Ficha Spot Goes to Hollywood


  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun truco


Críticas de Spot Goes to Hollywood (1)




Jack el Destripador

  • 16 Jun 2014

7


¨Spot Goes To Hollywood¨ para la PlayStation y la Sega Saturn supera por completo a su versión para Mega Drive, manteniéndose a la misma altura que el ¨Cool Spot¨ original, pero aún así sigue teniendo sus errores.

La perspectiva es como la de la versión para Mega Drive, solo que esta vez, en vez de tener que explorar un nivel en busca de puntos cool, esta vez es más lineal, teniendo que caminar en diagonal hasta llegar al final del nivel. El principal problema de este juego son los controles, los cuales, por culpa de ellos, terminaremos cayendo al vacio cuando la cosa va de saltar.

Dejando de lado este error, que le quita los suficientes puntos para quedar en un 7, tenemos un juego tremendamente original y divertido, con cinemáticas que narran una historia cuyo desarrollo la hace divertida. Las cinemáticas están hechas a partir de unos dibujos animados muy bien logrados y que llegan a trasmitir cierta magia Los niveles son mejores que en los de la versión para Mega Drive y cuenta con enemigos dibujados a mano que le dan una mejor ambientación al juego. Pese a ser lineal, el juego tiene muchos secretos a descubrir, la mayoría de los cuales llevan a las estrellas o a puertas que llevan a otros niveles de los que de otra forma no podríamos llegar. Las estrellas, al ser útiles para desbloquear el verdadero nivel final aumentan la rejugabilidad del juego.

Para dar mayor variedad hay niveles que salen respecto a los niveles normales, como el nivel de las vagones y del cañón, que son los más divertidos, aunque también de los más chungos. Además, cada nivel nos vendrá con nuevos peligros y enemigos a los que enfrentarse, además de que tener una ambientación muy lograda, especialmente en la sala de torturas de la etapa del Terror, donde escucharemos algún que otro chillido que nos pondrá los pelos de punta. Cool Spot sigue siendo bastante carismático, y si le dejamos parado bastante tiempo dará rienda suelta a sus animaciones las cuales son inesperadas y no harán reir un buen rato.

Nuestros esfuerzos por conseguir desbloquear el último nivel serán recompensados por una ida de olla total de Interplay que solo es comparable con la ida de olla de los creadores de ¨Cannon Fodder¨ al final de este.

Si no hubiese sido por los controles este juego hubiese tenido más nota, pero igualmente se trata de un divertido juego que vale la pena probar.



Reportar

Críticas: 1


Escribir crítica