Primer trailer del reboot de ‘Los 4 Fantasticos’


¡¡Ya está aquí!! Ya podéis ver el primer trailer del reboot de Los 4 Fantásticos que ha dirigido Josh Trank (Chronicle), del que -hasta ahora- prácticamente no habíamos podido ver absulutamente nada. ¡¡Esperamos vuestras primeras impresiones sobre el regreso de los 4 superhéreos de marvelitas!!

ACTUALIZACIÓN Sinopsis oficial: Cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extraños poderes. Cuando sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, deben aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo. Gracias a kevintb90 por el aviso.


En español



En versión original




Comentarios (156)



      697

Gonzov83
#1

Puea no se.que pensar, parece seria y adulta pero de la libertad de hacer algo y ponerle el nombre de los 4 fantásticos sigue tirandome para atrás

Reportar Citar


      697

Gonzov83
#2

Por cierto ya esta tambien en castellano

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#3

se que es solo un teaser pero...no me ha gustado nada de nada

Reportar Citar


      11205

editsam559
#4

Donde esta el tráiler de los 4 Fantásticos?????
Donde esta???????

Reportar Citar


      495

Christian1995
#5

pues quitando el hecho de la adaptación ñorder,se ve interesante y todo,por cambiar han cambiado hasta el logo que ahora es cuadrado hahahah el diseño de la cosa me gusta y ya no resalto más XD bastante chulo..pero claro..XD

Reportar Citar

      495

Alexver11
#6

Si no me dicen que esto es Los 4 Fantásticos o lo que Fox piense que es. Estoy viendo apolo 13 junto con la cosa en un tráiler fan made.. 0 interés desde que Antorcha Humana es negro y na hermana rubia, no es racismo se llama seguir las bases de algo primordial.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#7

minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)

Reportar Citar

      477

Gromenar
#8

Hablando claro y mal, es una mierda. Tan dificil es hacer una pelicula de Los 4 fantásticos bien hecha?, vale, que son un poco infantiles y tontorrones, pero Marvel tiene chorrocientos de ese tipo de personajes y estan haciendo bien sus pelis.

Yo juraria que ya pasó la moda de ¨El superheroe realista y oscuro¨ y lo de poner tantas licencias que solo se parezca en el titulo, pero el director se cree un genio, cuando es un papanatas, que ese tipo de pelis provocaron que Marvel hiciese sus ¨Fases¨, el señor Trank ha cogido su guión de Chronicle 2 y le ha cambiado el titulo, caradura.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#9

Esto es una burla para todos
Con razón punisher los mato
No se mira mal el tráiler pero esto no son los 4 Fantásticos y hasta los productores lo saben que hasta en título le cambian
Con mi dinero no cuenten para esta estafa.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#10

Todo un BISIONARIOH

Reportar Citar


      1878

ASH86
#11

gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Ostia, iba a comentar lo mismo colega.

En fin, la nolanizacion nerd oscura de los cuatro fantásticos. La veré porque las suelo ver todas, pero no espero nada bueno.

Reportar Citar

      1878

-anonimo-
#12

¿Y para esto marvelnos ha quitado a los 4 fantasticos en los comics?¿tienen miedo de dar publicidad a esto? Pero si no se sostiene por ningun lado, si los fans son listos no la ven, menuda panda de subnormales marvel studios, quiero mis 4 fantasticos en papel de vuelta ya.

Reportar Citar


      64

kevintb90
#13

K buena pinta tiene, la verdad. No me esperaba que estuviera tan bien, pero x ahora me llama la atencion....

Reportar Citar


      1485

Rocket
#14

Citando a Jeff Goldblum en Jurassic Park, menudo montón de mierda. Los 4 Fantásticos son positivos, son aventureros, una familia, no he visto nada de eso en este trailer que confirma todas las barbaridades que han esto diciendo los implicados durante estos meses. Los trajes son basura, los actores no pegan nada con sus personajes, ni siquiera la Cosa, que parecía lo único salvable de la peli es horripilante, es un amasijo de piedras de aspecto grotesco y encima desnudo, ¡Joder! es que ni el logo se salva, ¿en serio? ¿cuadrado? está claro que el imbécil de Trank ha jugado a llevar la contraria y a enfadar a los fans por joder, porque si no, no me lo explico.

Reportar Citar


      9320

SYLAR
#15

Parece mas una pelicula del espacio....
no parecia una pelicula de los 4 fantasticos.. si fuera otra pelicula se veria mas interesante

Reportar Citar

      9320

Gromenar
#16

Gonzov83 dijo:
Puea no se.que pensar, parece seria y adulta pero de la libertad de hacer algo y ponerle el nombre de los 4 fantásticos sigue tirandome para atrás


Como el director es un Jeta, ha hecho Chronicle 2 y para que el público pique, le pone los 4 fantásticos por eso de Marvel.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#17

kevintb90 dijo:
K buena pinta tiene, la verdad. No me esperaba que estuviera tan bien, pero x ahora me llama la atencion....


Es broma verdad??

Reportar Citar


      168

Observer
#18

De Los 4 Fantásticos va a tener el nombre y alguna cosa más.

El trailer casi sólo muestra la estética. De paso, es idéntico al trailer genérico de estas películas.

Reportar Citar


      495

Christian1995
#19

-anonimo- dijo:
¿Y para esto marvelnos ha quitado a los 4 fantasticos en los comics?¿tienen miedo de dar publicidad a esto? Pero si no se sostiene por ningun lado, si los fans son listos no la ven, menuda panda de subnormales marvel studios, quiero mis 4 fantasticos en papel de vuelta ya.


si pues...después del evento SECRET WARS van a reiniciar todo el universo al mas puro estilo DC y van a restar importancia a los personajes de los que marvel no tiene derechos cinematograficos(menos spider-man,que cuando algo les da pelas mejor no tocarlo) asi que no me preocuparía solo por los 4 fantásticos,todos los fans de los comics ya estamos medio de luto XD

Reportar Citar


      495

Christian1995
#20

editsam559 dijo:
kevintb90 dijo:
K buena pinta tiene, la verdad. No me esperaba que estuviera tan bien, pero x ahora me llama la atencion....


Es broma verdad??


opiniones de cada uno supongo

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#21

Parece muy pretenciosa.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#22

Observer dijo:
De Los 4 Fantásticos va a tener el nombre y alguna cosa más.

El trailer casi sólo muestra la estética. De paso, es idéntico al trailer genérico de estas películas.


Buscaros el trailer de días del futuro pasado, esta calcado.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#23

Rocket dijo:
Citando a Jeff Goldblum en Jurassic Park, menudo montón de mierda. Los 4 Fantásticos son positivos, son aventureros, una familia, no he visto nada de eso en este trailer que confirma todas las barbaridades que han esto diciendo los implicados durante estos meses. Los trajes son basura, los actores no pegan nada con sus personajes, ni siquiera la Cosa, que parecía lo único salvable de la peli es horripilante, es un amasijo de piedras de aspecto grotesco y encima desnudo, ¡Joder! es que ni el logo se salva, ¿en serio? ¿cuadrado? está claro que el imbécil de Trank ha jugado a llevar la contraria y a enfadar a los fans por joder, porque si no, no me lo explico.


Toda la razón
Y como he comentado antes pienso que solo la hacen para no perder los derechos cinematográficos de los personajes ya no quieren ni gastar en publicidad, y si salen tablas se darán por bien servidos

Reportar Citar


      253

Raul_CS
#24

A priori... seamos realistas, mala pinta no tiene. Pero (y hay un gran pero) ESTO no parece Los 4 Fantásticos. Ahora... a lo mejor la peli tiene su punto. Ojo... más mala que las otras dos no creo que sea. Y la Cosa tiene buena pinta (las cosas como son).

Reportar Citar


      791

Salper
#25

Gente, es solo un teaser, opinemos mejor cuando salga el full trailer.

Reportar Citar


      5226

McPato
#26

Lo esperado: Basura.

Reportar Citar

      5226

Gromenar
#27

Raul_CS dijo:
A priori... seamos realistas, mala pinta no tiene. Pero (y hay un gran pero) ESTO no parece Los 4 Fantásticos. Ahora... a lo mejor la peli tiene su punto. Ojo... más mala que las otras dos no creo que sea. Y la Cosa tiene buena pinta (las cosas como son).


Los productores exigieron regrabar escenas, y Vaughn (el productor) dijo que estaba simplemente ¨bien¨.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#28

Barbudez dijo:
Observer dijo:
De Los 4 Fantásticos va a tener el nombre y alguna cosa más.

El trailer casi sólo muestra la estética. De paso, es idéntico al trailer genérico de estas películas.


Buscaros el trailer de días del futuro pasado, esta calcado.


