Es hora de que empiece el desfile de Mickey Mouse por la calle principal de Disneylandia, pero antes de que las cosas puedan empezar hay que encontrar las seis llaves de plata para el castillo. Dispersas por todas las diferentes atracciones de Disneyland, es deber del jugador entrar en estos mundos y obtener las llaves. Estás están ubicadas en los siguientes minijuegos:
La Mansión Encantada: Un + juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que deberás evitar los fantasmas y monstruos. Tu única defensa es un arma que se puede lanzar para matar a cualquiera de las criaturas enemigas.
Big Thunder Mountain Railroad - Viajas desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, debiendo navegar por una vagoneta en varias pistas en busca de la ruta que nos llevará a la tercera estación y la llave. Los obstáculos y callejones sin salida pueden llevar este viaje a su fin.
Piratas del Caribe - Un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Tu objetivo es atravesar una horda de piratas y rescatar a seis cautivos, después de eso, debes encender un fuego de señal para obtener la llave. La única cosa que podrá detener a los piratas es la capacidad de rodar barriles hacía ellos y golpearlos encima.
Autopia - En la pista, Panhandle Pete enviará a todos sus secuaces en auto hacía usted. Debes evitar estos coches, así como otros obstáculos y saltar por encima de los hoyos hasta llegar a la meta donde debes recoger la llave.
Space Mountain - En el interior de la montaña rusa Space Mountain, deberás seguir la pista de la cabina y escuchar las ayudas de navegación de Mickey con respecto a qué direcciones ir. Trata de no golpear las paredes y con el tiempo llegarás a la sección F, donde se encuentra la llave.
Disney Trivia - La última llave está escondida entre los "amigos" de Mickey Mouse, que le pedirán probar su camaradería, respondiendo a varias diferentes preguntas de trivia acerca de la compañía Walt Disney y su producción.
Sinopsis:
Es hora de que empiece el desfile de Mickey Mouse por la calle principal de Disneylandia, pero antes de que las cosas puedan empezar hay que encontrar las seis llaves de plata para el castillo. Dispersas por todas las diferentes atracciones de Disneyland, es deber del jugador entrar en estos mundos y obtener las llaves. Estás están ubicadas en los siguientes minijuegos:
La Mansión Encantada: Un + juego de plataformas de desplazamiento lateral en el que deberás evitar los fantasmas y monstruos. Tu única defensa es un arma que se puede lanzar para matar a cualquiera de las criaturas enemigas.
Big Thunder Mountain Railroad - Viajas desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, debiendo navegar por una vagoneta en varias pistas en busca de la ruta que nos llevará a la tercera estación y la llave. Los obstáculos y callejones sin salida pueden llevar este viaje a su fin.
Piratas del Caribe - Un juego de plataformas de desplazamiento lateral. Tu objetivo es atravesar una horda de piratas y rescatar a seis cautivos, después de eso, debes encender un fuego de señal para obtener la llave. La única cosa que podrá detener a los piratas es la capacidad de rodar barriles hacía ellos y golpearlos encima.
Autopia - En la pista, Panhandle Pete enviará a todos sus secuaces en auto hacía usted. Debes evitar estos coches, así como otros obstáculos y saltar por encima de los hoyos hasta llegar a la meta donde debes recoger la llave.
Space Mountain - En el interior de la montaña rusa Space Mountain, deberás seguir la pista de la cabina y escuchar las ayudas de navegación de Mickey con respecto a qué direcciones ir. Trata de no golpear las paredes y con el tiempo llegarás a la sección F, donde se encuentra la llave.
Disney Trivia - La última llave está escondida entre los "amigos" de Mickey Mouse, que le pedirán probar su camaradería, respondiendo a varias diferentes preguntas de trivia acerca de la compañía Walt Disney y su producción.
Es un gran día en Disneylandia, pero el gilipuertas de Goofy lo arruina todo cuando se le olvida la llave dorada, y las 6 llaves que sirven como alternativa para abrir el castillo de ¨La Cenicienta¨ no tiene ni idea de donde las ha dejado.
Mickey, Donald y Goofy, tras una breve charla, son tan subnormales que deciden dejar dicha tarea para un pobre y desgraciado niño de 7 años que solo pasaba para que Mickey le firmará un autógrafo. La pregunta... (seguir leyendo)
Jack el Destripador
Es un gran día en Disneylandia, pero el gilipuertas de Goofy lo arruina todo cuando se le olvida la llave dorada, y las 6 llaves que sirven como alternativa para abrir el castillo de ¨La Cenicienta¨ no tiene ni idea de donde las ha dejado.
Mickey, Donald y Goofy, tras una breve charla, son tan subnormales que deciden dejar dicha tarea para un pobre y desgraciado niño de 7 años que solo pasaba para que Mickey le firmará un autógrafo. La pregunta... (seguir leyendo)