‘Alien 5’ será una secuela de ‘Aliens: El Regreso’


Muchos fans de la ciencia ficción se llevaron toda una sorpresa con el anuncio de una 5ª entrega de la saga Alien, con Sigourney Weaver nuevamente como protagonista bajo la dirección de Neill Blomkamp, responsable de District 9, Esylium o la inminente Chappie.

Hoy os traemos una nueva sorpresa, y es que la secuela no será una continuación de Alien Resurrección, 4ª entrega de la franquicia, si no que tomará como punto de partida Aliens: El Regreso, desechando los hechos ocurridos en Alien 3 de David Fincher, y la citada Alien Resurrección.

No sabemos si simplemente las ignorará o lo que vimos en ambas secuelas podría ser pesadillas que sufre Ripley en su hibernación... ¿Volveremos a ver a Newt? ¿a Hicks? ¡Las posibilidades ahora son enormes! Gracias a Prot por el aviso.


Aliens: El Regreso




Comentarios (87)



      715

coser
#1

Me parece mal y una auténtica memez.

Reportar Citar

      715

Gromenar
#2

Según en Aliens Marines Coloniales, que es canon oficial de Alien, Hicks no murió.

Sobre lo de omitirlo, por mi perfecto, eran 2 lastres esos dos films.

Reportar Citar


      2445

abc
#3

Siiiiiiiii!!!!

Reportar Citar


      110

Alexargame
#4

Pues ami me parece bien, ese director puede hacerlo interesante.

Reportar Citar


      1878

ASH86
#5

Pues precisamente los bocetos de la Ripley Alien parecían indicar más que nunca que la película iba a ser continuación de resurrección.

Reportar Citar


      197

darthvaderfrank
#6

me parece muy buena idea como argumento, que sea la continuación la genial aliens del regreso

Reportar Citar


      118

Barbudez
#7

Odio Alien 3 con toda mi alma, es lo mejor que he oido en mucho tiempo, solo espero que no hagan un Truñeteus

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#8

No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#9

¡¡¡¡POR FIN!!!!

Aunque Alien 3 me gusta, llevo desde 1992 intentando olvidar todo lo que ha pasado en la saga Alien tras Aliens. Si alguien leía los cómics de Dark Horse de la época es por ahí por donde tendría que haber ido la saga.

Reportar Citar

      253

Gromenar
#10

Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Entonces a ti lo que hicieron con Star Trek, te debió entonces sentar como una patada en tus cojoncillos, no?

Reportar Citar


      118

Barbudez
#11

Raul_CS dijo:
¡¡¡¡POR FIN!!!!

Aunque Alien 3 me gusta, llevo desde 1992 intentando olvidar todo lo que ha pasado en la saga Alien tras Aliens. Si alguien leía los cómics de Dark Horse de la época es por ahí por donde tendría que haber ido la saga.


Podrían intentar recuperar ese borrador de James Cameron de su Alien 4, que metian a Arnold Schwarzeneger

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#12

Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Entonces a ti lo que hicieron con Star Trek, te debió entonces sentar como una patada en tus cojoncillos, no?


Ni idea de lo que hicieron con Star Trek. Nunca lo he seguido, y tampoco he seguido Spiderman (vi sólo las de Raimi, y lo que sé de las nuevas es por las noticias que salen aquí).

Entiendo que quieran hacer nuevas películas sobre xenomorfos pero, literalmente, es un universo entero muy desaprovechado. Por poder, podrían hacer que lleven acabo otra expedición, recoger huevos y que se los lleven vete tú a saber donde... Las posibilidades son infinitas.

Lo que nos espera con las ¨paracuelas¨ va a ser denso.

Reportar Citar


      727

11:11
#13

LA segunda parte es la que menos me gusto

Reportar Citar

      727

Knower
#14

Muy bien vamos a meter más y más incoherencias

Reportar Citar


      349

Hunk
#15

Tomaaaa yaaaaaaaa, bien bien!!!

Reportar Citar

      349

Gromenar
#16

Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Entonces a ti lo que hicieron con Star Trek, te debió entonces sentar como una patada en tus cojoncillos, no?


Ni idea de lo que hicieron con Star Trek. Nunca lo he seguido, y tampoco he seguido Spiderman (vi sólo las de Raimi, y lo que sé de las nuevas es por las noticias que salen aquí).

Entiendo que quieran hacer nuevas películas sobre xenomorfos pero, literalmente, es un universo entero muy desaprovechado. Por poder, podrían hacer que lleven acabo otra expedición, recoger huevos y que se los lleven vete tú a saber donde... Las posibilidades son infinitas.

Lo que nos espera con las ¨paracuelas¨ va a ser denso.


El problema viene a ser, que por culpa de la 3 y la 4, pero sobretodo la 3. Donde la incoherencia y el porque si, solamente para sacar dinero y los 4 memos de turno la alaban porque la dirige Fincher, claro ni cristo conocia a ese señor cuando se estrenó y encima el tío reniega de Alien 3, la odia y reconoció que fue el mayor error de su vida.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#17

A David Fincher le gusta esto XD.

La verdad es que me alegro, Alien 3 me parece la peor película de David Fincher y como película random es pasable y poco más y Alien Resurrection me parece un pastiche que tira pa´trás.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#18

Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Entonces a ti lo que hicieron con Star Trek, te debió entonces sentar como una patada en tus cojoncillos, no?


Ni idea de lo que hicieron con Star Trek. Nunca lo he seguido, y tampoco he seguido Spiderman (vi sólo las de Raimi, y lo que sé de las nuevas es por las noticias que salen aquí).

Entiendo que quieran hacer nuevas películas sobre xenomorfos pero, literalmente, es un universo entero muy desaprovechado. Por poder, podrían hacer que lleven acabo otra expedición, recoger huevos y que se los lleven vete tú a saber donde... Las posibilidades son infinitas.

Lo que nos espera con las ¨paracuelas¨ va a ser denso.


El problema viene a ser, que por culpa de la 3 y la 4, pero sobretodo la 3. Donde la incoherencia y el porque si, solamente para sacar dinero y los 4 memos de turno la alaban porque la dirige Fincher, claro ni cristo conocia a ese señor cuando se estrenó y encima el tío reniega de Alien 3, la odia y reconoció que fue el mayor error de su vida.


