no te guste una película no significa que la odies, que hables en un idioma que no es el tuyo sin venir a cuento demuestra que tienes poca personalidad.


El problema no es que te pueda gustar o no una película o un trailer, eso es tema de gustos y ahí nadie se mete. El problema viene cuando alguien desprecia diréctamente un trabajo que se vé objetivamente de calidad y que cumple con lo que prometía sin ningún argumento sólido o razonable. Ahí es cuando se pilla a un ¨hater¨ o a un ¨troll¨ que símplemente comenta para hacerse notar. Y decir que algo es malo cuando aún ni siquiera se ha estrenado y tampoco hay precedentes donde mirarse es cláramente ir con ganas de polemizar.


Que sigue siendo una estupidez lo de hater y troll. Un troll es alguien que busca llamar la atención. Ah y vosotros habéis entrado aquí para no llamarla. Y a los que alaban algo antes de verlo sólo para sentirse mejor sin argumentar nada por que no les llamáis suckers o loverS? Es una estupidez, pues lo es en ambos casos. Si alguien muestra una actitud infantil o gilipollesca pues usad los adjetivos que han existido desde siempre para describir a los imbéciles, no uséis términos absurdos como hater y troll, que son términos despectivos que carecen de significado real y repito y se usan para DESPRECIAR y ningunear a alguien cuando no estamos de acuerdo con el y no tenemos argumentos para rebatirle.

Mucho hablar de que la gente no debería despreciar el trabajo de otros y el mismo término hater se utiliza para despreciar y ningunear a gente que dice algo que no queremos leer.

Por cierto objetivamente de calidad no hay nada ¿Que se supone que es objetivamente de calidad lo que TU consideras de calidad? todas las opiniones provienen de un sujeto distinto y por lo tanto todas son subjetivas.


El leguaje se adapta al medio en el que se utiliza, expresiones como Hater, Troll, Hype, 1, etc.. fueron anglicismos que se crearon en los foros para definir ciertos conceptos o personas que hasta el momento no tenían definición, o bien la definición ya existente no estaba generalizada, yo lo veo perféctamente válido utilizarlas, lo mismo que en un barco hablas de la proa y la popa, o en informática hablas de PCs y Software. También puedes utilizar las palabras de toda la vida como infantil , flipao, tocahuevos profesional, etc... elegir unas u otras es una opción personal, pero pienso que es perféctamente válido, sobre todo en el ambiente en que se utilizan.

Respecto a lo de la calidad, pese a haber releido tu entrada un par de veces no le acabo de encontrar sentido a lo que discutes. La calidad es algo que puede ser medido objetivamente, un producto bien hecho, sin fallos, que cumple con sus espectativas, no es subjetivo. Subjetivo es que te guste o no te guste. Este teaser objetivamente tiene calidad, está bien hecho, buena música, buena fotografía, muestra cosas que los fans desean ver, en resumen cumple con las expectativas de un teaser, otra cosa es que te guste lo que has visto, eso ya dependerá de cada uno.

Un ejemplo; nadie en su sano juicio discute que Alien, el octavo pasajero es una de las obras maestras del cine de terror-fantástico, sin embargo en Filmaffinity puede verse un enlace a una crítica de un tal Dave Kehr del ChicagoReader en la que pone a esa película como una basurilla de tres al cuarto. Para mí es un claro ejemplo de lo que es un hatter o un ¨notas¨ que busca llamar la atención para que lo lean escribiendo tonterias que no tiene ningún sentido.


Que te guste o no te gusta es lo subjetivo, vale. Y algo te gusta cuando lo consideras bueno y no te gusta cuando lo consideras malo. Tu dices que este clip es bueno por que muestra buena música ¿Por que es buena esa música? ¿Por que lo dices tu y unos cuantos? ¿Es objetivamente un clip de calidad por que muestra muchas cosas que quieren ver los fans? ¿Entonces los no fans no pueden opinar?

También dices que la fotografía es buena y ¿Por lo tanto todos deberíamos considerarla buena? ¿Va a ser igual de buena para ti que para un fotógrafo profesional?

No se puede establecer un criterio objetivo concreto de lo que es buena música. Si de lo que está considerado buena música en términos generales. Por que para el que ha escuchado 2 canciones de rock and roll en su vida cualquier canción de ACDC le parecerá buenísima y al que lleva mamando su discografía varias décadas le parecerá algo normal.