Heeyyy si es cierto

Reportar Citar


      495

Christian1995
#29

Raul_CS dijo:
A priori... seamos realistas, mala pinta no tiene. Pero (y hay un gran pero) ESTO no parece Los 4 Fantásticos. Ahora... a lo mejor la peli tiene su punto. Ojo... más mala que las otras dos no creo que sea. Y la Cosa tiene buena pinta (las cosas como son).


por la imagen que se filtró me gusta mas el diseño de la cosa para esta película..pero pienso que los uniformes no dejaran que se fisfrute bien,espero que al menos cambien XD esta claro que los definitivos no son

Reportar Citar

      495

Nicka94
#30

Salper dijo:
Gente, es solo un teaser, opinemos mejor cuando salga el full trailer.


Si nos ponemos así de rancios, podemos decir.

Gente, es solo es el montaje del cine, opinemos mejor cuando salga el montaje del director.

Reportar Citar


      5377

Ni caso
#31

No os da la sensación de ser el clásico trailer que dura 2 minutos y es como si no hubiese existido??? Como escribir párrafos y párrafos y seguir sin decir nada...

Pues ésto es lo que ocurre... No hay nada malo, quizá el engañabobos de venderlo como película seria y luego ser una comedia, pero tampoco nada bueno tal y como se preveía.

Indiferencia absoluta.

Reportar Citar

      5377

Gromenar
#32

Christian1995 dijo:
Raul_CS dijo:
A priori... seamos realistas, mala pinta no tiene. Pero (y hay un gran pero) ESTO no parece Los 4 Fantásticos. Ahora... a lo mejor la peli tiene su punto. Ojo... más mala que las otras dos no creo que sea. Y la Cosa tiene buena pinta (las cosas como son).


por la imagen que se filtró me gusta mas el diseño de la cosa para esta película..pero pienso que los uniformes no dejaran que se fisfrute bien,espero que al menos cambien XD esta claro que los definitivos no son


Uniformes, donde?

-La Cosa en pelotas

-El negro con un traje de Neopreno

-El otro con un traje oxidado

-La tia vestida como Lara Croft

Si cada uno va vestido a su bola!

Reportar Citar


      8905

Prot
#33

Pero esto que ehhh?
Donde estan los 4 fantasticos.
Veo the chronicle 2
Gafas hipsterianas dentro de un traje?

Reportar Citar


      3119

woeisme
#34

Sinceramente me ha gustado el trailer, solo el trailer por el momento, no se si lo he dicho antes, como pelicula piede estar bien, pero como adaptacion... es eso lo que tiene cabreado a los fans y al parecer tambien a fox

Reportar Citar

      3119

anonimo.-
#35

TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.

Reportar Citar

      3119

Nicka94
#36

anonimo.- dijo:
TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.


Si, yo la veré...en el sofa de mi casa.

Reportar Citar


      102

DavidLOVG
#37

Parece el trailer de Interstellar

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#38

Ultima moda meterse con los 4 fantasticos, por que hay que molar o patalear por toda casa, tengo una hermana gemela que llora y patalea con wlaking dead y con los cuatro fantasticos, quiero mi entrada quiero verla ya

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#39

Como película de acción y ciencia-ficción podría funciar, pero yo no veo por ningún lado nada de nada de Los 4 Fantásticos, lo único que tiene de fantástico es el propio nombre, por lo demás digo como en la noticia de las primeras imágenes oficiales, veo Chronicle 2.

Aún así, pienso como Ahs86, sea como sea la acabaré viendo como hago con todas, eso sí no en el cine sino en DVD.

Reportar Citar

      10018

-anonimo-
#40

DavidLOVG dijo:
Parece el trailer de Interstellar


Precisamente por eso le está gustando a algunos, fíjate si es una mierda que tienen que plagiar el trailer de Interstellar para llamar la atención de forma positiva.

Reportar Citar

      10018

Nicka94
#41

Elizabeth thor dijo:
Ultima moda meterse con los 4 fantasticos, por que hay que molar o patalear por toda casa, tengo una hermana gemela que llora y patalea con wlaking dead y con los cuatro fantasticos, quiero mi entrada quiero verla ya


Ultima moda meterse con los que no les gusta el trailer de los 4 fantasticos, por que hay que molar o patalear por toda casa, tengo una hermana gemela que le mola one direction y con los cuatro fantasticos, quiero mi entrada quiero verla ya

Reportar Citar


      63

el profesional
#42

Los 4 Fantasticos en el comic son producto de otra epoca. Cuando cualquier invento asombraba y eso era suficiente para entrener. Necesitaba una nueva versión. No se si esta es la adecuada pero las tres peliculas anteriores (incluyendo la de Roger Corman) eran bastante fieles al comic. Tenían detalles como tambien los tienen otras adaptaciones que cosecharon muchas menos criticas.
Para mi la premisa de Stan Lee original, hoy solo serviria para hacer una pelicula para niños del tipo Mini Espias o Supercan.

Reportar Citar

      63

Torrijin
#43

Luego se estrenará e iremos todos como locos a verla....compraremos la edición mas mega cara en blu ray y donde dije digo dije Diego......

Reportar Citar


      346

EvanStark
#44

Jajajaja es la tonica de siempre... la gente critica antes de saber una mierda. Ocurre en el 99% de los casos. Gente criticando cosas que se imaginan por un Teaser que no muestra nada jaja Para al final, todo el mundo ver la pelicula...

En fin... a mi nunca me gustaron los 4 fantasticos como comic o super heroes. Y menos la adaptacion en la que La antorcha humana es un negro(sigue siendo el hermano de Susan?? xD)


El aspecto oscuro y serio siempre me atraerá mas que el aspecto Disney que tienen la mania de sacar para las pelis marvel... siempre y cuando se haga bien claro.
Vamos, si esto fuera otro ¨Spiderman1,2,3¨, otro ¨4 fantasticos¨ como las dos anteriores, y demas... es que no veria ni el trailer extendido que venga despues del teaser vamos.


Igualmente... ya veremos lo que se nos viene. De momento lo mostrado me atrae mil veces mas que lo que me esperaba que hicieran... pero entre los teaser/trailer engañosos, y que las pelis marvel la mayoria son basura... en fin, seguire manteniendo las espectativas bajas.

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#45

DavidLOVG dijo:
Parece el trailer de Interstellar


no tio, no compares esta basura con interstellar
no hay derecho

Reportar Citar

      477

-anonimo-
#46

Elizabeth thor dijo:
Ultima moda meterse con los 4 fantasticos, por que hay que molar o patalear por toda casa, tengo una hermana gemela que llora y patalea con wlaking dead y con los cuatro fantasticos, quiero mi entrada quiero verla ya


Pero la moda lo mueve todo, yo hace 6 años por hay, hablar de marvel con otras personas que les gustase era un caos si no los encontrabas por ahí, hoy en día todos son expertos en marvel y estan deseando ver x pelicula de x personaje cuya biografía ven en la wikipedia

Reportar Citar


      118

Barbudez
#47

el profesional dijo:
Los 4 Fantasticos en el comic son producto de otra epoca. Cuando cualquier invento asombraba y eso era suficiente para entrener. Necesitaba una nueva versión. No se si esta es la adecuada pero las tres peliculas anteriores (incluyendo la de Roger Corman) eran bastante fieles al comic. Tenían detalles como tambien los tienen otras adaptaciones que cosecharon muchas menos criticas.
Para mi la premisa de Stan Lee original, hoy solo serviria para hacer una pelicula para niños del tipo Mini Espias o Supercan.


Eso no es del todo correcto, permiteme

Es cierto que los cuatro fantasticos, son de su epoca, pero como fueron Spiderman, Daredevil, Hulk etc. Hay un bulo que dicen que no han cambiado y que seguian siendo igual de tontorrones, eso es falso.

Los 4 fantásticos, al igual que Spiderman, por ejemplo, han seguido evolucionando y adaptandose, lo que pasa es que no han tenido tanta popularidad como otros, pese a que sagas como La Civil War, tienen un papel MUY relevante. La serie regular la cerraron hace un año y pico Marvel, entre otras porque no se vendía tanto (la crisis llega a todos) y la rumorología es por el miedo a que repercutiese ese film, con los comics. De ahí que en los ultimos números de Punisher, Marvel como muestra de mofa y cachondeo ante semejante esperpento se los cargara.

El trailer, por ahi arriba han dicho que atufa a Interestellar, y es cierto, intentan venderlo como algo novedoso, serio, oscuro, cuando solo es 4 tios dandose de hostias con los malos.

Y sobre las 2 anteriores, de fieles nada de nada, son malas de narices.

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#48

¿La verdad? Esperaba algo mucho peor del trailer. Aún no quiero sentenciar nada porque esto es solo un teaser pero desde luego me esperaba algo muchísimo peor de este trailer.

Además Milles Teller me ha ganado tras verlo en el peliculón que es Whiplash. Con que esta película al menos sea de 6 o 7 me daré por satisfecho.

Por lo que aun no la sentencio pero la duda seguirá ahí hasta que llegue el dia de verla.

Veremos si no se marcan un Guerra Mundial Z: no se esperaba nada de ella y gustó más de lo esperado y fue un taquillazo.

Reportar Citar


      194

Elizabeth thor
#49

no me fastidies si pinta mejor que las dos entregas que se hicieron, por lo menos sera mejor que la 2 parte popr dios...................Nada mas infantil e insulso.