Sí estoy de acuerdo, a la 3ª se le podría haber pedido mucho más. Ahora bien, decir que sólo era para sacar dinero cuando estamos hablando de un nuevo pseudorreinicio... me parece desconcertante. Para mí es el desenlace de Ripley, nada más.

Aquello de que alguien repudie su trabajo, sobre todo cuando es de sus inicios, es normal y poco significativo. Cualquier artista hace eso cuando ha adquirido experiencia y técnica y le da por echar un vistazo a su pasado. Una vez que aprendes a andar, te ríes o avergüenzas de cuando gateabas, cosa que no debería ser así. De todas formas, eso para mí no es escusa que justifique los líos que se están haciendo con las sagas (que también lo de Terminator tiene tela).

Reportar Citar


      4100

kaneken
#19

¡¡cada comida es un banquete,cada sueldo una fortuna!!!

Reportar Citar


      306

americangigolo
#20

Alien 5 me gusta la idea aunque no espero nada. Esta peli la vere sin pretensiones, solo a ver que pasa. Aunque solo decir que alien ressureccion le da mil patadas a alien 3.

Reportar Citar

      306

Pirata 73
#21

Una secuela de Aliens el regreso que ignorara Alien 3 y Resurrection??, como no se centren en el gato Jonesy, único superviviente de las dos pelis originales no veo como lo harán (porque ignorar la 3 y la 4, por muy decepcionantes que sean, es absurdo).

Pensándolo bien sería un puntazo, el gato luchando a muerte contra los Aliens. Sería cojonudo!!!

Reportar Citar

      306

Knower
#22

Que falta de respeto que morro y que conformismo esto da asco, sagas de precuelas y mediacuelas a la vez jodeeeer

Reportar Citar


      329

Mouth
#23

GRACIAS DIOS MIO!!!!, por fin

Reportar Citar


      3446

pandereto
#24

Pues ante una buena noticia, ya empezamos con las cagadas y las cosas absurdas, como suele pasar con mas frecuencia últimamente.

Independientemente de que la tercera y la cuarta no hayan gustado, hay que respetarlas, es lo que hay y hay que seguir la trama, y con mas motivo si la protagonista vuelve a ser Ripley. Si es que entre reboots, secuelas que no respetan a las demás y demás ¨geniales ideas¨ de estos artistas, va a llegar un momento que no sabremos a que reboot, secuela, linea paralela estaremos hablando cuando hablamos de una película.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#25

Cinefilolisto dijo:
A David Fincher le gusta esto XD.

La verdad es que me alegro, Alien 3 me parece la peor película de David Fincher y como película random es pasable y poco más y Alien Resurrection me parece un pastiche que tira pa´trás.


Mejor dicho imposible, esperemos que está mejore lo ocurrido con las dos anteriores.

Saludos!

Reportar Citar


      90

evilash1
#26

La mejor noticia que he oído respecto al universo Alien en los últimos 25 años. La 3 y la 4 son un auténtico despropósito, y la única manera de continuar esta saga de una manera coherente e inteligente, es obviando las 2 y continuando desde la 2ª. Otra cosa será que lo hagan como dios manda y no la caguen, pero a priori la idea y la intención son las adecuadas (además de que Blomkamp me parece de lo más competente).

Reportar Citar


      715

coser
#27

Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Totalmente de acuerdo.

Reportar Citar


      8883

Prot
#28

Que bien una secuela de las 2 mejores peliculas de la saga

Reportar Citar


      863

Bulolo
#29

Señores digamos Aleluya universo aliens se expande por fin a una digna sucesora de aliens el regreso; y aunque scoot con prometheus 2 se ve algo mas lejana le doy la mano a una unión digna de la saga aliens y si no reniego de prometheus creo que merece que la segunda parte una por fin todo.

Reportar Citar


      715

coser
#30

Me parece ridículo tanta gente apoyando esta decisión. Para empezar sigue detrás de esto la Fox, acaso creéis que a este director no le van a tocar los cojones? Si siempre ponen pegas y quieren meter mano en todos los proyectos( ejemplo más reciente prometheus y los cambios continuos)Por otra parte Alien 3 y 4 están ahí, ni más ni menos, a algunos les puede gustar y a otros no( a mi si me gustaron y crecí con las dos primeras de Alien) y me parece vergonzoso ahora borrar del mapa esas dos secuelas. Ahora que van a sacar otro pack de alien? Creo que ya van 5 o 6 packs con la antología, otro sacacuartos. Yo me alegré de una nueva secuela pero si no van a continuar la historia se pueden ir a cagar.

Reportar Citar


      60

jedi80
#31

a tomat por c... la 3 y la 4 sonmalas con ganas.

Reportar Citar

      60

Micky86
#32

coser dijo:
Me parece ridículo tanta gente apoyando esta decisión. Para empezar sigue detrás de esto la Fox, acaso creéis que a este director no le van a tocar los cojones? Si siempre ponen pegas y quieren meter mano en todos los proyectos( ejemplo más reciente prometheus y los cambios continuos)Por otra parte Alien 3 y 4 están ahí, ni más ni menos, a algunos les puede gustar y a otros no( a mi si me gustaron y crecí con las dos primeras de Alien) y me parece vergonzoso ahora borrar del mapa esas dos secuelas. Ahora que van a sacar otro pack de alien? Creo que ya van 5 o 6 packs con la antología, otro sacacuartos. Yo me alegré de una nueva secuela pero si no van a continuar la historia se pueden ir a cagar.


Es que la 3 fue una secuela sacacuartos de manual, buscate por internet todo lo que hubo detrás de ello porque esta todo. Buscad Wreckage and Rape: The Making of Alien³

Reportar Citar


      856

NineLives
#33

No me gusta, la 3 y 4 estan hechas, que las ignoren no me agrada y me parece una tomadura de pelo (aun pero que lo que a mi criterio, fue la 4). La tercera no se porque es tan odiada, a mi me gusto, esta a años luz de las dos primeras, pero me parecio digna continuación, en especial mejora con la version del director, extendida, uncut o como se llame la otra version que esta en los dvds/blu rays. La 4 si me parecio horrible a rabiar, pero esta hecha.

Si quieren hacer secuela de la dos, bien. Pero que se ambiente entre la dos y la tres, y no modifiquen la historia futura ya escrita como si de Terminator Genesys se tratara.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#34

Sinceramente estoy de acuerdo con aquellos que dicen que hay que respetar las dos secuelas posteriores y dejarse de reinicios y demás, además de que es totalmente entendible.

