¨7 Wonders: Treasures of Seven¨ es un juego de emparejar fichas, donde el jugador intercambia las runas adyacentes en una cuadrícula, haciendo grupos de tres o más para eliminarlas. Las piezas restantes se mueven hacia abajo, ocupando los espacios vacíos. Una columna de agua en el lado derecho muestra el tiempo que queda para completar cada nivel. El objetivo es destruir la piedra de fondo haciendo + combinaciones sobre ella. Las piezas de piedra rotas caen en el campo, donde los trabajadores las recogen para construir un monumento.
Después de retirar todo el fondo de piedra, una llave de 7 piezas aparece en el tablero, rodeado de un contorno. Sólo se puede mover dentro de los límites de las líneas cerradas, y el jugador debe hacerla caer dentro de una ranura específica brillante, guiándola al hacer emparejamientos y haciendo que el tablero este de su lado. Dos flechas en la parte superior permiten girar el tablero 90º a la izquierda o a la derecha.
Las piezas especiales del tablero liberan sus poderes después de ser intercambiadas con baldosas adyacentes. La bola de hielo aparece después de que se haga un emparejamiento de cuatro runas. Se elimina una línea de azulejos, rompiendo la piedra de fondo también. La bola de fuego aparece después de un emparejamiento de cinco runas, y destruye tanto una columna como una fila con su cruz ardiente. La pieza de dados aparece después de usar varias bolas de hielo y fuego, y elimina las baldosas del tablero al azar.
A veces, un pergamino con una bonificación propuesta aparece en el lado izquierdo, permaneciendo allí por un minuto. Si el jugador consigue hacer el emparejamiento antes de que acabe el tiempo, la columna de agua se congela dando tiempo extra para despejar el tablero.
Sinopsis:
¨7 Wonders: Treasures of Seven¨ es un juego de emparejar fichas, donde el jugador intercambia las runas adyacentes en una cuadrícula, haciendo grupos de tres o más para eliminarlas. Las piezas restantes se mueven hacia abajo, ocupando los espacios vacíos. Una columna de agua en el lado derecho muestra el tiempo que queda para completar cada nivel. El objetivo es destruir la piedra de fondo haciendo + combinaciones sobre ella. Las piezas de piedra rotas caen en el campo, donde los trabajadores las recogen para construir un monumento.
Después de retirar todo el fondo de piedra, una llave de 7 piezas aparece en el tablero, rodeado de un contorno. Sólo se puede mover dentro de los límites de las líneas cerradas, y el jugador debe hacerla caer dentro de una ranura específica brillante, guiándola al hacer emparejamientos y haciendo que el tablero este de su lado. Dos flechas en la parte superior permiten girar el tablero 90º a la izquierda o a la derecha.
Las piezas especiales del tablero liberan sus poderes después de ser intercambiadas con baldosas adyacentes. La bola de hielo aparece después de que se haga un emparejamiento de cuatro runas. Se elimina una línea de azulejos, rompiendo la piedra de fondo también. La bola de fuego aparece después de un emparejamiento de cinco runas, y destruye tanto una columna como una fila con su cruz ardiente. La pieza de dados aparece después de usar varias bolas de hielo y fuego, y elimina las baldosas del tablero al azar.
A veces, un pergamino con una bonificación propuesta aparece en el lado izquierdo, permaneciendo allí por un minuto. Si el jugador consigue hacer el emparejamiento antes de que acabe el tiempo, la columna de agua se congela dando tiempo extra para despejar el tablero.