Y Alien es una de mis películas favoritas pero si mañana parece alguien diciendo que no es para tanto y da argumentos convincentes significa que su opinión no es válida por que hablar más de alien es un crimen? ¿O que su opinión es subjetiva? No estoy de acuerdo, todas las opiniones son válidas por raras que nos parezcan y siempre son acertadas para aquellos que piensen de la misma manera.

Mi opinión es que la objetividad para el arte no es tal y mucho menos para algo como el cine en el que influyen muchísimos factores de gustos, personalidad, experiencia cinéfila, estado de ánimo cuando las ves etc etc

Un saludo

Reportar Citar


      338

Excalibur
#82

Buena pinta trae este segundo adelanto. Los pelos de punta al ver a Han y a Chewie. Ojala que J.J. Abrams nos devuelva el espíritu original adaptado a nueva época como hizo con Star Trek.

Reportar Citar

      338

Cachoperro
#83

batsu_Gato dijo:
es un tira y afloja por mantener la saga viva...espero la cuerda no se rompa, porque aunque no soy fan ni crecí con las peliculas, le debo respeto a la trilogía original y esto simplemente lo veo como un sobre esfuerzo... a esperar el resultado final que de seguro, defraudará hasta a los mas fieles nerds que guardan a la princesa Leila, en su plastico original.


Amigo, no se si lo haces a posta pero cada vez que hablas sube la gasolina... Tienes el record de comentarios estupidos en esta web.

Reportar Citar


      88

PaulR9
#84

Que gran trailer, me dieron más ganas de verla, lo mejor que le pudo pasar a esta saga es caer en las manos de JJ Abrams.. Sin duda la gran película del año, esto será histórico...

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#85

Ahora, cada vez que oigo la voz de Mark Hamill, no puedo evitar que me venga a la cabeza The Trickster.

Reportar Citar

      2754

AntoniRuna
#86

Cachoperro dijo:
batsu_Gato dijo:
es un tira y afloja por mantener la saga viva...espero la cuerda no se rompa, porque aunque no soy fan ni crecí con las peliculas, le debo respeto a la trilogía original y esto simplemente lo veo como un sobre esfuerzo... a esperar el resultado final que de seguro, defraudará hasta a los mas fieles nerds que guardan a la princesa Leila, en su plastico original.


Amigo, no se si lo haces a posta pero cada vez que hablas sube la gasolina... Tienes el record de comentarios estupidos en esta web.


No puedo estar mas deacuerdo contigo. Este tío solo pone comentarios atacando y diciendo estupideces solo para quedar de guay.

Y fíjate q a mi personalmente no me ha gustado mucho el trailer, me ha defraudado un poco pero no por ello tengo que defenestrar y valorar una película que todavía quedan 8 meses. Primero la veré y luego la juzgare. Aún así tengo grandes esperanzas.

Pero eso de criticar por criticar, ser mas guay... Esta de moda ser el díscolo. Lo peor es que quedas retratado.

Reportar Citar


      4100

kaneken
#87

baphomet65 dijo:
Tatostrom dijo:
Sobre BSOs...

Hans Zimmer - La delgada línea roja, nada que ver con otras obras de Zimmer.

Basil Poledouris - Conan el Barbaro, Robocop, etc...

John Barry - Memorias de Africa, Bailando con Lobos, 007, etc...

Danny Elfman - Batman de Burton, Eduardo Manostijeras, Los Simpson, etc...

John Williams - Tiburon, Encuentros en la tercera Fase, ET, Indiana Jones, Star Wars, Superman, Parque Jurásico...

Ennio Morricone - La misión, Los intocables de Elliot Ness

Jerry Goldsmith - Rambo, Star Trek, Gremlins, Alien, etc...

James Horner - Braveheart, Titanic, Aliens, etc...

Por poner algunos...


y aunque no sea una bso clasica, no nos olvidemos de la de queen en los inmortales, buenisima


se nos olvidaba vangelis,unos de los grandes.

Reportar Citar

      4100

-anonimo-
#88

Pues a mi me encanto este tráiler....

Reportar Citar

      4100

-anonimo-
#89

Ramona65 dijo:
Haters criticando en 3,2,1.....

Tengo ansias de leer el comentario de electoplasmico que va a ser lo que critique esta veZ....