Pero quitando que para el estudio es una gran noticia por eso de lo que ganarán en taquilla (además de casualidad porque si no llegan a salir los bocetos de Neill Blomkamp no estaríamos hablando de esto) para mucha gente y muchas personas es una oportunidad de que puedan terminar la saga de una forma mejor a pesar de que halla gente a la que les guste ambas películas.

Entramos en un terreno personal porque por ejemplo, si por mi fuera, yo querría que hicieran una nueva REC que olvidara la 4ª entrega que para mí fue fatal e hicieran un final en condiciones de la historia. Pues con Alien es lo mismo.

Por eso yo entiendo a ambos bandos que están de acuerdo o no con esta decisión. Pero esperemos que todo esto sea para mejorar el resultado final porque si no sería incluso más triste.

Reportar Citar

      1672

-anonimo-
#35

Os extraña después de ver a los Aliens en en planeta tierra en Alien vs Depredador 2?????
Ya todo es posible

Reportar Citar

      1672

Gromenar
#36

Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Entonces a ti lo que hicieron con Star Trek, te debió entonces sentar como una patada en tus cojoncillos, no?


Ni idea de lo que hicieron con Star Trek. Nunca lo he seguido, y tampoco he seguido Spiderman (vi sólo las de Raimi, y lo que sé de las nuevas es por las noticias que salen aquí).

Entiendo que quieran hacer nuevas películas sobre xenomorfos pero, literalmente, es un universo entero muy desaprovechado. Por poder, podrían hacer que lleven acabo otra expedición, recoger huevos y que se los lleven vete tú a saber donde... Las posibilidades son infinitas.

Lo que nos espera con las ¨paracuelas¨ va a ser denso.


El problema viene a ser, que por culpa de la 3 y la 4, pero sobretodo la 3. Donde la incoherencia y el porque si, solamente para sacar dinero y los 4 memos de turno la alaban porque la dirige Fincher, claro ni cristo conocia a ese señor cuando se estrenó y encima el tío reniega de Alien 3, la odia y reconoció que fue el mayor error de su vida.


Sí estoy de acuerdo, a la 3ª se le podría haber pedido mucho más. Ahora bien, decir que sólo era para sacar dinero cuando estamos hablando de un nuevo pseudorreinicio... me parece desconcertante. Para mí es el desenlace de Ripley, nada más.

Aquello de que alguien repudie su trabajo, sobre todo cuando es de sus inicios, es normal y poco significativo. Cualquier artista hace eso cuando ha adquirido experiencia y técnica y le da por echar un vistazo a su pasado. Una vez que aprendes a andar, te ríes o avergüenzas de cuando gateabas, cosa que no debería ser así. De todas formas, eso para mí no es escusa que justifique los líos que se están haciendo con las sagas (que también lo de Terminator tiene tela).


No tiene nada que ver, lo de su primer proyecto, ni zarandajas, Fincher la odia porque su rodaje fue un tormento, los productores le cambiaron el guión, tuvo que filmar escenas nuevas porque su montaje inicial lo desecharon, discusiones constantes entre Fincher y la Fox. Al final, Fincher se desvinculo del montaje y se fue de malas.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#37

La mejor noticia en Cine de lo que llevamos de año para mi...

La 3(aunque pasable), y luego la 4(una mierda pincha en un palo), tuvieron un argumento pésimo comparadas con las 2 primeras películas, y sobre todo sacadas para exprimir la historia a cambio de sacar dinero como fuera, y cuando van con el unico proposito de sacar pasta... todo sale mal.

Una gran noticia que este Director haya sabido ver que los Protagonistas de la MUY querida Segunda entrega se merecían mucho mas. Ahora si que le tengo Fe de nuevo a una nueva pelicula de Alien... con los míticos protagonistas de vuelta.

Reportar Citar

      346

Micky86
#38

Para todos que alegan que es un producto este Alien 5, os recuerdo que Alien 3 la iba a dirigir el señor Renny Harlin, el mercenario de los 90 por excelencia.

Reportar Citar

      346

Micky86
#39

-anonimo- dijo:
Os extraña después de ver a los Aliens en en planeta tierra en Alien vs Depredador 2?????
Ya todo es posible


Que puta manía tienen algunos de mezclar el tocino con la velocidad. ¿Que tiene que ver las pelis de Aliens vs Predator aquí? La saga Alien es una cosa y esas pelis son independientes a ella.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#40

Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Entonces a ti lo que hicieron con Star Trek, te debió entonces sentar como una patada en tus cojoncillos, no?


Ni idea de lo que hicieron con Star Trek. Nunca lo he seguido, y tampoco he seguido Spiderman (vi sólo las de Raimi, y lo que sé de las nuevas es por las noticias que salen aquí).

Entiendo que quieran hacer nuevas películas sobre xenomorfos pero, literalmente, es un universo entero muy desaprovechado. Por poder, podrían hacer que lleven acabo otra expedición, recoger huevos y que se los lleven vete tú a saber donde... Las posibilidades son infinitas.

Lo que nos espera con las ¨paracuelas¨ va a ser denso.


El problema viene a ser, que por culpa de la 3 y la 4, pero sobretodo la 3. Donde la incoherencia y el porque si, solamente para sacar dinero y los 4 memos de turno la alaban porque la dirige Fincher, claro ni cristo conocia a ese señor cuando se estrenó y encima el tío reniega de Alien 3, la odia y reconoció que fue el mayor error de su vida.


Sí estoy de acuerdo, a la 3ª se le podría haber pedido mucho más. Ahora bien, decir que sólo era para sacar dinero cuando estamos hablando de un nuevo pseudorreinicio... me parece desconcertante. Para mí es el desenlace de Ripley, nada más.

Aquello de que alguien repudie su trabajo, sobre todo cuando es de sus inicios, es normal y poco significativo. Cualquier artista hace eso cuando ha adquirido experiencia y técnica y le da por echar un vistazo a su pasado. Una vez que aprendes a andar, te ríes o avergüenzas de cuando gateabas, cosa que no debería ser así. De todas formas, eso para mí no es escusa que justifique los líos que se están haciendo con las sagas (que también lo de Terminator tiene tela).


