El jugador asume el papel de un competidor de karate y pelea contra otro jugador o contra la máquina. Utilizando las dos palancas de mando , los jugadores pueden realizar una serie de movimientos.
El juego consiste en una lucha en 2D entre Karatecas vistiendo de blanco y rojo gi , seguido de varias rondas de bonificación para el jugador exitoso. Este patrón se repite en el lado más desafiante + conjunto, ronda contra un nuevo fondo. A diferencia de la mayoría de los juegos posteriores de tipo de combate, no hay barra de salud o puntos de golpe. Un golpe aterrizó con éxito termina la ronda y gana el jugador o su oponente, ya sea un punto o medio punto (junto con un puntaje numérico para los diez primeros, pero esto no tiene efecto en ganar un partido en sí). El primero en anotar dos puntos es el ganador. Si el jugador pierde una batalla, el juego termina. El juego también contó con algunos principios de la síntesis de voz, en la que el juez gritaba frases como ¨¡Lucha!¨ o ¨¡Ganador!¨ También se habla en japonés en la versión japonesa.
Sinopsis:
El jugador asume el papel de un competidor de karate y pelea contra otro jugador o contra la máquina. Utilizando las dos palancas de mando , los jugadores pueden realizar una serie de movimientos.
El juego consiste en una lucha en 2D entre Karatecas vistiendo de blanco y rojo gi , seguido de varias rondas de bonificación para el jugador exitoso. Este patrón se repite en el lado más desafiante + conjunto, ronda contra un nuevo fondo. A diferencia de la mayoría de los juegos posteriores de tipo de combate, no hay barra de salud o puntos de golpe. Un golpe aterrizó con éxito termina la ronda y gana el jugador o su oponente, ya sea un punto o medio punto (junto con un puntaje numérico para los diez primeros, pero esto no tiene efecto en ganar un partido en sí). El primero en anotar dos puntos es el ganador. Si el jugador pierde una batalla, el juego termina. El juego también contó con algunos principios de la síntesis de voz, en la que el juez gritaba frases como ¨¡Lucha!¨ o ¨¡Ganador!¨ También se habla en japonés en la versión japonesa.
daninudo
Jugando este clasico en LA NEs es algo extraño para mí porque maneja a 2 Karatekas no hay mucha diferencia , siempre es el mismo hasta el juez.
El problema es que los controles son malos y si cuenta con el bonus es peor
Graficamente no esta mal para la epoca pero es que las pespectivas son mals como poner un plano cenital a los... (seguir leyendo)