Reportar Citar

      194

Torrijin
#50

Ahora todo el mundo tiene un master en Marvel y DC, cuando antes los que leíamos cómic éramos los raritos!
Si esta misma peli la hace NOLAN tendría que estar ya nominada al Oscar!
En fin...............lastima que la distribuidora no sea Warner para que nos deleitasen con una doble carátula molona!

Reportar Citar


      118

Barbudez
#51

Torrijin dijo:
Ahora todo el mundo tiene un master en Marvel y DC, cuando antes los que leíamos cómic éramos los raritos!
Si esta misma peli la hace NOLAN tendría que estar ya nominada al Oscar!
En fin...............lastima que la distribuidora no sea Warner para que nos deleitasen con una doble carátula molona!


Oiga, hable por usted! que yo llevo leyendo comics de Marvel, DC y Mortadelo toda mi vida

Reportar Citar

      118

-anonimo-
#52

Quien no le guste, quien cre que no es buena, que es una basura..que no la vea, que se olvide de ella, que si k ya sabemos que sois superfans de marvel de toda la vida joer hhahah lo peor que es que habrá gente que la echará un vistazo, no le pareceea mala y por su cabezoneria ira dicdiciendo por hay que es una mierda

Reportar Citar

      118

-anonimo-
#53

Barbudez dijo:
Torrijin dijo:
Ahora todo el mundo tiene un master en Marvel y DC, cuando antes los que leíamos cómic éramos los raritos!
Si esta misma peli la hace NOLAN tendría que estar ya nominada al Oscar!
En fin...............lastima que la distribuidora no sea Warner para que nos deleitasen con una doble carátula molona!


Oiga, hable por usted! que yo llevo leyendo comics de Marvel, DC y Mortadelo toda mi vida


Yo he vivido eso de que te discriminen solo por leer comics y llamarte infantil y la verdad es que ahora me despollo mucho al ver personas que antes te decian eso ir al cine y decir que son superfans de marvel y tal, no te preocupes los que sabemos que somos autenticos seguidores no nos importa que los demás se hagan ilusiones creyéndose superfans hah

Reportar Citar


      168

Observer
#54

Siempre se puede respetar la esencia, lo que caracteriza a los personajes. El trailer muestra poco, pero no se puede decir que tienen el alma de los cómics.

Una pena. Los 4 Fantásticos eran El grupo de Marvel. De hecho fue en sus historias que empezó la continuidad como tal (FF Vol 1), siendo cuna de muchos de los conceptos y personajes importantes de ese universo.

Reportar Citar


      118

Barbudez
#55

-anonimo- dijo:
Barbudez dijo:
Torrijin dijo:
Ahora todo el mundo tiene un master en Marvel y DC, cuando antes los que leíamos cómic éramos los raritos!
Si esta misma peli la hace NOLAN tendría que estar ya nominada al Oscar!
En fin...............lastima que la distribuidora no sea Warner para que nos deleitasen con una doble carátula molona!


Oiga, hable por usted! que yo llevo leyendo comics de Marvel, DC y Mortadelo toda mi vida


Yo he vivido eso de que te discriminen solo por leer comics y llamarte infantil y la verdad es que ahora me despollo mucho al ver personas que antes te decian eso ir al cine y decir que son superfans de marvel y tal, no te preocupes los que sabemos que somos autenticos seguidores no nos importa que los demás se hagan ilusiones creyéndose superfans hah


Si, esos mismos que se leian la wikipedia del superhéroe y se consideraban expertos, si he lidiado con muchos, sobre todo en el boom del Mongolan

Reportar Citar

      118

Domolini
#56

A mi me gusto el trailer, igual debo admitir que se poco y nada de los 4 fantasticos, pero por lo que veo en los comentarios no tiene nada que ver con los 4 fantasticos, yo la vere, el que la critica y le parece una mierda (aunque es medio ridiculo ya que lo unico que se mostro fue un teaser), no la vea o que la vea cuando salga en internet y punto final

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#57

Eso sí, quien diría que esto son Los 4 Fantásticos porque no lo evidencian hasta que sale el final.

Ahora mismo tengo entre un 45-55% de esperanzas por esta película.

Reportar Citar

      1672

Nicka94
#58

Domolini dijo:
A mi me gusto el trailer, igual debo admitir que se poco y nada de los 4 fantasticos, pero por lo que veo en los comentarios no tiene nada que ver con los 4 fantasticos, yo la vere, el que la critica y le parece una mierda (aunque es medio ridiculo ya que lo unico que se mostro fue un teaser), no la vea o que la vea cuando salga en internet y punto final


Entonces según tu filosofía los debates en internet...DESAPARECERÍAN!!

Reportar Citar


      168

Observer
#59

Torrijin dijo:
Ahora todo el mundo tiene un master en Marvel y DC, cuando antes los que leíamos cómic éramos los raritos!
Si esta misma peli la hace NOLAN tendría que estar ya nominada al Oscar!
En fin...............lastima que la distribuidora no sea Warner para que nos deleitasen con una doble carátula molona!


No es como si leer cómics fuera algo del otro mundo. Digo.....los hay en los quioscos (?)

Reportar Citar


      231

delowenolomejor
#60

De verdad os gusta el trailer? si es verdad que parece interstellar, vamos una peli mas del espacio, porque sino llega a ser por la imagen de la roca... cosa que es lo único mejor que las anteriores donde se veía que era un traje de cartón piedra puesto sobre el actor, esta vez han copiado a las tortugas ninja.

Lo único bueno de esto es que llegará la poderosa Marvel tras el batacazo como paso con amazing spiderman y dirá ¨Derechos para mi, volved con papi¨ y se les acabará el royo, porque eso de que todo el mundo irá a verla... si como dijo uno desde el sofá de mi casa en screener jajaja

Reportar Citar

      231

-anonimo-
#61

Observer dijo:
Torrijin dijo:
Ahora todo el mundo tiene un master en Marvel y DC, cuando antes los que leíamos cómic éramos los raritos!
Si esta misma peli la hace NOLAN tendría que estar ya nominada al Oscar!
En fin...............lastima que la distribuidora no sea Warner para que nos deleitasen con una doble carátula molona!


No es como si leer cómics fuera algo del otro mundo. Digo.....los hay en los quioscos (?)


Ya no hahah ahora en tiendas especializadas o fnacs, lo se por la ruta que hago cada semana..bueno si alguna vez sacan algún recopilatorio que otro y da gracias haha

Reportar Citar


      2754

ZWIGGY STARDUST
#62

Vaya mierda. Esto no son los 4 fantasticos!! Puta mania de hacerlo todo realista y oscuro.

Reportar Citar


      125

Don Juan Pedro
#63

¿Podría ser un poco más parecida a Interstellar?

Como película me despierta cierto interés, como adaptación ninguno.

Reportar Citar


      717

coser
#64

Para mi tiene pinta de que van a ser como dos horas de introducción y acción poquita y bastante aburrida.

Reportar Citar


      168

Observer
#65

-anonimo- dijo:
Observer dijo:
Torrijin dijo:
Ahora todo el mundo tiene un master en Marvel y DC, cuando antes los que leíamos cómic éramos los raritos!
Si esta misma peli la hace NOLAN tendría que estar ya nominada al Oscar!
En fin...............lastima que la distribuidora no sea Warner para que nos deleitasen con una doble carátula molona!


No es como si leer cómics fuera algo del otro mundo. Digo.....los hay en los quioscos (?)


Ya no hahah ahora en tiendas especializadas o fnacs, lo se por la ruta que hago cada semana..bueno si alguna vez sacan algún recopilatorio que otro y da gracias haha


Pues aquí donde vivo en cada quiosco de periódicos te encuentras los últimos cómics. Y en algunos barrios chance hasta te encuentras con antiguos (de los años 60 o por ahí). Cosas del mundo.


En fin, no es difícil captar a los FF del cómic y plasmarlos. No sé a qué llegará esta película, y no me interesa como para averiguarlo pagando en un cine. Que salga lo que salga.

Reportar Citar


      1428

Miniviciao@
#66

Que cansinos, iran haciendo reboots y reboots con tal de meter a nuevas generaciones de actores jovenzuelos para hacer taquilla.

Reportar Citar


      231

don anonimo
#67

Gromenar dijo:
Hablando claro y mal, es una mierda. Tan dificil es hacer una pelicula de Los 4 fantásticos bien hecha?, vale, que son un poco infantiles y tontorrones, pero Marvel tiene chorrocientos de ese tipo de personajes y estan haciendo bien sus pelis.

Yo juraria que ya pasó la moda de ¨El superheroe realista y oscuro¨ y lo de poner tantas licencias que solo se parezca en el titulo, pero el director se cree un genio, cuando es un papanatas, que ese tipo de pelis provocaron que Marvel hiciese sus ¨Fases¨, el señor Trank ha cogido su guión de Chronicle 2 y le ha cambiado el titulo, caradura.


Iva a decir exactamente lo mismo el caradura este hizo chronicles 2 y le cambio el titulo, que asco me dan estas cosas

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#68

Aunque me quemen en una plaza tengo que admitir que un poco me gusto, pero eso no quita que esten usando el nombre de Los Cuatro Fantasticos en una pelicula que claramente tiene poco y nada de los mismos.

Trank, Chronicle 2, por favor. Nada mas que decir.

Reportar Citar


      1588

Rodry14
#69

Rodry14 dijo:
Aunque me quemen en una plaza tengo que admitir que un poco me gusto, pero eso no quita que esten usando el nombre de Los Cuatro Fantasticos en una pelicula que claramente tiene poco y nada de los mismos.

Trank, Chronicle 2, por favor. Nada mas que decir.


Me parece que es un tema de la musica, la musica a la Zimmer vende hasta una vaca pintada de rosado pero bueno por ahora le doy una oportunidad.

Reportar Citar


      856

NineLives
#70

Creo que la cosa se divide entre quienes conocen los comics y quienes los conocen de pasada o nada. Siendo de estos últimos, a mi el trailer me gusto bastante. Pero entiendo totalmente a los que se quejan y son seguidores de los comics, no esta bueno ver como se tiran por tierra la historia original de los héroes favoritos. Es como si hicieran un reboot de Die Hard, saga que me encanta, y convirtieran a McClane en un sacerdote que estaba por casualidad en el vaticano tomado por terroristas poseidos y los va exorcizando de a uno. No me vale que me vengan con que es la ¨visión¨ del director del personaje. No seria Die Hard.

Reportar Citar

      856

-anonimo-
#71

Tanto trabajo creado por dibujantes, entintadores, guinonista, etc y q facil es coger el comic y limpiarse el culo con el.
Despues de ver el electronegro y saber q la antorcha humana es tambien negro solo faltaba un blade blanco o un apocalipsis mujer ahora si q he perdido toda esperanza en ver algo en condiciones fiel al comic

Reportar Citar


      2074

Srec
#72

Que quereis que os diga, por lo menos si me baso en el teaser trailer tiene mejor pinta que Ant-Man.
No hace falta ser mega fiel al comic para hacer una buena adaptación, lo hemos podido comprobar en muchas adaptaciones ya sea de libros o comics, incluso a veces se mejora.
Tenia pocas esperanzas en este reeboot pero después de ver el teaser he cambiado de opinión, esperare a ver el trailer completo y después la película, pero por ahora no pinta mal la cosa.

Reportar Citar


      983

rachodark
#73

Sigue sin llamar mi atención... Y que se hayan pasado por el culo la historia y personajes de uno de mis personajes favoritos, nada va hacer cambiar mi opinión que es un bodrio... Aunque no la haya visto aun

Reportar Citar


      8905

Prot
#74

Prot dijo:
Pero esto que ehhh?
Donde estan los 4 fantasticos.
Veo the chronicle 2
Gafas hipsterianas dentro de un traje?


Y el lofgo siempre es redondo http://www.choosa.net/img/uploads/images/lfgfm290.jpg

Reportar Citar

      8905

-anonimo-
#75

Srec dijo:
Que quereis que os diga, por lo menos si me baso en el teaser trailer tiene mejor pinta que Ant-Man.
No hace falta ser mega fiel al comic para hacer una buena adaptación, lo hemos podido comprobar en muchas adaptaciones ya sea de libros o comics, incluso a veces se mejora.
Tenia pocas esperanzas en este reeboot pero después de ver el teaser he cambiado de opinión, esperare a ver el trailer completo y después la película, pero por ahora no pinta mal la cosa.


No hace falta ser mega fiel al comic para hacer una buena adaptación, pero como mínimo tiene que ser algo fiel para que sea un adaptación pasable. Para nada es mejor que el de Ant-man.

Reportar Citar


      1723

Mrpablonico
#76

Pues el trailer no esta mal, aunque es obvio las tantas libertades creativas que se tomaron para hacer esta película. bueno a esperar otro trailer.

Me subo al carro de los pocos que irán a verla al cine (si es que el presupuesto esta de mi lado)

Reportar Citar


      983

rachodark
#77

Srec dijo:
Que quereis que os diga, por lo menos si me baso en el teaser trailer tiene mejor pinta que Ant-Man.
No hace falta ser mega fiel al comic para hacer una buena adaptación, lo hemos podido comprobar en muchas adaptaciones ya sea de libros o comics, incluso a veces se mejora.
Tenia pocas esperanzas en este reeboot pero después de ver el teaser he cambiado de opinión, esperare a ver el trailer completo y después la película, pero por ahora no pinta mal la cosa.


Fidelidad no es copiar literalmente la historia pues uno sabe que debe tener algo de sorpresa y por eso hacen cambios en algunos detalles, pero fidelidad es respetar lo que hace importante la historia principal .. Pero ya llegar incluso a cambiar al personaje más carismático delos 4 fantásticos, es como darle pie para que más adelante veamos un reboot de wolverine con un logan asiático... O un Iron Man árabe, o un capitan América latino...

Y si tiene éxito este bodrio eso les dará pie para hacer más reboot de otras películas como les antoje pasándose por el culo las historias originales

Reportar Citar


      1281

cer0
#78

Yo con ver que han puesto al negro como antorcha-humana se me revuelve el estomago, es como si Spawn ¨Al¨ Simmons lo vuelve blanco, o pantera negra lo transforman en chino. la misma sensacion me daria

Reportar Citar


      983

rachodark
#79

cer0 dijo:
Yo con ver que han puesto al negro como antorcha-humana se me revuelve el estomago, es como si Spawn ¨Al¨ Simmons lo vuelve blanco, o pantera negra lo transforman en chino. la misma sensacion me daria


No es sólo a ti..

Reportar Citar


      207

Fuco
#80

Tras 2 semanas de malestar estomacal, tengo que dar gracias a Abandomoviez por poner este trailer, ya me encuentro mejor.

Reportar Citar


      26338

Carlos Teorético
#81

Lo poco que he visto y ya odio esta película.

Y lo peor de todo es la cara de cínico del Jordan ese.

El gran Michael Jordan estará muy decepcionado de su hijo ...

Reportar Citar


      26338

Carlos Teorético
#82

rachodark dijo:
Sigue sin llamar mi atención... Y que se hayan pasado por el culo la historia y personajes de uno de mis personajes favoritos, nada va hacer cambiar mi opinión que es un bodrio... Aunque no la haya visto aun


Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Reportar Citar

      26338

-anonimo-
#83

gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote

Reportar Citar


      26338

Carlos Teorético
#84

rachodark dijo:
Srec dijo:
Que quereis que os diga, por lo menos si me baso en el teaser trailer tiene mejor pinta que Ant-Man.
No hace falta ser mega fiel al comic para hacer una buena adaptación, lo hemos podido comprobar en muchas adaptaciones ya sea de libros o comics, incluso a veces se mejora.
Tenia pocas esperanzas en este reeboot pero después de ver el teaser he cambiado de opinión, esperare a ver el trailer completo y después la película, pero por ahora no pinta mal la cosa.


Fidelidad no es copiar literalmente la historia pues uno sabe que debe tener algo de sorpresa y por eso hacen cambios en algunos detalles, pero fidelidad es respetar lo que hace importante la historia principal .. Pero ya llegar incluso a cambiar al personaje más carismático delos 4 fantásticos, es como darle pie para que más adelante veamos un reboot de wolverine con un logan asiático... O un Iron Man árabe, o un capitan América latino...

Y si tiene éxito este bodrio eso les dará pie para hacer más reboot de otras películas como les antoje pasándose por el culo las historias originales


De nuevo estoy de acuerdo con lo que dices: una cosa es respetar y ser fiel al concepto de unpersonaje y otra es pasarse por el arco del triunfo a los personajes y sus sagas sólo para ganar dinero.

Desde luego que en nosotros está el evitar que bodrios como este tengan éxito.

Saludos.

Reportar Citar


      41

M.A.
#85

Citaré a Milhouse, estos no son los cuatro fantásticos. Son los cuartos fantásticos.
Aparece pastelman y le da una dosis de nata montada a Josh Trank.
Fin

Reportar Citar


      573

Belisaurio
#86

ya en el cómic los tenía aburridos (y no me gustaban)...El trailer, la verdad, está bien, lastima que sea de los 4 fantásticos (por así decirlo XD).

Reportar Citar


      4102

kaneken
#87

es más adulta de lo que yo pensaba.espero no equivocarme.como sea así...me voy a reír de todos las producciones ¨TEEN¨ que han hecho ¨EXCEPTO ALGUNA QUE OTRA¨ hasta ahora.

Reportar Citar


      4102

kaneken
#88

-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote


1

Reportar Citar


      4102

kaneken
#89

rachodark dijo:
cer0 dijo:
Yo con ver que han puesto al negro como antorcha-humana se me revuelve el estomago, es como si Spawn ¨Al¨ Simmons lo vuelve blanco, o pantera negra lo transforman en chino. la misma sensacion me daria


No es sólo a ti..


totalmente d eacuerdo.es en lo único que falla (en mi opinión)

Reportar Citar


      2711

daninudo
#90

El trailer me gusta es una buena película pero es un buna adaptación de Los 4 fantásticos (Ni de coña)

Reportar Citar


      477

gtakevinwars
#91

-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote


a ver chico listo, si se le caen las gafas en medio de una mision como coñ0 se las volvera a colocar? tendria que volver a la nave, quitarse el caso, ponerse las gafas, etc etc
para que estan las lentillas?
sobre los soldados tienen gafas especiales, no esas cosas hipsters
ahora te vas tu a buscarle la puntilla a tu parida, que yo antes de comentar pienso un poco

Reportar Citar


      428

Danniel Zann
#92

Nicka94 dijo:
anonimo.- dijo:
TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.


Si, yo la veré...en el sofa de mi casa.


Coincido, yo no pago ni medio en el cine por esta cosa.... Quizas ni en el sofa de mi casa lo vea, sino en frente de el escritorio en el monitor de la pc y solo por puro morbo....

Y a todo esto, este trailer parece un trailer prefabricado ultra generico, que no dice nada de nada.... (solo que nos quieren ver la cara de idiotas)

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#93

gtakevinwars dijo:
-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote


a ver chico listo, si se le caen las gafas en medio de una mision como coñ0 se las volvera a colocar? tendria que volver a la nave, quitarse el caso, ponerse las gafas, etc etc
para que estan las lentillas?
sobre los soldados tienen gafas especiales, no esas cosas hipsters
ahora te vas tu a buscarle la puntilla a tu parida, que yo antes de comentar pienso un poco


No sé si lo sabes, pero no todo el mundo puede llevar lentillas. Hay gente a las que les irrita el ojo y tienen que llevar las gafas. Eso no quita lo extraño que se ven las gafas dentro del traje de astronauta en el trailer.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#94

Carlos Teorético dijo:
Lo poco que he visto y ya odio esta película.

Y lo peor de todo es la cara de cínico del Jordan ese.

El gran Michael Jordan estará muy decepcionado de su hijo ...


Ese negro no es hijo de Michael Jordan, su padre es otro Michael A Jordan que no es el jugador de baloncesto.

Reportar Citar


      2762

Raúl Rubio Peñas
#95

Pues qué queréis que os diga, al margen de que esto no sea los Cuatro Fantásticos del cómic, a juzgar por el trailer va a ser una película mucho mejor que las dos primeras con Jessica Alba. Se ve mucho más seria y adulta, y estoy seguro de que será interesante.



Pd: ¿A nadie le llama la atención que no hayamos visto a Von Doom en el trailer? Porque tengo la sensación de que la voz en VO que suena cerca del final del trailer es la de Toby Kebbell, que es quien lo interpreta.

Reportar Citar


      25

Fate Averruncus
#96

Mmm, no se... está pelicula no me convence bastante. Me parece que ha sufrido demasiado cambios algo que no esta basado al comic.

Reportar Citar


      479

Mr.Tusk
#97

El problema de esta película ha sido desde el principio que no parece los 4 fantásticos. El tráiler no está mal, y la película puede ser buena, pero se va a llevar un piñazo por esa manía de cambiar el cómic excesivamente. Más les valdría haber hecho una película de los 4 fantásticos diferente y dejar esa trama para una peli original, pero en fin.
PD: ¿Soy el único al que la Cosa del trailer le parece un cagarro?

Reportar Citar


      1116

multiDasb
#98

Pues es lo que es, una basura, el trailer muy nulo, ni siquiera se salva la Cosa, decepcionante y deprimente que la familia fantástica tenga una aberración así como película.

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#99

me a gustado mucho, se nota que se alejaran del tono infantil de las anteriores, ademas los geniales Michael B. Jordan y Miles Teller, yo no me la pierdo

Reportar Citar


      6585

superfreddy
#100

Cinefilolisto dijo:
¿La verdad? Esperaba algo mucho peor del trailer. Aún no quiero sentenciar nada porque esto es solo un teaser pero desde luego me esperaba algo muchísimo peor de este trailer.

Además Milles Teller me ha ganado tras verlo en el peliculón que es Whiplash. Con que esta película al menos sea de 6 o 7 me daré por satisfecho.

Por lo que aun no la sentencio pero la duda seguirá ahí hasta que llegue el dia de verla.

Veremos si no se marcan un Guerra Mundial Z: no se esperaba nada de ella y gustó más de lo esperado y fue un taquillazo.


y que lo digas, hizo una excelente actuación en Whiplash al lado del magnifico J. K. Simmons, una de las mejores películas que he visto

Reportar Citar

      6585

theAvengers
#101

como igual Dragon ball z evolution

Reportar Citar


      502

josesr
#102

coser dijo:
Para mi tiene pinta de que van a ser como dos horas de introducción y acción poquita y bastante aburrida.


Coincido, me recuerda a la remake de Robocop. Además que parezca a Interstellar, no significa que sea lo mismo. Que sería y adulta no garantiza que sea adulta.

Reportar Citar


      560

Sarnath
#103

Menuda castaña de teaser... Vaya talegazo se van a pegar.

Reportar Citar


      164

SolisHD
#104

gtakevinwars dijo:
-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote


a ver chico listo, si se le caen las gafas en medio de una mision como coñ0 se las volvera a colocar? tendria que volver a la nave, quitarse el caso, ponerse las gafas, etc etc
para que estan las lentillas?
sobre los soldados tienen gafas especiales, no esas cosas hipsters
ahora te vas tu a buscarle la puntilla a tu parida, que yo antes de comentar pienso un poco


Yo uso anteojos para todo, cuando me pongo casco de motocicleta, cuando me pongo arriba lentes 3D y aun así no entiendo como es que en un traje espacial no le incluyan aumento al cristal del casco, que no es lo más moderno que hay?

Reportar Citar


      64

kevintb90
#105

Christian1995 dijo:
editsam559 dijo:
kevintb90 dijo:
K buena pinta tiene, la verdad. No me esperaba que estuviera tan bien, pero x ahora me llama la atencion....


Es broma verdad??


opiniones de cada uno supongo


Pues si, cada uno k opine lo k kiera ......

Reportar Citar


      164

SolisHD
#106

No veo nada de los 4 fantásticos en el teaser, pero puedo equivocarme ya que ese es el objetico del mismo, generar expectativas mostrando poco, un punto bueno es ver a ¨La mole¨ Como le decimos en México a ¨the thing¨ se ve más Impresionante en esta película, pero los puntos malos son muchos, Un antorcha humana afroamericano???? WTF, jamás perdonaré eso, y todo el equipo son casi casi adolescentes, No por piedad no destruyan mi infancia así...., y que veo a un Reed Richards que parece latino, pues de que trata esto??? la única que se salva es la mujer, pero preferiría personajes más maduros, aun mejor un Mr. fantástico con canas sobre sus orejas. Esperemos que el villano de este film traiga cosas verdaderamente buenas para que se me antoje ir a ver al cine esta película.

Reportar Citar


      10018

JoseBallack
#107

Cinefilolisto dijo:
¿La verdad? Esperaba algo mucho peor del trailer. Aún no quiero sentenciar nada porque esto es solo un teaser pero desde luego me esperaba algo muchísimo peor de este trailer.

Además Milles Teller me ha ganado tras verlo en el peliculón que es Whiplash. Con que esta película al menos sea de 6 o 7 me daré por satisfecho.

Por lo que aun no la sentencio pero la duda seguirá ahí hasta que llegue el dia de verla.

Veremos si no se marcan un Guerra Mundial Z: no se esperaba nada de ella y gustó más de lo esperado y fue un taquillazo.


Exacto Cinefilolisto, yo también esperaba algo muchísimo peor, y como dije antes de 4 Fantásticos no veo nada, pero tampoco quiero sentenciarla del todo, porque como tu dices siendo una película de nota de 6 o 7 me conformaría.

Como película despierta interés, como adaptación ninguna.

Reportar Citar


      635

sndr26
#108

Hay que darle el beneficio de la duda, puede sorprender y todo (soy optimista)

Reportar Citar

      635

sap
#109

Estos pocos minutos me parecieron mejor que las dos peliculas anteriores.

Reportar Citar


      26338

Carlos Teorético
#110

Danniel Zann dijo:
Nicka94 dijo:
anonimo.- dijo:
TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.


Si, yo la veré...en el sofa de mi casa.


Coincido, yo no pago ni medio en el cine por esta cosa.... Quizas ni en el sofa de mi casa lo vea, sino en frente de el escritorio en el monitor de la pc y solo por puro morbo....

Y a todo esto, este trailer parece un trailer prefabricado ultra generico, que no dice nada de nada.... (solo que nos quieren ver la cara de idiotas)


Totalmente de acuerdo.

El trailer en realidad es cualquier cosa, sólo porque al final sale que ea 4F.

De plano yo no voy a apoyar esta cosa pagando en un cine ni nada.

Saludos.

Reportar Citar


      26338

Carlos Teorético
#111

Raúl Rubio Peñas dijo:
Carlos Teorético dijo:
Lo poco que he visto y ya odio esta película.

Y lo peor de todo es la cara de cínico del Jordan ese.

El gran Michael Jordan estará muy decepcionado de su hijo ...


Ese negro no es hijo de Michael Jordan, su padre es otro Michael A Jordan que no es el jugador de baloncesto.


Lo decía en broma.

No pensé que alguien cayera, jajajajaja.

Saludos.

Reportar Citar


      98

Javi_Trujillo
#112

Anda que si... ¿y esta película es Los 4 Fantásticos? ¿en serio? Lo siento mucho, se ofenda quién se ofenda, pero que la antorcha humana sea un actor negro no lo veo... Y si encima, su hermana es blanca pues menos aún... Y no es nada de racismo, es que la historia no es así.

Y con respecto al Trailer/teaser este... No me ha dicho nada en absoluto. ¡¡NADA!!

Reportar Citar


      4013

darkness0191
#113

Se nota que se están copiando del cine de Nolan para hacerla, sólo la hacían más gris y queda 100% igual. La película será una mierda, lo veo venir.

Por cierto, con esto me imagino que voy a empezar a ver al actor de Whiplash en muchas pelis...

Reportar Citar


      1672

Cinefilolisto
#114

darkness0191 dijo:
Se nota que se están copiando del cine de Nolan para hacerla, sólo la hacían más gris y queda 100% igual. La película será una mierda, lo veo venir.

Por cierto, con esto me imagino que voy a empezar a ver al actor de Whiplash en muchas pelis...


Es que aunque J.K. Simmons sea el mejor del reparto, Teller se sale en Whiplash.

Reportar Citar

      1672

-anonimo-
#115

Vaya truño. Esto no son los 4F.

Para que narices andar inventando la rueda?

Los 4F de John Byrne es uno de los mejores comics de la historia de los superheroes. SImplemente adaptando alguna de sus historias ya tendrias un guion fenomenal.
Con Galactus, Silver Surfer, Wakanda, la zona Negativa, la tierra Salvaje, Doctor Doom, SuperSkrull, Namor...
Realmente hace falta inventar algo? Solo hazlo bien, por favor!

Reportar Citar


      28694

DE NIRO
#116

bien por el teaser what?

Reportar Citar


      2839

David B.
#117

Pues al igual que algunas compañeros han comentando, yo también me esperaba algo mucho peor del primer trailer. E

Reportar Citar


      2839

David B.
#118

David B. dijo:
Pues al igual que algunas compañeros han comentando, yo también me esperaba algo mucho peor del primer trailer. E


Se me envió antes de tiempo jaja.

... La película por lo que se ve parece interesante, y aunque a primera vista no me agrada mucho el reparto, le daré una oportunidad. No espero mucho de ella pero tampoco muy poco.

Reportar Citar


      9

Rias Boss
#119

EL DISEÑO DE LA MOLE (UNO DE MIS PERSONAJES FAVORITOS DE MARVEL) ME GUSTA MAS QE LA PELICULA ANTERIOR PERO NO LA CARA, EN LA IMAGEN FILTRADA PARESE UN GOLEM DE UN JUEGO DE PS3. LOS ACTORES NO PEGAN CON LOS PERSONAJES EXCEPTO QIZAS LA MUJER INVISIBLE PERO BUENO NO QIERO OPINAR MAS VOI A ESPERAR A VER LA PELICULA A VER QE TAL.

Reportar Citar


      213

dal
#120

editsam559 dijo:
kevintb90 dijo:
K buena pinta tiene, la verdad. No me esperaba que estuviera tan bien, pero x ahora me llama la atencion....


Es broma verdad??


Jajaj.

Reportar Citar


      416

SoLi2dus
#121

....
....
....

Me ha molado... me esperaba un truño y parece algo bastante chulo... la veré en el cine...

Reportar Citar

      416

-anonimo-
#122

Nicka94 dijo:
anonimo.- dijo:
TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.


Si, yo la veré...en el sofa de mi casa.


yo tambien la vere, en un en DVD pirateado bajado de internet de la casa de un amigo del amigo del amigo del amigo, cosa de no gastar ni en pedo en la compra de un dvd virgen.

Reportar Citar

      416

-anonimo-
#123

rachodark dijo:
Sigue sin llamar mi atención... Y que se hayan pasado por el culo la historia y personajes de uno de mis personajes favoritos, nada va hacer cambiar mi opinión que es un bodrio... Aunque no la haya visto aun


los 4 pendejO? un negro? universo paralelo? 4 niñatos pendejos? que es esta basura interstelar? el origen del hombre otra vez?
filosofia existencialista? usar o no usar el poder?4 pendejos? donde esta la rubias?
donde estan los 4 fantasticos verdaderos? que mierda nolan-oscura es esta?
que miercoles han hecho. han perdido mi dinero!!

Reportar Citar

      416

H.P. Lovecraft
#124

No me conozco nada los comics...pero...a buen seguro no son tan serios y filosoficos como aparenta este trailer.Quieren hacer las peliculas de superheroes tan serias y oscuras que a veces se olvidan que la inspiracion viene de unos comics,pierde toda la esencia y le resta diversion.Un ejemplo de buena pelicula de superheroes para mi siempre seran las de spiderman de Sam Raimi,el le dio ese toque de comic.

Reportar Citar

      416

-anonimo-
#125

H.P. Lovecraft dijo:
No me conozco nada los comics...pero...a buen seguro no son tan serios y filosoficos como aparenta este trailer.Quieren hacer las peliculas de superheroes tan serias y oscuras que a veces se olvidan que la inspiracion viene de unos comics,pierde toda la esencia y le resta diversion.Un ejemplo de buena pelicula de superheroes para mi siempre seran las de spiderman de Sam Raimi,el le dio ese toque de comic.


VIVA RAIMI, fue uno de los poco que devolvio mi interes a los super heroes, asta que aparecio un pendejo snyder y lo arruino todo. ajaj

Reportar Citar


      492

wall-e
#126

no quisiera apresurarme pero pinta muy mal, en serio no se que andara pensando Trank

Reportar Citar

      492

anonimo.-
#127

-anonimo- dijo:
Nicka94 dijo:
anonimo.- dijo:
TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.


Si, yo la veré...en el sofa de mi casa.


yo tambien la vere, en un en DVD pirateado bajado de internet de la casa de un amigo del amigo del amigo del amigo, cosa de no gastar ni en pedo en la compra de un dvd virgen.


jejejejeje verla pirateada en baja calidad y en la casa del amigo jejeje

Reportar Citar


      3356

Jeskenobi
#128

Ni a los comix de los ultimates oiga. Por ahora 0 feeling.

Reportar Citar


      346

EvanStark
#129

H.P. Lovecraft dijo:
No me conozco nada los comics...pero...a buen seguro no son tan serios y filosoficos como aparenta este trailer.Quieren hacer las peliculas de superheroes tan serias y oscuras que a veces se olvidan que la inspiracion viene de unos comics,pierde toda la esencia y le resta diversion.Un ejemplo de buena pelicula de superheroes para mi siempre seran las de spiderman de Sam Raimi,el le dio ese toque de comic.


Querrás decir de infantil...


Nunca entenderé porque la gente al leer ¨Comic¨, o ¨Manga¨, lo relaciona rapidamente con: Infantil, Todos los Publicos, Disney, Diversion, reirse y pasarselo chachi piruli, etc.


En fin...

Que sea oscuro... como la saga del Caballero Oscuro, es lo mejor que puede ocurrir actualmente en el mundo del Comic. Estoy hasta los huevos de las tipicas peliculas absurdas de chistes faciles y malos de la Marvel...

Ahora... respecto al argumento... sin duda echa para atras. Pero le dare el beneficio de la duda... no por nada luego la gente se lleva epicos Zas en toda la boca. Que ultimamente hay algunos Zas que han marcado epoca xD

Reportar Citar


      6411

ste
#130

Debo ser el unico aqui al que le gusto el teaser. No se, debe ser porque parece ser mejor que las dos ultimas, tambien porque no leo comics ni nada de eso. A ver que sale.

Reportar Citar


      294

Tracker Predator
#131

Pues se ve muy serio, pero una cosa es el trailer y otra la película en su totalidad, ademas puede ser muy seria pero han cambiado lo mas esencial y que debe permanecer intocable (¿Jonnhy Storm es negro? ¿¿¿En serio???).

Reportar Citar

      294

Sovereign
#132

Pues me ha gustado el trailer. Eso si: esos no son los 4 fantasticos, parece que han hecho interstellar 2 mezclandolo con algo de los 4 fantasticos.

Reportar Citar


      11205

editsam559
#133

gtakevinwars dijo:
-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote


a ver chico listo, si se le caen las gafas en medio de una mision como coñ0 se las volvera a colocar? tendria que volver a la nave, quitarse el caso, ponerse las gafas, etc etc
para que estan las lentillas?
sobre los soldados tienen gafas especiales, no esas cosas hipsters
ahora te vas tu a buscarle la puntilla a tu parida, que yo antes de comentar pienso un poco


Jaque mate

Reportar Citar

      11205

-anonimo-
#134

Me hace gracia los que dicen siempre: ¨Ya estáis criticando sin haber visto la película; que es sólo un trailer!¨. A ver, es que para eso som los trailer, para vender la película, para ver cómo es. Si lo que veo en él no me gusta, o veo cosas que no me cuadran, ¿por qué voy a ir a verla?? Las entradas no las regalan, ni son precisamente baratas... Pero visto lo visto, es que no voy ni gratis.

Reportar Citar


      242

Plussier
#135

Parece interesante, aunque ciertamente no tiene que hacer mucho para postularse por encima de su antecesora.

A esperar !

Reportar Citar

      242

-anonimo-
#136

anonimo.- dijo:
-anonimo- dijo:
Nicka94 dijo:
anonimo.- dijo:
TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.


Si, yo la veré...en el sofa de mi casa.


yo tambien la vere, en un en DVD pirateado bajado de internet de la casa de un amigo del amigo del amigo del amigo, cosa de no gastar ni en pedo en la compra de un dvd virgen.


jejejejeje verla pirateada en baja calidad y en la casa del amigo jejeje


yo la vere desde el auto mirando la tele del vecino. ajaj

Reportar Citar

      242

-anonimo-
#137

-anonimo- dijo:
anonimo.- dijo:
-anonimo- dijo:
Nicka94 dijo:
anonimo.- dijo:
TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.


Si, yo la veré...en el sofa de mi casa.


yo tambien la vere, en un en DVD pirateado bajado de internet de la casa de un amigo del amigo del amigo del amigo, cosa de no gastar ni en pedo en la compra de un dvd virgen.


jejejejeje verla pirateada en baja calidad y en la casa del amigo jejeje


yo la vere desde el auto mirando la tele del vecino. ajaj


Bueno resumiendo..qque la vais a ver de todas formas hahahaah

Reportar Citar


      4388

billy_lum
#138

-anonimo- dijo:
-anonimo- dijo:
anonimo.- dijo:
-anonimo- dijo:
Nicka94 dijo:
anonimo.- dijo:
TANTAS CRITICAS NEGATIVAS QUE TIENE EL TRAILER Y A LA FINAL TODOS LA IRAN A VER.


Si, yo la veré...en el sofa de mi casa.


yo tambien la vere, en un en DVD pirateado bajado de internet de la casa de un amigo del amigo del amigo del amigo, cosa de no gastar ni en pedo en la compra de un dvd virgen.


jejejejeje verla pirateada en baja calidad y en la casa del amigo jejeje


yo la vere desde el auto mirando la tele del vecino. ajaj


Bueno resumiendo..qque la vais a ver de todas formas hahahaah


La última película de super héroes que pagué por ver fue el Spiderman de Sam Raimi. Ah si y el caballero del truño el aburrimiento resurge, aunque eso no es una película de super héroes.

Reportar Citar


      31

Roberto Lolo
#139

Pues... a ver, a mi Josh Trank a priori, se merece mis respetos y le concedo el beneficio de la duda, que con CHRONICLE se ha ganado merecidamente.
Por otra parte, dudo que sea peor que la anterior versión, que dejaba mucho que desear y si pasamos de largo los cambios hechos aquí, quizás sea una buena película. Lo que ocurre, a mi entender, es que las informaciones, cambios, etc, hacen que se tenga una idea preconcebida que no ayuda demasiado.
Lo de los hermanos Storm, es curioso y en su momento, no se comentó, pero ya Jessica Alba y Chris Evans no pegaban en nada y aquí es más evidente aún, pero yo lo acepto.
Lo que espero, como toda película que quiero ver, es que como mínimo, entretenga (algo que conmigo, no consiguieron con las dos anteriores). Luego ya para cada gusto personal, el mayor de los respetos.

Reportar Citar

      31

-anonimo-
#140

gtakevinwars dijo:
-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote


a ver chico listo, si se le caen las gafas en medio de una mision como coñ0 se las volvera a colocar? tendria que volver a la nave, quitarse el caso, ponerse las gafas, etc etc
para que estan las lentillas?
sobre los soldados tienen gafas especiales, no esas cosas hipsters
ahora te vas tu a buscarle la puntilla a tu parida, que yo antes de comentar pienso un poco


Soldados gafas especiales?eres mongolo?jajajaja.vaya payaso
.las gafas de debajo del casco se suelen llevar con ajuste detras q viene a ser una goma que las ajusta para que no se descoloquen.eres imbecil

Reportar Citar


      151

Sawmaniaco
#141

Pues a mi me ha parecido un buen Teaser, no tiene tan mala pinta como aqui la pintais, yo la vere seguro... Y no critiqueis tanto ya que solo es un Teaser no hay que darle palos por no enseñar nada y por un logo....

Reportar Citar


      1752

ForEverAndEver
#142

Se ve interesante, pero los actores no me caen para los papeles. Tal vez cuando la vea se me pasa.

Reportar Citar


      31

Groot
#143

Para todos los que no conocen los cómics, les recomiendo leer los 4 Fantasticos Ultimate, ahí notaran el gran parecido al trailer, claro a excepción de la antorcha Humana Morena, que es por lo pronto lo único que se inventaron para la película, lo demás sí existe en el universo Ultimate.

Reportar Citar


      213

dal
#144

-anonimo- dijo:
Quien no le guste, quien cre que no es buena, que es una basura..que no la vea, que se olvide de ella, que si k ya sabemos que sois superfans de marvel de toda la vida joer hhahah lo peor que es que habrá gente que la echará un vistazo, no le pareceea mala y por su cabezoneria ira dicdiciendo por hay que es una mierda


No comentes, invitado.

Reportar Citar


      213

dal
#145

-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote


a ver chico listo, si se le caen las gafas en medio de una mision como coñ0 se las volvera a colocar? tendria que volver a la nave, quitarse el caso, ponerse las gafas, etc etc
para que estan las lentillas?
sobre los soldados tienen gafas especiales, no esas cosas hipsters
ahora te vas tu a buscarle la puntilla a tu parida, que yo antes de comentar pienso un poco


Soldados gafas especiales?eres mongolo?jajajaja.vaya payaso
.las gafas de debajo del casco se suelen llevar con ajuste detras q viene a ser una goma que las ajusta para que no se descoloquen.eres imbecil


A ver: son todos excepto el primero unos boludos.

Reportar Citar


      213

dal
#146

dal dijo:
-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
-anonimo- dijo:
gtakevinwars dijo:
minuto 1:00 (esta con gafas dentro de un traje espacial? WTF)


Si prefieres se las pone encima del casco.si se supone que es miope ya no puede ponerse casco por que las gafas le quedan mal.los motoristas,soldadores,etc... que usan gafas .¿donde se las dejan?¿van a ciegas?anda q ya te vale buscarle puntilla a esa parida.estas bueno machote


a ver chico listo, si se le caen las gafas en medio de una mision como coñ0 se las volvera a colocar? tendria que volver a la nave, quitarse el caso, ponerse las gafas, etc etc
para que estan las lentillas?
sobre los soldados tienen gafas especiales, no esas cosas hipsters
ahora te vas tu a buscarle la puntilla a tu parida, que yo antes de comentar pienso un poco


Soldados gafas especiales?eres mongolo?jajajaja.vaya payaso
.las gafas de debajo del casco se suelen llevar con ajuste detras q viene a ser una goma que las ajusta para que no se descoloquen.eres imbecil


A ver: son todos excepto el primero unos boludos.


Ninguno de ustedes es soldado, astronauta ni nada por el estilo y no estudiaron, o de lo contrario no estarían hablando aquí.
Pero dejemos algo en claro: la película está mal hecha con solo ver el teaser.

Reportar Citar


      1352

Sam Lawton
#147

Me gustan las 2 pelis de estos 4 hechas la década pasada, sin ser grandes maravillas, pero sólo porqe miro las pelis de superheroes por las razones equivocadas...

Pero ésta nueva versión me parece casi bochornosa, el efecto creado para La Cosa, se ve horrible.....no pienso ver nada más respecto a ella. Ni siquera un trailer mas. caca .

Reportar Citar

      1352

Marvel Zombie
#148

Reconozco que como peli de ciencia ficción o de superheroes, tiene buena pinta, pero como adaptación de los 4 fantásticos es cierto que tira para atras debido a tantos cambios.
Hay dos cosas que nadie se ha dado cuenta: la primera es que muy posiblemente el universo al que van y donde adquieren los poderes, sea la zona negativa y segundo, el tema de las gafas dentro del traje, no es un traje espacial, es un traje de aislamiento, del estilo de los que se usan para los virus, de ahí que lleve las gafas por dentro, ya que en la vida real la gente que las usa las lleva así, por dentro del casco.
Y aunque me duela decirlo, el teaser me ha gustado (como peli, no como adaptación).
Es posible que además de al Dr. Doom, veamos también a Annihilus?

Reportar Citar

      1352

Nexus-IV
#149

Del estudio que nos trajo DARE DEVIL, ELEKTRA y X-MEN ORIGINS WOLVERINE

INTERSTELL4R FOUR

muy pronto en 2d y 3d de posproduccion

Reportar Citar

      1352

Knower
#150

Groot dijo:
Para todos los que no conocen los cómics, les recomiendo leer los 4 Fantasticos Ultimate, ahí notaran el gran parecido al trailer, claro a excepción de la antorcha Humana Morena, que es por lo pronto lo único que se inventaron para la película, lo demás sí existe en el universo Ultimate.


Hay que ser cabrón para recomendar las versiones utimates de marvel, tu quieres que aquí todo el mundo acabe odiando a los super héroes.

Reportar Citar


      7621

eduynoe
#151

No recuerdo la ultima vrz que vi tanto comentario xDDD sinceramente no pinta del todo mal y no comprendo como estais juzgando y tachando de entrada la pelicula por un teaser... y lo de que si es negro rompe los esquemas pues si... es lo mas racista que puedes decir amigo, si no mira thor, habia un dios mordico ,¿y?? En fin.... por otro lado el trailrr me ha recordado al teaser de gozilla... ese tono oscuro y serio... np puedo esperar nada sin ver mas

Reportar Citar


      53

Rob Myers
#152

Al demonio, a mi me gusta lo que veo, la espero incluso mas que ant-man, honestamente.

No se porque tanta critica negativa, me parece que es mas por el hecho de Marvel-Disney desea los derechos de vuelta y un ¨odio colectivo¨, ya que se ha promovido el odio a esta cinta.

Por mi parte la veré, si esta mal lo sabre en el cine, si esta bien por mi sera bienvenida. Si tiene relación en lo poco que se ve con los fantastic 4 ultimate.

Reportar Citar

      53

Darkos22
#153

Rob Myers dijo:
Al demonio, a mi me gusta lo que veo, la espero incluso mas que ant-man, honestamente.

No se porque tanta critica negativa, me parece que es mas por el hecho de Marvel-Disney desea los derechos de vuelta y un ¨odio colectivo¨, ya que se ha promovido el odio a esta cinta.

Por mi parte la veré, si esta mal lo sabre en el cine, si esta bien por mi sera bienvenida. Si tiene relación en lo poco que se ve con los fantastic 4 ultimate.


no sabes porque tanta critica negativa?????????? se nota que no has estado atento a todo el rollo que sueltan el director y los actores, la evidente mala adaptacion y desdibujo de los personajes y lo pedante que es el director que en vez de conciliar busca hacer el guay

Puede gustar por su tono serio, pero joder NO es los 4Fantasticos, puedes verla como cualquier otra peli si quieres porque es Chronicle 2.......y no, no es que Marvel incito el odio, sino tambien se odiaria a Xmen, sino que los mismos actores y el director son los que se lo ganan a pulso

Reportar Citar


      303

Pestonio
#154

al pedo tanto criticar por menos de 2 minutos. en mi caso a esperar que este para descargar , no creo que valga la pena para el cine.

Reportar Citar


      53

Rob Myers
#155

Darkos22 dijo:
Rob Myers dijo:
Al demonio, a mi me gusta lo que veo, la espero incluso mas que ant-man, honestamente.

No se porque tanta critica negativa, me parece que es mas por el hecho de Marvel-Disney desea los derechos de vuelta y un ¨odio colectivo¨, ya que se ha promovido el odio a esta cinta.

Por mi parte la veré, si esta mal lo sabre en el cine, si esta bien por mi sera bienvenida. Si tiene relación en lo poco que se ve con los fantastic 4 ultimate.


no sabes porque tanta critica negativa?????????? se nota que no has estado atento a todo el rollo que sueltan el director y los actores, la evidente mala adaptacion y desdibujo de los personajes y lo pedante que es el director que en vez de conciliar busca hacer el guay

Puede gustar por su tono serio, pero joder NO es los 4Fantasticos, puedes verla como cualquier otra peli si quieres porque es Chronicle 2.......y no, no es que Marvel incito el odio, sino tambien se odiaria a Xmen, sino que los mismos actores y el director son los que se lo ganan a pulso


Si he oído por ahí todo el rollo de porque no gusta, pero esencialmente creo que es por Michael B. Jordan, si por alguna razón Johnny Storm fuese de raza ¨blanca¨ creo que ese ¨odio¨ reduciría en gran medida, sobre los demás actores no he oído mucho, a mi me agradan, especialmente Kate Mara. He oído lo de Doom y el rumor de que es un Hacker y puede que sea cierto y en ese caso comprendería que es una estupidez, pero nada se ha confirmado, por tanto no puedo decir nada al respecto. Ademas creo que el desagrado por esta película aumento con Marvel- Disney al cancelar la serie regular de los fantásticos y matando a encarnaciones de los actores en los propios comics.

A fin de cuentas cada quien elige lo que quiere, a mi me llama la atención. Si al final fracasa y los derechos regresan a Marvel, me parecería bien, si es buena Fox habrá ganado y tampoco me molestaría.

Reportar Citar


      53

Rob Myers
#156

Rob Myers dijo:
Darkos22 dijo:
Rob Myers dijo:
Al demonio, a mi me gusta lo que veo, la espero incluso mas que ant-man, honestamente.

No se porque tanta critica negativa, me parece que es mas por el hecho de Marvel-Disney desea los derechos de vuelta y un ¨odio colectivo¨, ya que se ha promovido el odio a esta cinta.

Por mi parte la veré, si esta mal lo sabre en el cine, si esta bien por mi sera bienvenida. Si tiene relación en lo poco que se ve con los fantastic 4 ultimate.


no sabes porque tanta critica negativa?????????? se nota que no has estado atento a todo el rollo que sueltan el director y los actores, la evidente mala adaptacion y desdibujo de los personajes y lo pedante que es el director que en vez de conciliar busca hacer el guay

Puede gustar por su tono serio, pero joder NO es los 4Fantasticos, puedes verla como cualquier otra peli si quieres porque es Chronicle 2.......y no, no es que Marvel incito el odio, sino tambien se odiaria a Xmen, sino que los mismos actores y el director son los que se lo ganan a pulso


Si he oído por ahí todo el rollo de porque no gusta, pero esencialmente creo que es por Michael B. Jordan, si por alguna razón Johnny Storm fuese de raza ¨blanca¨ creo que ese ¨odio¨ reduciría en gran medida, sobre los demás actores no he oído mucho, a mi me agradan, especialmente Kate Mara. He oído lo de Doom y el rumor de que es un Hacker y puede que sea cierto y en ese caso comprendería que es una estupidez, pero nada se ha confirmado, por tanto no puedo decir nada al respecto. Ademas creo que el desagrado por esta película aumento con Marvel- Disney al cancelar la serie regular de los fantásticos y matando a encarnaciones de los actores en los propios comics.

A fin de cuentas cada quien elige lo que quiere, a mi me llama la atención. Si al final fracasa y los derechos regresan a Marvel, me parecería bien, si es buena Fox habrá ganado y tampoco me molestaría.


Y sobre los X-Men... creo que en esa parte es porque ya tienen exito en Fox y ya están bien establecidas, llevan mas de una década siendo producidas y van teniendo mayor calidad, por ello es mas dificil, o eso creo yo. Y lo de la evidente mala adaptación... bueno, depende de cada quien, no voy a hacer el cuento de que leo comics todo el tiempo ( No es verdad) pero leí la serie de Ultimate Fantastic 4 y se notan varios elementos similares a esa serie.

Reportar Citar


Película relacionada


Los 4 Fantásticos (Reboot)

de Josh Trank

Ficha Críticas

Noticias relacionadas

Los 4 Fantásticos (Reboot)

Josh Trank descarta un montaje alternativo de sus “4 Fantásticos”
(26 May 2020)

Los 4 Fantásticos (Reboot)

El director del reboot de “Los 4 Fantásticos” opina sobre su propia película
(24 Nov 2019)

Los 4 Fantásticos (Reboot)

Toby Kebbell no repetiría como Doom en una secuela de ‘Los 4 Fantásticos’
(1 Mar 2017)

Leer más

Noticias + leídas

Cuatro títulos de terror que se han estrenado hoy en streaming
El clásico videojuego de Sega “Golden Axe” se transformará en serie animada
Pruitt Taylor Vince encarnará a Jonathan Kent en la nueva película de “Superman” dirigida por James Gunn
Zack Snyder pide un pulgar hacia arriba para que “Rebel Moon 3” sea posible

Taquilla

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Menudas Piezas

Menudas Piezas

416.701€

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

402.217€

La Primera Profecía

La Primera Profecía

279.722€

La Familia Benetón

La Familia Benetón

220.700€

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

219.661€

Fin de semana del 12 al 14 de Abril

Civil War

Civil War

$25,712,608

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

Godzilla y Kong: El Nuevo Imperio

$15,450,000

Cazafantasmas: Imperio Helado

Cazafantasmas: Imperio Helado

$5,800,000

Kung Fu Panda 4

Kung Fu Panda 4

$5,500,000

Dune: Parte Dos

Dune: Parte Dos

$4,320,000


Ver taquillas completas de: taquilla espaÒa - taquilla estados unidos