No tiene nada que ver, lo de su primer proyecto, ni zarandajas, Fincher la odia porque su rodaje fue un tormento, los productores le cambiaron el guión, tuvo que filmar escenas nuevas porque su montaje inicial lo desecharon, discusiones constantes entre Fincher y la Fox. Al final, Fincher se desvinculo del montaje y se fue de malas.


Cierto. Alien 3 es un ejemplo mas de cómo una productora boicotea al director dando un resultado inferior a lo que se hubiera rodado si la productora no metiera sus narices.

Y es obvio, las productoras se deberian limitar a poner el dinero y los medios, lo rodado es responsabilidad del director y el guionista.

No nos podemos ni imaginar los desastres que se han hecho por este motivo.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#41

Alexargame dijo:
Pues ami me parece bien, ese director puede hacerlo interesante.


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar

      26220

-anonimo-
#42

PERFEECTOOOO!!! POR FIN ALGUIEN CON DOS DEDOS DE FRENTE.. QUE LAS DEN POR SACO A LA TRES Y LA CUATRO PARA MI COMO SI NUNCA HUBIESEN EXISTIDO...LO DICHO QUE LAS DEN

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#43

Sigo muy emocionado por esta secuela pero tampoco me parece que se pasen la tercera y la cuarta por donde no da la luz del sol, que ya estan hechas y hay que aceptarlas.

Reportar Citar


      26220

Carlos Teorético
#44

Me hubiese gustado que al menos sea secuela de Alien 3.

Pero esta idea me gusta mucho más.

Reportar Citar

      26220

-anonimo-
#45

Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Os extraña después de ver a los Aliens en en planeta tierra en Alien vs Depredador 2?????
Ya todo es posible


Que puta manía tienen algunos de mezclar el tocino con la velocidad. ¿Que tiene que ver las pelis de Aliens vs Predator aquí? La saga Alien es una cosa y esas pelis son independientes a ella.


Lo que trataba de decir es, que son capaces hasta de hacer cualquier giro argumental para realizar otra película ¿años atrás hubieras pensado en Alien vs Depredador? a eso me refería...sólo hay que saber leer, bajar esos humitos y hablar con educación

;-)

Reportar Citar


      4100

kaneken
#46

pandereto dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Entonces a ti lo que hicieron con Star Trek, te debió entonces sentar como una patada en tus cojoncillos, no?


Ni idea de lo que hicieron con Star Trek. Nunca lo he seguido, y tampoco he seguido Spiderman (vi sólo las de Raimi, y lo que sé de las nuevas es por las noticias que salen aquí).

Entiendo que quieran hacer nuevas películas sobre xenomorfos pero, literalmente, es un universo entero muy desaprovechado. Por poder, podrían hacer que lleven acabo otra expedición, recoger huevos y que se los lleven vete tú a saber donde... Las posibilidades son infinitas.

Lo que nos espera con las ¨paracuelas¨ va a ser denso.


El problema viene a ser, que por culpa de la 3 y la 4, pero sobretodo la 3. Donde la incoherencia y el porque si, solamente para sacar dinero y los 4 memos de turno la alaban porque la dirige Fincher, claro ni cristo conocia a ese señor cuando se estrenó y encima el tío reniega de Alien 3, la odia y reconoció que fue el mayor error de su vida.


Sí estoy de acuerdo, a la 3ª se le podría haber pedido mucho más. Ahora bien, decir que sólo era para sacar dinero cuando estamos hablando de un nuevo pseudorreinicio... me parece desconcertante. Para mí es el desenlace de Ripley, nada más.

Aquello de que alguien repudie su trabajo, sobre todo cuando es de sus inicios, es normal y poco significativo. Cualquier artista hace eso cuando ha adquirido experiencia y técnica y le da por echar un vistazo a su pasado. Una vez que aprendes a andar, te ríes o avergüenzas de cuando gateabas, cosa que no debería ser así. De todas formas, eso para mí no es escusa que justifique los líos que se están haciendo con las sagas (que también lo de Terminator tiene tela).


No tiene nada que ver, lo de su primer proyecto, ni zarandajas, Fincher la odia porque su rodaje fue un tormento, los productores le cambiaron el guión, tuvo que filmar escenas nuevas porque su montaje inicial lo desecharon, discusiones constantes entre Fincher y la Fox. Al final, Fincher se desvinculo del montaje y se fue de malas.


Cierto. Alien 3 es un ejemplo mas de cómo una productora boicotea al director dando un resultado inferior a lo que se hubiera rodado si la productora no metiera sus narices.

Y es obvio, las productoras se deberian limitar a poner el dinero y los medios, lo rodado es responsabilidad del director y el guionista.

No nos podemos ni imaginar los desastres que se han hecho por este motivo.


también se oyó que la sibney wiber no quería hacer una peli de acción como pasó en la dos.otro fail a favor de los productores.cámeron dejó el cahé muy alto en la dos y los mierdas de la fox no supieron continuarla.

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#47

Barbudez dijo:
Raul_CS dijo:
¡¡¡¡POR FIN!!!!

Aunque Alien 3 me gusta, llevo desde 1992 intentando olvidar todo lo que ha pasado en la saga Alien tras Aliens. Si alguien leía los cómics de Dark Horse de la época es por ahí por donde tendría que haber ido la saga.


Podrían intentar recuperar ese borrador de James Cameron de su Alien 4, que metian a Arnold Schwarzeneger


No sería mala idea.......... pero por otro lado estoy esperando que Neill Blomkamp me sorprenda con algo nuevo y original.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#48

la idea es muy buena

Reportar Citar


      823

Jau4ever
#49

Espero que de a entender que Alien 3 fuera un sueño, ya que es la más mala de toda la saga, una verguenza de película, la verdad!

Reportar Citar


      2830

BladeBlanco
#50

Me parece una buena elección, en mi colección de películas solo tengo las dos primeras partes.

Reportar Citar


      863

Bulolo
#51

Cinefilolisto dijo:
Sinceramente estoy de acuerdo con aquellos que dicen que hay que respetar las dos secuelas posteriores y dejarse de reinicios y demás, además de que es totalmente entendible.

Pero quitando que para el estudio es una gran noticia por eso de lo que ganarán en taquilla (además de casualidad porque si no llegan a salir los bocetos de Neill Blomkamp no estaríamos hablando de esto) para mucha gente y muchas personas es una oportunidad de que puedan terminar la saga de una forma mejor a pesar de que halla gente a la que les guste ambas películas.

Entramos en un terreno personal porque por ejemplo, si por mi fuera, yo querría que hicieran una nueva REC que olvidara la 4ª entrega que para mí fue fatal e hicieran un final en condiciones de la historia. Pues con Alien es lo mismo.

Por eso yo entiendo a ambos bandos que están de acuerdo o no con esta decisión. Pero esperemos que todo esto sea para mejorar el resultado final porque si no sería incluso más triste.


Yo también apoyo ambas opiniones es más se pueden basar fácilmente en la historia de la hija de Ripley como el juego que sacaron hace poco .. no olvidando ni la 3 y resurrección. Es mi opinión.

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#52

De momento tienen el 100% de mi interes.

Reportar Citar

      2754

-anonimo-
#53

kaneken dijo:
pandereto dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
Gromenar dijo:
Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Entonces a ti lo que hicieron con Star Trek, te debió entonces sentar como una patada en tus cojoncillos, no?


Ni idea de lo que hicieron con Star Trek. Nunca lo he seguido, y tampoco he seguido Spiderman (vi sólo las de Raimi, y lo que sé de las nuevas es por las noticias que salen aquí).

Entiendo que quieran hacer nuevas películas sobre xenomorfos pero, literalmente, es un universo entero muy desaprovechado. Por poder, podrían hacer que lleven acabo otra expedición, recoger huevos y que se los lleven vete tú a saber donde... Las posibilidades son infinitas.

Lo que nos espera con las ¨paracuelas¨ va a ser denso.


El problema viene a ser, que por culpa de la 3 y la 4, pero sobretodo la 3. Donde la incoherencia y el porque si, solamente para sacar dinero y los 4 memos de turno la alaban porque la dirige Fincher, claro ni cristo conocia a ese señor cuando se estrenó y encima el tío reniega de Alien 3, la odia y reconoció que fue el mayor error de su vida.


Sí estoy de acuerdo, a la 3ª se le podría haber pedido mucho más. Ahora bien, decir que sólo era para sacar dinero cuando estamos hablando de un nuevo pseudorreinicio... me parece desconcertante. Para mí es el desenlace de Ripley, nada más.

Aquello de que alguien repudie su trabajo, sobre todo cuando es de sus inicios, es normal y poco significativo. Cualquier artista hace eso cuando ha adquirido experiencia y técnica y le da por echar un vistazo a su pasado. Una vez que aprendes a andar, te ríes o avergüenzas de cuando gateabas, cosa que no debería ser así. De todas formas, eso para mí no es escusa que justifique los líos que se están haciendo con las sagas (que también lo de Terminator tiene tela).


No tiene nada que ver, lo de su primer proyecto, ni zarandajas, Fincher la odia porque su rodaje fue un tormento, los productores le cambiaron el guión, tuvo que filmar escenas nuevas porque su montaje inicial lo desecharon, discusiones constantes entre Fincher y la Fox. Al final, Fincher se desvinculo del montaje y se fue de malas.


Cierto. Alien 3 es un ejemplo mas de cómo una productora boicotea al director dando un resultado inferior a lo que se hubiera rodado si la productora no metiera sus narices.

Y es obvio, las productoras se deberian limitar a poner el dinero y los medios, lo rodado es responsabilidad del director y el guionista.

No nos podemos ni imaginar los desastres que se han hecho por este motivo.


también se oyó que la sibney wiber no quería hacer una peli de acción como pasó en la dos.otro fail a favor de los productores.cámeron dejó el cahé muy alto en la dos y los mierdas de la fox no supieron continuarla.


yo apoyo tu idea Ectoplasmático

Reportar Citar


      6580

superfreddy
#54

solo eh visto la 1 y me pregunto si la 3 y 4 realmente son tan malas o solamente están exagerando como les gusta hacer, aun así no creo que sea difícil continuar una historia por mas mal que haya terminado y convertirlo en una buena película, ignorar continuaciones oficiales de la saga me parece de mal gusto

Reportar Citar

      6580

Micky86
#55

-anonimo- dijo:
Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Os extraña después de ver a los Aliens en en planeta tierra en Alien vs Depredador 2?????
Ya todo es posible


Que puta manía tienen algunos de mezclar el tocino con la velocidad. ¿Que tiene que ver las pelis de Aliens vs Predator aquí? La saga Alien es una cosa y esas pelis son independientes a ella.


Lo que trataba de decir es, que son capaces hasta de hacer cualquier giro argumental para realizar otra película ¿años atrás hubieras pensado en Alien vs Depredador? a eso me refería...sólo hay que saber leer, bajar esos humitos y hablar con educación

;-)


Bien ya vemos quien es un troll multicuentas chavalin. Reportado

Reportar Citar


      715

coser
#56

superfreddy dijo:
solo eh visto la 1 y me pregunto si la 3 y 4 realmente son tan malas o solamente están exagerando como les gusta hacer, aun así no creo que sea difícil continuar una historia por mas mal que haya terminado y convertirlo en una buena película, ignorar continuaciones oficiales de la saga me parece de mal gusto


La gente es muy exagerada. Son buenas secuelas.

Reportar Citar

      715

-anonimo-
#57

Ectoplasmático dijo:
No me parece bien. Soy de los que opinan que la cuarta película es una mierdecina, pero a lo hecho pecho, no puede ir haciendo pelis a cascoporro sin cuidar la línea argumental y luego, cuando se les salga de madre, decir ¨oh... pues volvemos a empezar desde donde no hubo discrepancias entre el público¨.

No me parece ni profesional... Esto sería mínimamente salvable si van a hacer una historia con nuevos personajes y partiendo de los hechos de la segunda. ¡Como mucho eso! Que dejen a Ripley en paz: ella ya tiene su historia, habrá quienes no les guste la 3ª, pero es un final bastante digno para ella.

Tal vez nuevos personajes, nuevos planetas... Eso es lo que se necesita; no que hagan un Spiderman de esto, que inician, reinician y vuelven a reiniciar por capricho.


De momento mal.


Si te paras a pensarlo solo un instante, si que pueden xD

Ey, hay sagas de películas que a partir de cierto punto son una mierda, seguro que a mucha gente le gustará saber que vuelven atrás para hacer otra continuación, a mi por ejemplo, me parece que terminator 3 es una mierda, es ridícula y no hace mas que parodiar a la 2, pues por mi estupendo si la siguente se salta la 3 y la 4, pues aquí lo mismo, quizás sea menos profesional continuar algo que no te gusta como está solo porque otro lo dejó así no? es depende de como se mire.