Por cierto a mi me ha satisfecho bastante. :)


Lo patético también son los fanboys.
¿Todos deben pensar igual?
Nadie debe pensar distinto.
Ahora entiendo eso de llamarles ¨borregos¨.

Reportar Citar


      70

H110
#90

Mi padre la tiene... en presente...

Reportar Citar


      2695

daninudo
#91

Nadie se ha dado cuenta pero creo que una chica Jedi , siempre hubo en comics,series animadas y videojuegos pero nunca el film y me gusta esa novedad

Reportar Citar


      21

josepablomartinez
#92

si este trailer por las razones que furan hizo que se me erizaran los vellos y que sintiera una profunda emocion , me importa un carajo si es buena o mala , yo estoy con ansia de verla...Luke simplemente impresionante.

Reportar Citar

      21

Nexus-IV
#93

El despertar del Hype.

Reportar Citar


      98

judasmaiden
#94

Alguien me puede decir por que luck dice que su padre LA TIENE en vez de LA TENIA ?

Reportar Citar

      98

-anonimo-
#95

judasmaiden dijo:
Alguien me puede decir por que luck dice que su padre LA TIENE en vez de LA TENIA ?


por que ese dialogo es del episodio vi,cuando luke le confiesa a leia que es su hermana,ese dialogo no pertenece a esta pelicula

Reportar Citar

      98

-anonimo-
#96

judasmaiden dijo:
Alguien me puede decir por que luck dice que su padre LA TIENE en vez de LA TENIA ?


por que ese dialogo es del episodio vi,cuando luke le confiesa a leia que es su hermana,ese dialogo no pertenece a esta pelicula

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#97

Lo que mas me ha gustado de,este segundo teaser trailer es el final cuando aparecrn Han SOlo y Chewbacca

Reportar Citar

      197

ValG22
#98

Esto esta genial, por fin el trailer, lo que mas me gusto fue ver a Han Solo y a Chew, lo amo, lo amo, lo amo, como vuela el tiempo.

Reportar Citar

      197

Gorroneo
#99

Chiwaka sigue teniendo unos diálogos muy poco elaborados, no me gusta ese personaje.

Reportar Citar

      197

-anonimo-
#100

Se ve buena la película

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#101

-anonimo- dijo:
judasmaiden dijo:
Alguien me puede decir por que luck dice que su padre LA TIENE en vez de LA TENIA ?


por que ese dialogo es del episodio vi,cuando luke le confiesa a leia que es su hermana,ese dialogo no pertenece a esta pelicula


En realidad el dialogo es distinto, dice:

- La fuerza ha sido siempre intensa en mi familia, mi padre la tiene, yo la tengo y mi hermana la tiene, Si, Leia..., eres tú...

- Lo sé, de alguna manera siempre lo he sabido...

Por tanto aquí se está metiendo un nuevo matiz...

Reportar Citar


      341

Tatostrom
#102

daninudo dijo:
Nadie se ha dado cuenta pero creo que una chica Jedi , siempre hubo en comics,series animadas y videojuegos pero nunca el film y me gusta esa novedad


Matizaría, Ninguna chica ¨Humana¨. En lso episiodios I, II y III aparecen Jedi de género femenino pero de especies No humanas.

Reportar Citar


      303

Pestonio
#103

excelente tráiler. no es mi saga favorita pero lógicamente es muy buena.
Aclaro que no soy racista, pero por que ahora meten negros en todas las sagas conocidas? por que no los pusieron siempre asi ahora no parecen metidos a la fuerza? antes no había???
saludos.

Reportar Citar


      5056

batsu_Gato
#104

Pestonio dijo:
excelente tráiler. no es mi saga favorita pero lógicamente es muy buena.
Aclaro que no soy racista, pero por que ahora meten negros en todas las sagas conocidas? por que no los pusieron siempre asi ahora no parecen metidos a la fuerza? antes no había???
saludos.


claro que había,...solo que morían a mitad de pelicula.

Reportar Citar


Película relacionada


Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

de J.J. Abrams

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Fallece el actor Andrew Jack a los 76 años por coronavirus
(3 Apr 2020)

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Muere a los 60 años la actriz Carrie Fisher
(27 Dec 2016)

Star Wars: Episodio 7 - El Despertar de la Fuerza

Carrie Fisher sufre un ataque al corazón en pleno vuelo
(24 Dec 2016)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Primer trailer de la secuela de “Bitelchús Bitelchús”: Michael Keaton y Winona Ryder regresan
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos