|
danieku |
Críticas de danieku
Super Mario 64 Que decir? Juegazo estrella donde los haya, el juego de Nintendo 64 que revolucionó los videojuegos de plataformas de 3D donde otros fracasaron, pues no solo es un plataformas 3D, con una sensación de libertad total, y unos gráficos que para la época eran increÃbles, no solo eso, además tenias que hacer ciertas misiones para encontrar estrellas, y moverte por todo un mundo abierto en busca de esa misión algo que en un plataformas 2D, era prácticamente imposible y por eso este juego fue revolucionario, por que ofrecÃa algo que hasta el momento ni un juego nos habÃa ofrecido, o al menos que no fuera un juego de Rol, el moverte libremente, hacer las misiones que se te antoje y pegarte una siesta si te apetece xD. | |
Crash Bandicoot El Crash Bandicoot de toda la vida, como no...el juego estrella de la PlayStation por excelencia y no necesariamente por ser ni de lejos el mejor videojuego o ni siquiera el mejor de plataformas de Sony o de los que se recomienda tenerlo sà o sà si tienes x consola, si no por la necesidad de imitar a las demás compañÃas ofreciéndonos a una simpática mascota, en este caso un Marsupial bastante carismático que las pasa bastante putas...y para ello tampoco es que se hayan roto mucho la cabeza... | |
Sonic the Hedgehog Que puedo decir sobre el Sonic the hedgehog que no se haya dicho? mil veces imitado pero nunca superado en ninguna de sus secuelas, quizás igualado...por Sonic y Snukles, pero ya está..en las siguientes generaciones de Videoconsolas el erizo a diferencia de su archienemigo rojeras con bigote, Mario xD al que se iba superando en cada generación de videojuegos, Con Super Mario 64 o Super Mario Galaxy el Sonic no supo aprovechar el potencial de las videoconsolas modernas, ofreciendo juegos muy veloces pero poco más que ofrecer, todos ellos lineales, asà que fue de aquellos juegos al que siempre lo recordaremos por sus buenos momentos en los 2D. | |
Pokémon Azul Que decir¿? Esta saga se me hizo bastante odiosa, por el BOOM mediatico que habÃa por entonces, que te encontrabas Pikachus en cualquier Chino o feria, además la serie de anime valÃa mas bien poco...El sentido del juego con una mente adulta y si eres un poco animalista, verás que no es tan bonito como lo pintan, un tipo que quiere ser entrenador de estos exóticos animalitos que va capturando y los mete dentro de una poke ball que se supone que debe ser un espacio oscuro y siniestro, en los que algunos ni saldrán de ella...y la misión de estos es pelear y ganar torneos para saciar la sed de poder del entrenador y colocarse medallas a su costa mientras va coleccionando pobres animalitos que querÃan vivir en libertad... | |
Toy Story 2 Quizás lo tuviese que jugar recientemente para darle una valoración mas exhaustiva, y puede que lo haga....pero pff..si la memoria no me falla y viendo imágenes y videos...la valoración hacia este juego cambiarÃa mas bien poco... | |
Toy Story Ayer viendo la pelÃcula de Toy Story me dio por re-jugar a este nostálgico e divertido videojuego en mi emulador de la Mega Drive, a decir verdad es casi tan bueno como la pelÃcula, además gráficamente es buenÃsimo si consideramos que está diseñado para la videoconsola de 16 bits que gráficamente no llegó al potencial de la supernes, y las aventuras son dinámicas, no demasiado complejas, pero tienen bastante fluidez y algunas se hacen algo difÃciles. | |
Space Harrier 2 Space Harrier 2, uno de los primeros juegos de la casa y sin duda uno de los mejores shoters que salierán en la Sega Megadrive por entonces, con unos magnifÃcos e innovadores gráficos, en que te transportan a varios mundos diferentes, todo ello acompañados de unas armoniosa asà como emocionante BSO, y unos escenarios por lo general muy llamativos,Eso si con una perspectiva en semi 3D que para entonces era muy innovadora, No se que mas podrÃa argumentar sobre este videojuego, que se te puede hacer bastante adictivo, y al que requiere buenos reflejos para esquivar y disparar todo lo que te venga por delante tanto medusoides, men in blaks naves de Star Wars como muros plantas raras y demás, sin duda un juego emocionante, en contra? a lo mejor me parece quizás un poco difÃcil al principio, y el que puedas elegir escenarios desde un principio sin ninguna especie de truco ya le resta emoción al juego xd, por lo demás ninguna queja. | |
Sonic the Hedgehog 2 Aún recuerdo con mucho cariño e nostalgia el primer Sonic, sin embargo sus secuelas me defraudaron un poco y si he de elegir a Mario o Sonic como saga no me lo pienso 2 veces, quizás por que esperaba mucho mas de ellas, ya que por entonces sonic the hedgehog era lo mejor a lo que habÃa jugado, cuando uno habla de videojuegos es algo normal que sus secuelas superen en todos los aspectos a sus antecesoras, tanto en graficos como en jugabilidad, pero esto no ocurre con sonic 2, que como novedad tenia al simpatico Tails que te ayudaba y seguia durante el juego, creo que no se podia jugar 2 amigos juntos mas que competir con 2 pantallas paralelas por lo que me parecÃa una putada, pero en fin, el juego no me parece para nada malo, es dibertido, graficamente muy similar al anterior sonic,y con varios escondrijos asà como libertad de movimientos, la unica pega de este juego era que no ofrecÃa nada nuevo, ni tampoco nada que aportar, para superar a su antecesora, al contrario, ofrece 2 niveles en entornos iguales al que enfrentarte al robotnik en vez de 3, por lo que me pareció siempre un juego inferior en todos los aspectos a su antecesor y mas para alguien que prefiere jugar individualmente, en todo caso y aunque parezca que me contradiga, no me parece para nada un mal juego asà que sus 8 puntos se los lleva. | |
Columns Gran puzzle que saco en su dia la Sega Megadrive para competir contra el mitico Tetris, a decir verdad graficamente y dentro de lo que cabe el columns es superior a su competencia, mas colorido asà como mas vistoso y su BSO no se te hace excesivamente repetitiva como en su rival siendo una melodia algo mas suave y relajada, en cuanto jugabilidad es igual de entretenido siendo aqui la misión principal la de juntar diamantes del mismo color, cuantos mas dejes para el final mejor,I bueno columns es uno de estos juegos al que dices vaya mierda de juego pero es bastante adictivo, en su dia recuerdo haberme echado unas buenas viciadas a el cuando estaba cansado de Sonics y Steets of Rage, aparte lo mejor de todo es cuando en el ultimo suspiro justo cuando pensabas que todo se te iba acabar una columna te salvaba la vida produciendo el efecto domino en que casi todas se iban juntando y te dejaban el recuadro biien limpio de columnas xDDDD | |
Puyo Puyo 2 Genial al igual que el anterior, graficamente no cambia gran cosa, y no tiene gran novedad, pero en fin, es igual de adictivo que su antecesor con el unico cambio de que en cada nivel tienes la elección de que te salga otro personaje, asà que si un rival te va mal de cojones y crees que no tienes nada que hacer contra el puedes tener la suerte de que te salga otro mas asequible dependiendo tu estilo de juego, y poco mas que comentar, juego super adictivo y que si te gustan los juegos de Puzles y las frikadas raras es una pequeña jolla que no te puedes perder para un dia de bastante estres. | |
Puyo Puyo 1 Como dice el anterior critico se hizo una versión de este videojuego destinado para occidente, pero con Robotnik y sus secuaces robots como rivales al que en general es identico al Puyo puyo, tanto jugabilidad como coloridos cambiando solo los personajes; En cuanto este videojuego al parecer no salió de sus fronteras, es una lastima que tantos videojuegos de este calibre no salgan de Japón pero en fin, Tengo la suerte de disfrutarlo en mi emulador de la Mega Drive, que al saber que el robotnik Machine era una versión de este juego no me lo pense dos veces en jugarlo, asà que me parece genial y muy disfutable, con curiosos adversarios asà como niveles bastante complicados al que debes hacer uso de la cabeza para manejar a los puyos de la forma estratejica que mejor convenga para cada adversario, siendo ese el punto atractivo del videojuego. | |
Tetris El Tetris de toda la vida puede que visto hoy en dia sea muy nostalgico, pero no se...hay que dar un 10¿? Yo la primera vez que lo jugué era en una maquinita de esas que te comprabas en los moros por 1.000 pesetas aisss que tiempos aquellos, y al jugar al original no vi ni una diferencia, casi que me quedo con la copia aquella xDDD, Pero en fin esta biien, juego adictivo, sencillo, muy entretenido con buena musica para sus tiempos, los graficos...son lo de menos para este tipo de juegos; | |
Resistance 3 Buuuf el tiempo que hace que no escribo una critica en la sección de videojuegos...sera que me hago mayor y ya no me viciaba casi nunca, hasta que me ha dado por jugar al Resistance 3, ya que he sido muy fan de esta franquicia, aunque al parecer esta tercera parte no hizo mucho jaleo...y normal, en cuanto graficos no se si es que estoy ya muy acostumbrado a los 256 bits de la ps3 pero creo que no me parecen tan buenos como en sus antecesoras y ya no me impresionan nada pareciendome bastante mas normalitos,y con unas secuencias que podrian estar mejor iluminadas, En cuanto la historia trancurre en otro personaje, Spoiler: justamente quien aniquilo a Nathan Drake ahora te sumerge en lo ocurrido despues de Drake, parece que despues de 4 años aún hay esperanza, la historia no atrapa tanto como la de Nathan creo que era el aliciente del videojuego o esque ya le coji mucho cariño, ubiera sido la ostia que ubieran seguido la historia aunque manejases a el de malo y por otra parte al bueno, pero en fin tampoco esta mal, menos acción, el juego parece ser mas corto, bueno a su favor creo que mejora en el aspecto multijugador y seguramente que en el online, pero soy bastante solitario en este aspecto XD, El juego es adictivo de todas formas y muy bueno aunque a mi parecer las comparaciones con sus dos antecesoras son irremediables. | |
Musha Que puedo decir? juego que desafortunadamente es cuasi desconocido para la mayoria y ultra adictivo, un shoter al que lo principal del juego es desatar toda la adrenalina contenida y pasar horas y horas de diversión matando a multitud de robots y naves invasoras, a mi la verdad que esta clase de shoters sobre aviones o naves siempre me han apasionado pero si debo quedarme con uno de todos los que he jugado sin duda seria este, es genial no hay mas. | |
Dr. Robotnik's mean bean machine Este videojuego lo he jugado en dos versiones, para Megadrive y Game Gear,en su momento cuando supe que era un puzle no me llamo mucho la atencion, pero cuando ves que vas avanzando niveles, y te enfrentas con robots distintos que cada uno utiliza una tecnica diferente para vencerte, lo convierte en un juego bastante atractivo e adictivo a pesar de que al principio puede ser un videojuego un poco dificil. | |
Alien Pues si, la sinopsis ya lo dice todo, vaya descaro y ganas de jugar con las licencias pues lo he jugado un poco asi para opinar sobre este juego y por lo que parece no es solo un plagio del Pac-Man si no de varios juegos, pues al principio juegas en el primer nivel a lo pac man al que no veas el control...si quieres ir a la derecha ten pulsado media hora antes el control pa tal sitio, si no lo tienes crudo y luego al pasarte el nivel juegas al famoso juego de la ranita de Atari en el que tenias que pasar una carretera lo que en vez de coches lo que pasan son Aliens...vamos poca verguenza es lo que tenian los desarrolladores de tal juego si es que lo habian y en cuanto te matan que es enseguida comienzas desde el primer nivel de nuevo y no se que mas niveles pueden haber por que no tube ganas de perder el tiempo con esta cosa, pero asimilando que es un juego de Atari 2600 a los que ocho de cada 10 juegos no valen ni una mierda con perdon de la palabra y de que al menos ni el sonido de este no se me ha echo excesivamente extridente como en otros juegos de la Atari 2600, que los graficos no producen efectos epilepticos y son algo decentes dentro de lo que caben....pues lo puedo aprobar aunque muuuy por los pelos. | |
Super Mario Bros. Que os puedo contar del mitico Super Mario Bros¿? | |
XIII Pues si un buen juego que lo tube en mi ps2 que recuerda un poco al Goldeneye pero a diferencia de este era sus novedosos graficos en forma de comic, que le daba un toque mas dibertido y fresco,I si que era la monda los trozitos de comics, pero los que jodia era cuando se veian los malos tocando la alarma y a empezar de nuevo jaja. | |
Shadow Warriors Pues si a faltas de Shinobis Shadow Warriors nunca mejor dicho,un juegazo en toda regla ya que supieron hacer un juego parecido al Shinobi sin llegar a ser una copia descarada,Ya que me ha parecido un juego muy original con un maneje totalmente diferente algo que no se le puede decir a los nuevos Ninja Gaiden con los Onimusha. | |
The Revenge of Shinobi Clasicazo si señor de los mejores juegos que ha tenido la Megadrive sin ninguna duda, | |
Resident Evil: The Darkside Chronicles No se... me gusto vastante mas the Umbrella croniques no se si por que aquella la jugue simplemente con los mandos de wii y esta en cambio con la pistola aunque tendria que ser lo contrario pero te haces un lio cada dos por tres para cojer objetos ya que tienes que darle a la A algo un poco molestoso. O tambien que graficamente no me ha parecido tan bueno y si lo comparas con la ps3..., pero en fin es un buen juego de disparos en que al igual que el anterior te olvidas asi un poco de pensar y tiene algun que otro nivel vastante curioso como el principio de todo que no se de que videojuego dbe estar sacado. | |
Golden Axe 2 Segunda parte del clasico Golden Axe que como unica novedad y que se le agradece tiene el duel que como el nombre dice es un duelo a muerte en que te van metiendo adversarios cada vez mas dificiles y asi pruebas tu capacidad de matar y te lo pasas en grande. | |
Rayman Raving Rabbids TV Party A este juego jugue pensando que era el Rayman Rabbids 2 y la verdad es un complemento ya inecesario para la saga,No es que sea mal juego pero me parece una fama pasajera al que ya necesita un cambio pues el primero era muy bueno con su toque plataformero y su multitud de minijuegos pero aqui ya no ofrece nada novedoso a parte de sus minijuegos que son escasos y una engañifa para el que se vaya a gastar 60 euros para petarselo en 2 dias, aun asi ofrece dibersion y risas para pasar un buen fin de semana con los sobrinos o con la familia. | |
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones Si que es un grandioso juego que no decepciona en ningun momento y que empieza arrasador con una historia que ya desde el principio engancha y las secuencias son igual de buenas que el de su antecesora como el control que es el mismo, pero los paisajes son mas variaros y por la historia me ha parecido algo superior a su antecesora aunque ella ya era muy buena de por si. | |
Soul Calibur 4 Esta saga de juegos 1 vs 1 no es que me llame mucho la atencion pero si ver a Ling en uno de los soul calibur fue un puntazo no veas lo que es ver a Dark Vader en esta quarta entrega, me parecio muy aceptable con muy buenos graficos i vastantes adversarios aunque un poco dificil y me parece que no hay tanta libertad de movimientos como en otros juegos de pelea pero esta vastante bien. | |
¿Quienes somos? | Contacto | AnË™nciate en aBaNDoMoVieZ | â„ltimas actualizaciones | PolÃŒtica de Privacidad / Cookies
Visita nuestras secciones:
PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas de Terror | Mejores PelÃŒculas | Estrenos 2015 | Estrenos DVD | Estrenos BLU RAY | Bandas Sonoras
PelÌculas en televisiÛn | Circuitos de Puntuaciones | Trailers | Clips | Series | Cortos | Asesinos | Libros | Juegos | Festivales
Taquilla EspaÒa, USA, MÈxico, Argentina | Quiz Abandomoviez | Concursos | Fanter Film Festival | Horror Movies
El copyright de los posters, imágenes, trailers y clips que se incluyen en este portal pertenece a los respectivos
autores, productoras, distribuidoras y sites enlazados. Todos los derechos reservados. 2002-2024
aBaNDoMoVieZ Æ CIF/NIF: 76026608Q