Reportar Citar

      715

-anonimo-
#58

Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Os extraña después de ver a los Aliens en en planeta tierra en Alien vs Depredador 2?????
Ya todo es posible


Que puta manía tienen algunos de mezclar el tocino con la velocidad. ¿Que tiene que ver las pelis de Aliens vs Predator aquí? La saga Alien es una cosa y esas pelis son independientes a ella.


Lo que trataba de decir es, que son capaces hasta de hacer cualquier giro argumental para realizar otra película ¿años atrás hubieras pensado en Alien vs Depredador? a eso me refería...sólo hay que saber leer, bajar esos humitos y hablar con educación

;-)


Bien ya vemos quien es un troll multicuentas chavalin. Reportado


En fin, si algo sobra en el mundo son subnormales

Reportar Citar


      2839

David B.
#59

A mi todas las películas de Alien me gustan, me considero fan incondicional de la saga, o sobretodo de esas cuatro que vi más en mi infancia y que me encantaron. Sin embargo, eso no quiere decir que este claro que la calidad como película bajó tanto en Alien 3 como en Alien Resurrection.

Me parece una buena idea, pero más bien no porque la cuarta haya sido mala o algo así, sino porque ya el argumento desde la tercera hasta el final de la cuarta era ya muy enrevesado y se pusieron a mostrar lo que se les ocurría. Ahora, pueden enmendar ese error y continuar con una historia a la altura de las dos primeras y que sepan explotar bien este mundo, que da para mucho.

Reportar Citar

      2839

Micky86
#60

-anonimo- dijo:
Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Os extraña después de ver a los Aliens en en planeta tierra en Alien vs Depredador 2?????
Ya todo es posible


Que puta manía tienen algunos de mezclar el tocino con la velocidad. ¿Que tiene que ver las pelis de Aliens vs Predator aquí? La saga Alien es una cosa y esas pelis son independientes a ella.


Lo que trataba de decir es, que son capaces hasta de hacer cualquier giro argumental para realizar otra película ¿años atrás hubieras pensado en Alien vs Depredador? a eso me refería...sólo hay que saber leer, bajar esos humitos y hablar con educación

;-)


Bien ya vemos quien es un troll multicuentas chavalin. Reportado


En fin, si algo sobra en el mundo son subnormales


Lo mismo digo.

Reportar Citar


      58

javi1977es
#61

Pues me parece cojonudo!, pq la tercera era una especie de reboot /remake de la primera con un Fincher novato, y la cuarta, estaba muy mal ejecutada y dirigida por Jeunet, pese al guión de Josh Whedon... A ver qué hacen, que Blomkamp no me da ningún buen augurio, creo que es muy malo el tío... les daré un voto de confianza ;)

Reportar Citar

      58

-anonimo-
#62

Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Micky86 dijo:
-anonimo- dijo:
Os extraña después de ver a los Aliens en en planeta tierra en Alien vs Depredador 2?????
Ya todo es posible


Que puta manía tienen algunos de mezclar el tocino con la velocidad. ¿Que tiene que ver las pelis de Aliens vs Predator aquí? La saga Alien es una cosa y esas pelis son independientes a ella.


Lo que trataba de decir es, que son capaces hasta de hacer cualquier giro argumental para realizar otra película ¿años atrás hubieras pensado en Alien vs Depredador? a eso me refería...sólo hay que saber leer, bajar esos humitos y hablar con educación

;-)


Bien ya vemos quien es un troll multicuentas chavalin. Reportado


En fin, si algo sobra en el mundo son subnormales


Lo mismo digo.


woow que original!!

Reportar Citar


      118

Barbudez
#63

javi1977es dijo:
Pues me parece cojonudo!, pq la tercera era una especie de reboot /remake de la primera con un Fincher novato, y la cuarta, estaba muy mal ejecutada y dirigida por Jeunet, pese al guión de Josh Whedon... A ver qué hacen, que Blomkamp no me da ningún buen augurio, creo que es muy malo el tío... les daré un voto de confianza ;)


Según dicen las malas lenguas, a Whedon le hicieron como Xmen, le trastocaron su guión.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#64

coser dijo:
superfreddy dijo:
solo eh visto la 1 y me pregunto si la 3 y 4 realmente son tan malas o solamente están exagerando como les gusta hacer, aun así no creo que sea difícil continuar una historia por mas mal que haya terminado y convertirlo en una buena película, ignorar continuaciones oficiales de la saga me parece de mal gusto


La gente es muy exagerada. Son buenas secuelas.


Alien 3 a mi me parece bastante mala, te expongo mis motivos:

Es el claro ejemplo de secuelilla sacacuartos, porque es un refrito mal hecho de la 1 , un monstruo que ataca gente desprevenida con muy pocos recursos?, eso ya se hizo en Alien, que los malos quieren al alien?, bien ya lo vimos en Alien y Aliens, que el Xenomorfo es una maquina perfecta de matar, bien, ya lo vimos en Alien. Escenarios oscuros y claustrofóbicos? idem.

La premisa no funciona, el motivo Cameron cerró muy bien Aliens y no podía seguir de la manera que plantearon. Y ese fue su error. El inicio en si, es un mcguffin bastante cutre y lamentable solamente para justificar que hay un alien, algunos criticais que si es muy cutre lo de obviarla, pero lo que hicieron para darle continuidad a eso, es de monguer.

Alien 3 no es buen film mientras que Alien y Aliens SI lo son Ambas peliculas reinventaron el genero para no hacer lo mismo, la primera mezclo un Slasher en el espacio sin recurrir a los clichés de mierda y la otra es una pelicula que hizo un giro de 180º y enfocada mas a la acción y el thriller. Esta simplemente es hacer LO MISMO OTRA VEZ, y encima MAL. y con la 4 se aplica perfectamente

Alien 3 y resurrection son MALOS films y me da igual que la haya dirigido Fincher la 3 , sigue siendo una secuela mala.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#65

Barbudez dijo:
coser dijo:
superfreddy dijo:
solo eh visto la 1 y me pregunto si la 3 y 4 realmente son tan malas o solamente están exagerando como les gusta hacer, aun así no creo que sea difícil continuar una historia por mas mal que haya terminado y convertirlo en una buena película, ignorar continuaciones oficiales de la saga me parece de mal gusto


La gente es muy exagerada. Son buenas secuelas.


Alien 3 a mi me parece bastante mala, te expongo mis motivos:

Es el claro ejemplo de secuelilla sacacuartos, porque es un refrito mal hecho de la 1 , un monstruo que ataca gente desprevenida con muy pocos recursos?, eso ya se hizo en Alien, que los malos quieren al alien?, bien ya lo vimos en Alien y Aliens, que el Xenomorfo es una maquina perfecta de matar, bien, ya lo vimos en Alien. Escenarios oscuros y claustrofóbicos? idem.

La premisa no funciona, el motivo Cameron cerró muy bien Aliens y no podía seguir de la manera que plantearon. Y ese fue su error. El inicio en si, es un mcguffin bastante cutre y lamentable solamente para justificar que hay un alien, algunos criticais que si es muy cutre lo de obviarla, pero lo que hicieron para darle continuidad a eso, es de monguer.

Alien 3 no es buen film mientras que Alien y Aliens SI lo son Ambas peliculas reinventaron el genero para no hacer lo mismo, la primera mezclo un Slasher en el espacio sin recurrir a los clichés de mierda y la otra es una pelicula que hizo un giro de 180º y enfocada mas a la acción y el thriller. Esta simplemente es hacer LO MISMO OTRA VEZ, y encima MAL. y con la 4 se aplica perfectamente

Alien 3 y resurrection son MALOS films y me da igual que la haya dirigido Fincher la 3 , sigue siendo una secuela mala.


Que la dirigiera Fincher no sirve de es excusa porque es la peor que ha dirigido en su filmografía (para mi desde luego).

Qué habría salido de aquí si la FOX no hubiera metido la mano y le hubieran dado libertad absoluta a Fincher para dirigir...

Reportar Citar


      63

Minato
#66

Estaria bien que hagan eso de ignorar lo que ocurre en alien 3 y alien resurrection,ya que estas se mandaron muchas cagadas al mezclar a los aliens con otros bichos,fue muy WTF,como que la cagaron un poco,ojo estas ultimas no son tan malas,pero tampoco son lo que deben ser,asi que retomar desde Aliens me parece una gran idea,asi podrian cerrar bien todo y dejarnos con un buen sabor de boca,cosa que no hicieron con alien 4.

Reportar Citar


      180

Eris Ashley
#67

Veremos si puede resurgir a la saga o hacerla pedazos

Reportar Citar

      180

-anonimo-
#68

BASTA de noticias de relleno digan que ya estan filmando 4 malditas esecenas ya!! si no, no me creo nada.

Reportar Citar


      3446

pandereto
#69

Barbudez dijo:
coser dijo:
superfreddy dijo:
solo eh visto la 1 y me pregunto si la 3 y 4 realmente son tan malas o solamente están exagerando como les gusta hacer, aun así no creo que sea difícil continuar una historia por mas mal que haya terminado y convertirlo en una buena película, ignorar continuaciones oficiales de la saga me parece de mal gusto


La gente es muy exagerada. Son buenas secuelas.


Alien 3 a mi me parece bastante mala, te expongo mis motivos:

Es el claro ejemplo de secuelilla sacacuartos, porque es un refrito mal hecho de la 1 , un monstruo que ataca gente desprevenida con muy pocos recursos?, eso ya se hizo en Alien, que los malos quieren al alien?, bien ya lo vimos en Alien y Aliens, que el Xenomorfo es una maquina perfecta de matar, bien, ya lo vimos en Alien. Escenarios oscuros y claustrofóbicos? idem.

La premisa no funciona, el motivo Cameron cerró muy bien Aliens y no podía seguir de la manera que plantearon. Y ese fue su error. El inicio en si, es un mcguffin bastante cutre y lamentable solamente para justificar que hay un alien, algunos criticais que si es muy cutre lo de obviarla, pero lo que hicieron para darle continuidad a eso, es de monguer.

Alien 3 no es buen film mientras que Alien y Aliens SI lo son Ambas peliculas reinventaron el genero para no hacer lo mismo, la primera mezclo un Slasher en el espacio sin recurrir a los clichés de mierda y la otra es una pelicula que hizo un giro de 180º y enfocada mas a la acción y el thriller. Esta simplemente es hacer LO MISMO OTRA VEZ, y encima MAL. y con la 4 se aplica perfectamente

Alien 3 y resurrection son MALOS films y me da igual que la haya dirigido Fincher la 3 , sigue siendo una secuela mala.


2 a 1. Yo tambien pienso que exageran en cuanto a decir que la 3 y la 4 son tan malas. La 3 es flojilla pero se puede ver. En cuanto a la 4 debo de ser de los pocos que me gustò. Me gustò el giro que le dieron, las actuaciones, la parafernalia de la pelìcula, la historia, y encima el bicho daba cosica.
Un saludo

Reportar Citar

      3446

core1234
#70

Por favor dejen tranquilo al Alien!!!!
Alien 1979 y nada mas....
:)

Reportar Citar

      3446

ExFox12
#71

A mi ni me va ni me viene, prefiero mirar hacia proyectos nuevos que hacia quintas partes que aspiran a ser terceras partes de películas de hace más de 30 años.

En cuanto a las secuelas de alien, tendría que darle un repaso a la 4ª, pero la recuerdo tirando a mala con un punto de humor negro agradable y una historia ridícula, la 3ª era una mala copia de la 1ª y Prometheus es tan mediocre como ellas. De AvP mejor ni hablamos.

La saga Alien ha sido muy explotada, nada bueno va a salir.

Reportar Citar

      3446

maximox
#72

claro una expecie de rebot, me gustaron la 3 y 4, pero no como secuelas, si puede rehacerlo por mi bien.

Reportar Citar


      28575

DE NIRO
#73

para mi la 3 estuvo muy bien ambientada

Reportar Citar


      19347

neo_korn
#74

bueno queda esperar con ansias

Reportar Citar


      91

Birmanus
#75

Esto ya se hizo antes, Superman Returns fue una secuela de la 1, star trek (ingeniosamente) tambien ignoro todas las secuelas. CONFIEMOS

Reportar Citar


      91

Birmanus
#76

Neill Blomkamp ha matizado -a través de AlloCiné- sus declaraciones asegurando que NO se ignorará lo sucedido en ¨Alien³¨ y ¨Alien: Resurrección¨, sino que lo que pretende es conectar directamente esta quinta entrega con lo sucedido en los dos primeros filmes, siendo estos sus referentes.

