Año 2.019, Manhattan, después de una guerra nuclear. De entre las cenizas surge un héroe, Jonathan Rogers, más conocido como «Jungle Rogers», el dueño de la jungla de asfalto. Su única posibilidad de supervivencia es alcanzar la plataforma de lanzamiento XV-238, situada en la base de control del esquizofrénico asesino profesor McJerin, y escapar a las colonias exteriores. Su camino no va a ser + fácil. Tiene que atravesar las peligrosas calles de Manhattan infectadas de desahuciados supervivientes que, en lo desesperado de la situación, se han convertido en ladrones y antropófagos. Después le esperan los guardianes del complejo científico de McJerin.
Sinopsis:
Año 2.019, Manhattan, después de una guerra nuclear. De entre las cenizas surge un héroe, Jonathan Rogers, más conocido como «Jungle Rogers», el dueño de la jungla de asfalto. Su única posibilidad de supervivencia es alcanzar la plataforma de lanzamiento XV-238, situada en la base de control del esquizofrénico asesino profesor McJerin, y escapar a las colonias exteriores. Su camino no va a ser + fácil. Tiene que atravesar las peligrosas calles de Manhattan infectadas de desahuciados supervivientes que, en lo desesperado de la situación, se han convertido en ladrones y antropófagos. Después le esperan los guardianes del complejo científico de McJerin.
Aunque las versiones de 8 bits eran muy diferentes a las de 16 bits y recreativa (no me mireis asi, que Dinamic llego a desarrollar las recreativas de After the War y Hammer Boy, puede incluso que la de Mega Phoenix, aunque es un rumor), eran ambas versiones señores juegazos, con unos graficos y un desarrollo brutal para la epoca. Era algo asi como el Gears of War de aquella... (seguir leyendo)
El contexto del juego parece inspirado en las películas post-apocalípticas de los años 70-80, como ¨Nueva York Año 2012¨ (Robert Clouse, 1975) o ¨1990: Los Guerreros del Bronx¨ (Enzo G. Castellari, 1982).
Lone Spirit
Aunque las versiones de 8 bits eran muy diferentes a las de 16 bits y recreativa (no me mireis asi, que Dinamic llego a desarrollar las recreativas de After the War y Hammer Boy, puede incluso que la de Mega Phoenix, aunque es un rumor), eran ambas versiones señores juegazos, con unos graficos y un desarrollo brutal para la epoca. Era algo asi como el Gears of War de aquella... (seguir leyendo)