Presenta a Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y a Tono (su hermano), que reciben una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio + popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.
Sinopsis:
Presenta a Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y a Tono (su hermano), que reciben una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio + popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.
Sonrojante coproducción, rebosante de clichés mexicanos. El trabajo es malo, sin atenuantes, y no imagino qué intereses habrán llevado a la Ibarguren a intervenir y a Albacete a escribir y ¿dirigir? semejante bodrio, con estética de sainete, en una época en donde el cine español ha sido distinguido por todo el mundo; que el ejercicio pareciera ser una filmación de ANTES del advenimiento de nuestra democracia. La oveja negra de nuestros títulos... (seguir leyendo)
..PICARD..
Sonrojante coproducción, rebosante de clichés mexicanos. El trabajo es malo, sin atenuantes, y no imagino qué intereses habrán llevado a la Ibarguren a intervenir y a Albacete a escribir y ¿dirigir? semejante bodrio, con estética de sainete, en una época en donde el cine español ha sido distinguido por todo el mundo; que el ejercicio pareciera ser una filmación de ANTES del advenimiento de nuestra democracia. La oveja negra de nuestros títulos... (seguir leyendo)