Reportar Citar


      387

J_C_A
#77

no me parece mala idea siempre y cuando, como dijeron mas arriba no obvien la 3ra, para mi fue un final tremendo y emocionante lo de Ripley, aunque muchos la odian y con todo lo que se sabe de los problemas que hubo en su produccion, para mi es una buena pelicula

Reportar Citar


      387

J_C_A
#78

Birmanus dijo:
Neill Blomkamp ha matizado -a través de AlloCiné- sus declaraciones asegurando que NO se ignorará lo sucedido en ¨Alien³¨ y ¨Alien: Resurrección¨, sino que lo que pretende es conectar directamente esta quinta entrega con lo sucedido en los dos primeros filmes, siendo estos sus referentes.


me parece muy bien y como debe ser
gracias por el dato

Reportar Citar


      456

The Dark Knight 97
#79

Sí carajo!!!!, no puedo creer que Ripley va a volver :¨)

Reportar Citar

      456

fandesaga69
#80

Me gustan TODAS las peliculas de alien. hasta la criticada cuarta parte.

Esperando esta 5 parte de la franquicia.

Una duda: ¿Prometheus queda de la saga haciendose un spin off?

Porque yo espero prometheus 2. :P

Reportar Citar

      456

CRACK666
#81

The Dark Knight 97 dijo:
Sí carajo!!!!, no puedo creer que Ripley va a volver :¨)


Y Michael Bienh , bueno posiblemente.



lo raro de esto es que la historia tiene que ser bien trabajada.

osea me explico, deben tener explicaciones de los acontecimientos que ocurrieron despues de aliens:el regreso, explicar porque envejecieron.


se veria muy raro que en una estan jovenes y en otra viejos.


EJM: en Terminator metieron la excusa perfecta, los T-800 envejecen y por eso el terminator esta viejo, es un ejemplo.

Reportar Citar


      2132

Ectoplasmático
#82

CRACK666 dijo:
The Dark Knight 97 dijo:
Sí carajo!!!!, no puedo creer que Ripley va a volver :¨)


Y Michael Bienh , bueno posiblemente.



lo raro de esto es que la historia tiene que ser bien trabajada.

osea me explico, deben tener explicaciones de los acontecimientos que ocurrieron despues de aliens:el regreso, explicar porque envejecieron.


se veria muy raro que en una estan jovenes y en otra viejos.


EJM: en Terminator metieron la excusa perfecta, los T-800 envejecen y por eso el terminator esta viejo, es un ejemplo.


Excusa perfecta, lo que se dice perfecta.... usaron la excusa más rápida y sencilla y no se preocuparon ni de si era aceptable incluso para algo de ciencia ficción. :p


Digan lo que digan, va a ser muy raro ver a Ripley, Hicks, a la niña y al sintético (sobre todo a este) en una ¨secuela¨ y viejetes. Esto ponerse trabas a lo tonto y complicarse la vida. Mejor que busquen otros personajes.

Antes es preferible que muestren cómo los xenomorfos se hicieron con la colonia, y mira que de esas cosas no soy partícipe.

Reportar Citar


      16

HIZAKI
#83

Solo quiero que mi amada Ripley viva al final, ¿es mucho pedir?

Reportar Citar

      16

leorj
#84

Esperemos que esté a la altura de las anteriores secuelas y no decepcione.

Reportar Citar

      16

Palindromo
#85

pandereto dijo:
Pues ante una buena noticia, ya empezamos con las cagadas y las cosas absurdas, como suele pasar con mas frecuencia últimamente.

Independientemente de que la tercera y la cuarta no hayan gustado, hay que respetarlas, es lo que hay y hay que seguir la trama, y con mas motivo si la protagonista vuelve a ser Ripley. Si es que entre reboots, secuelas que no respetan a las demás y demás ¨geniales ideas¨ de estos artistas, va a llegar un momento que no sabremos a que reboot, secuela, linea paralela estaremos hablando cuando hablamos de una película.


Si tuviéramos que hablar de una línea temporal paralela de Star Trek, nos parecería cojonuda.

Por cierto, Sr. Spock, siempre estará en nuestras memorias.

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#86

Esto es una moda estúpida que en mi humilde opinión nació con H20: Halloween 20 años despues, que si bien es una de las mejores películas de Halloween, es un insulto que anden suprimiendo los acontecimientos de las películas anteriores. Miren La Masacre de Texas 3D, intentaron suprimir las secuelas 2, 3 y 4 de la original para hacer una secuela mejor y terminaron haciendo una película tan mala que es peor que la 2, 3, y 4 juntas. Si quieren seguir Alien que lo hagan, pero respetando las películas que ya hicieron.

Reportar Citar

      1752

el que habla
#87

bieeen seraaaa ¨ el cuento de newt ¨ supongo no ...la continuacion de alien 2 en comic estaria bien ...esperemos que no sea un bodrio ...

Reportar Citar


Película relacionada


Alien: Romulus

de Fede Álvarez

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Alien: Romulus

Teaser trailer de “Alien: Romulus”: Un primer vistazo al regreso del terror espacial
(20 Mar 2024)

Alien: Romulus

¿Tendremos trailer mañana para “Alien: Romulus”? Fede Álvarez lo insinúa
(20 Mar 2024)

Alien: Romulus

Isabela Merced promete escenas muy sangrientas en “Alien: Romulus”
(14 Feb 2024)

Leer más

Noticias + leídas

Terror y aventuras en la jungla en el trailer para el reboot chino de “Anaconda”
Jean-Claude Van Damme regresa con “Darkness of Man”, un thriller de acción calificado “R” que ya tiene trailer
Dan Aykroyd habla del futuro de la saga “Cazafantasmas”
“Cara a Cara 2” avanza a toda máquina: Adam Wingard confirma el regreso de este clásico de acción

Taquilla

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

1.175.324€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

885.984€

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

798.977€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

516.577€

Los Niños de Winton

Los Niños de Winton

365.699 €

Fin de semana del 22 al 24 de Marzo

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$45,200,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$17,600,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$16,799,000

Immaculate

Immaculate

$5,360,000

Arthur the King

Arthur the King

$4,360,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos